Cascos gaming PC inalámbricos
15-sep-2025 16:43
|
Joder, 200€... Estos tengo yo. Super cómodos y suenan cojonudos. La batería, ni me acuerdo la última vez que la cargué. Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono : Amazon.es: Electrónica https://share.google/358Tajj05vSmqNEer |
16-sep-2025 10:13
|
Joder, 200€...
Estos tengo yo. Super cómodos y suenan cojonudos. La batería, ni me acuerdo la última vez que la cargué. Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono : Amazon.es: Electrónica https://share.google/358Tajj05vSmqNEer Para jugar a Valorant, por ejemplo, van bien? |
16-sep-2025 11:16
|
No juego a Valorant ni a videojuegos similares. ¿Por? ¿Para ese tipo de juegos se necesita unos auriculares con alguna característica especial o qué? Yo los uso tanto para PC como para la Series X, y funcionan genial. No necesito unos más caros. Al ser amazon, es tan sencillo como probarlos, y si no te convencen, pues se devuelven y punto. |
16-sep-2025 11:44
| Sennheiser 4.50 btnc, tienen micro incorporado y funcionan con cable e inalámbrico |
16-sep-2025 12:00
| Yo tengo los Void Elite Wireless y se escuchan de cojones (con un preset de un youtuber que rula por reddit) en juegos como Valorant. La única pega es que en uso intensivo realmente la batería dura menos de lo que te dicen... la mía no sé decir cuánto dura pero diría que unas 7-8 horas de uso intensivo. |
16-sep-2025 18:06
| En su día compré los Razer Barracuda por 50€, y los volveré a comprar cuando se me rompan estos, aunque ahora creo que están por 100... |
17-sep-2025 22:09
|
No juego a Valorant ni a videojuegos similares. ¿Por? ¿Para ese tipo de juegos se necesita unos auriculares con alguna característica especial o qué?
Yo los uso tanto para PC como para la Series X, y funcionan genial. No necesito unos más caros. Al ser amazon, es tan sencillo como probarlos, y si no te convencen, pues se devuelven y punto. Tengo unos beats que por tamaño y durabilidad de batería, jugar mucho rato ya no es factible y me gustaría mirar una alternativa calidad-precio que funcionen bien. Pero igual hago lo que has comentado, shur. Probarlos y si no me gustan devolverlos |