Busco Videojuegos deportivos con buenos modo carrera
15-sep-2025 13:46
|
Buenas shurs,Busco a ver que me digais juegos deportivos (da igual el deporte) que tengan un modo carrera al que echarle horas y horas y que sea bueno y sólido, preferiblemente actuales, pero también me valen antiguos. Lo malo es que ahora las compañías han dejado de lado estos modos de juego. Acepto toda recomendación pero de fútbol por ejmplo ya modos carreras del fifa son una mierda y les he echado mil horas a todo y el football manager he jugado algunos pero siempre me gusta más tener la parte en la que tu puedas manejar a tu equipo en cuando a gameplay (creo que se me entiende) Salu2 cordiales |
15-sep-2025 14:03
|
Si te gustan las carreras, los F1 de Codemasters, algunos antiguos tenían mas inmersión en el modo carrera con entrevistas en el paddock (2010, 2011) o cinemáticas empezando en F2 (2019) MotoGP de Milestone también es una opción, puedes empezar desde abajo del todo en Moto3 o la Rookies Cup Los NBA suelen tener una historia con el personaje, cada entrega desde el 2k14 hasta la actualidad era un trama diferente. Algo similar con algún Madden NFL, que tenían una historia predefinida. De tenis el Top Spin tiene un modo carrera chusta, parece que el Tiebreak tiene mas torneos, aunque si obviamos licencias y gráficos el Tennis Elbow 4 es mejor |
15-sep-2025 14:17
|
Echa un ojo a los últimos WWE, igual hay algo potable. El de los antiguos era la caña. Lo mismo para los UFC, aunque estos apenas los he tocado. El dirt 4 recuerdo que me lo gocé de lo lindo también. El rally 2.0 no tanto. |
15-sep-2025 14:50
|
Si te gustan las carreras, los F1 de Codemasters, algunos antiguos tenían mas inmersión en el modo carrera con entrevistas en el paddock (2010, 2011) o cinemáticas empezando en F2 (2019)
MotoGP de Milestone también es una opción, puedes empezar desde abajo del todo en Moto3 o la Rookies Cup Los NBA suelen tener una historia con el personaje, cada entrega desde el 2k14 hasta la actualidad era un trama diferente. Algo similar con algún Madden NFL, que tenían una historia predefinida. De tenis el Top Spin tiene un modo carrera chusta, parece que el Tiebreak tiene mas torneos, aunque si obviamos licencias y gráficos el Tennis Elbow 4 es mejor difícil hacerlo tan mal el dirt tampoco tiene mala pinta aunque si que parece un modo carrera más básico por lo que he visto en youtube.
|
15-sep-2025 16:03
|
Buscas un unicornio que no existe. He probado de todo incluso lo recomendado por aquí, a los 35 minutos es repetitivo hasta decir basta u desinstalar el juego |
15-sep-2025 16:06
| Coincido con el shur que dice el Dirt 4 y te añadiría el WRC Generations... por darle un tiento. |
difícil hacerlo tan mal