Cascos gaming PC inalámbricos

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
Hola shurs podéis recomendarme cascos hasta 200 euros? Gracias
Radu
Joder, 200€...

Estos tengo yo. Super cómodos y suenan cojonudos. La batería, ni me acuerdo la última vez que la cargué.

Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono : Amazon.es: Electrónica https://share.google/358Tajj05vSmqNEer
Bookworm
ForoCoches: Usuario
Cita de Radu
Joder, 200€...

Estos tengo yo. Super cómodos y suenan cojonudos. La batería, ni me acuerdo la última vez que la cargué.

Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono : Amazon.es: Electrónica https://share.google/358Tajj05vSmqNEer

Para jugar a Valorant, por ejemplo, van bien?
Radu
Cita de Bookworm
Para jugar a Valorant, por ejemplo, van bien?

No juego a Valorant ni a videojuegos similares. ¿Por? ¿Para ese tipo de juegos se necesita unos auriculares con alguna característica especial o qué?

Yo los uso tanto para PC como para la Series X, y funcionan genial. No necesito unos más caros.

Al ser amazon, es tan sencillo como probarlos, y si no te convencen, pues se devuelven y punto.
davisparrago
Sennheiser 4.50 btnc, tienen micro incorporado y funcionan con cable e inalámbrico
Paekaki
Yo tengo los Void Elite Wireless y se escuchan de cojones (con un preset de un youtuber que rula por reddit) en juegos como Valorant. La única pega es que en uso intensivo realmente la batería dura menos de lo que te dicen... la mía no sé decir cuánto dura pero diría que unas 7-8 horas de uso intensivo.
Rocking
Marsiano marihuano
Y algunos entre 50/100€ ? Ya que estamos
Aprovecho
Wolfis
Miau
En su día compré los Razer Barracuda por 50€, y los volveré a comprar cuando se me rompan estos, aunque ahora creo que están por 100...
Bookworm
ForoCoches: Usuario
Cita de Radu
No juego a Valorant ni a videojuegos similares. ¿Por? ¿Para ese tipo de juegos se necesita unos auriculares con alguna característica especial o qué?

Yo los uso tanto para PC como para la Series X, y funcionan genial. No necesito unos más caros.

Al ser amazon, es tan sencillo como probarlos, y si no te convencen, pues se devuelven y punto.
No estoy seguro. Es curiosidad porque, por ejemplo, cuando he jugado al Valorant o al Fragpunk, cuando se acercaba un enemigo no lo escuchaba bien, no sabía por donde venía. Sin embargo, jugando con colegas, ellos me iban diciendo por dónde venía el enemigo.

Tengo unos beats que por tamaño y durabilidad de batería, jugar mucho rato ya no es factible y me gustaría mirar una alternativa calidad-precio que funcionen bien. Pero igual hago lo que has comentado, shur. Probarlos y si no me gustan devolverlos
← A Videojuegos