Familia Steam

ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos!

Estamos en búsqueda de 2 personas mas para una familia de steam en españa.

Buscamos gente seria y para medio/largo plazo.

Los juegos que tenemos son los siguientes:

Age of empire definitive edition / 2 / 4
Automovilista 2
Acc Competizione y Acc normal
Alan wake
Balatro
Baldurs Gate 3
Saga batman
Bully
COD BO1 , BO3 , MW2
Cityes skilines
Celeste
Triologia crash
Cuphead
Cyberpunk
Days Gone
Dead cells
Elden Ring + nightherin
Fallout 4
Forza Horizon 4
God of war
Hades 1 y 2
Howards legacy
Hollow Night
Horizon Zero Down
Lies of P
Saga The wichter
Y se me escapan algunos

Enviar MP.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Tengo más de 800 juegos en Steam. Visto vuestro catálogo, me tendríais que pagar para que entrase en vuestra familia.
ImmDeMonD
Cita de ruttinger
Tengo más de 800 juegos en Steam. Visto vuestro catálogo, me tendríais que pagar para que entrase en vuestra familia.
Enhorabuena por tus 800 juegos. Nadie te dijo que tuvieras que entrar tu.
Zharkoma
Cita de ImmDeMonD
Enhorabuena por tus 800 juegos. Nadie te dijo que tuvieras que entrar tu.
El chaval es algo subnormal, siempre busca que le hagan caso

Qué sirva de Up
ImmDeMonD
Cita de Zharkoma
El chaval es algo subnormal, siempre busca que le hagan caso

Qué sirva de Up

Tiene que haber de todo… gracias por el UP
MisterMozo
Gerente
Cita de ImmDeMonD
Buenas a todos!

Automovilista 2
Alan wake
Balatro
Baldurs Gate 3
Saga batman
Bully
COD BO1 , BO3 , MW2
Cityes skilines
Celeste
Triologia crash
Cuphead
Cyberpunk
Days Gone
Dead cells
Elden Ring + nightherin
Fallout 4
Forza Horizon 4
God of war
Hades 1 y 2
Howards legacy
Hollow Night
Horizon Zero Down
Lies of P
Saga The wichter
Y se me escapan algunos

Enviar MP.

Pero cuanto lleváis jugando en PC?

Me explico , si lleváis varios años y ese es vuestro catalogo a nadie le merece la pena compartir su biblioteca , si en cambio lleváis poquito tiempo y ya tenéis esos entonces si.

No es hate , pero por ejemplo yo llevo escasos meses en PC y ya rozo los 100 juegos en biblioteca , la gracia de compartir bibliotecas es que todos compren juegos habitualmente y podamos compartirlos entre todos.

Si es el caso que lleváis poquito tiempo y ya vais así , entonces yo podría estar interesado en unirme
ImmDeMonD
Cita de MisterMozo
Pero cuanto lleváis jugando en PC?

Me explico , si lleváis varios años y ese es vuestro catalogo a nadie le merece la pena compartir su biblioteca , si en cambio lleváis poquito tiempo y ya tenéis esos entonces si.

No es hate , pero por ejemplo yo llevo escasos meses en PC y ya rozo los 100 juegos en biblioteca , la gracia de compartir bibliotecas es que todos compren juegos habitualmente y podamos compartirlos entre todos.

Si es el caso que lleváis poquito tiempo y ya vais así , entonces yo podría estar interesado en unirme
La familia lleva muy poco solo 2 meses. Entonces vamos a pocos y lo que el dinero permite también… al final al cabo esto es para ayudarnos unos a los otros y tener más disponibilidad
MisterMozo
Gerente
Cita de ImmDeMonD
La familia lleva muy poco solo 2 meses. Entonces vamos a pocos y lo que el dinero permite también… al final al cabo esto es para ayudarnos unos a los otros y tener más disponibilidad
Pero entonces lo que hacéis no es compartir vuestras bibliotecas personales como tal , si no que organizáis y compráis los juegos entre varios y ya no?
ImmDeMonD
Cita de MisterMozo
Pero entonces lo que hacéis no es compartir vuestras bibliotecas personales como tal , si no que organizáis y compráis los juegos entre varios y ya no?
Hasta ahora estamos compartiendo las bibliotecas. Pero si hay algún juego que nos interese a todos nos organizamos
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de ruttinger
Factos jajaja
MisterMozo
Gerente
Cita de ImmDeMonD
Hasta ahora estamos compartiendo las bibliotecas. Pero si hay algún juego que nos interese a todos nos organizamos
Entiendo , aún así , no has contestado a mí duda .

Cuanto tiempo lleváis en PC? Por hacerme a la idea de vuestro ritmo de compra de juegos , a ver si es similar al mio
ImmDeMonD
Cita de MisterMozo
Entiendo , aún así , no has contestado a mí duda .

Cuanto tiempo lleváis en PC? Por hacerme a la idea de vuestro ritmo de compra de juegos , a ver si es similar al mio
Comprando juegos 7meses
davisparrago
Nadie con una biblioteca decente se va a jugar su cuenta para acceder a menos de 30 juegos siendo además la mayoría indies y además siendo ya dos espacios en el grupo familiar, o sea que no os habréis gastado mucho más de 100€ cada uno
MisterMozo
Gerente
Cita de davisparrago
Nadie con una biblioteca decente se va a jugar su cuenta para acceder a menos de 30 juegos siendo además la mayoría indies y además siendo ya dos espacios en el grupo familiar, o sea que no os habréis gastado mucho más de 100€ cada uno

Claro , yo en mi caso busco unirme a alguna , pero es que yo en escasos meses ya he pillado casi 100 juegos...

Si me voy a unir a una familia y mientras yo compro 4 o 5 al mes , los demás compran 1 o ninguno... No merece la pena
davisparrago
Cita de MisterMozo
Claro , yo en mi caso busco unirme a alguna , pero es que yo en escasos meses ya he pillado casi 100 juegos...

Si me voy a unir a una familia y mientras yo compro 4 o 5 al mes , los demás compran 1 o ninguno... No merece la pena

Y es que ese no es el problema porque si así fuese te sales de esa familia te buscas otra y fuera. El problema es que vaya el típico listo con trucos y os metan VAC ban a todos o peor, que alguien cometa fraude y baneen las cuentas de toda la familia
Khezal
Cita de ImmDeMonD
Buenas a todos!

Automovilista 2
Alan wake
Balatro
Baldurs Gate 3
Saga batman
Bully
COD BO1 , BO3 , MW2
Cityes skilines
Celeste
Triologia crash
Cuphead
Cyberpunk
Days Gone
Dead cells
Elden Ring + nightherin
Fallout 4
Forza Horizon 4
God of war
Hades 1 y 2
Howards legacy
Hollow Night
Horizon Zero Down
Lies of P
Saga The wichter
Y se me escapan algunos

Enviar MP.
Un tanto pobre vuestra biblioteca.

Vale, veo que lleváis poco tiempo comprando. Pero aún así es poco atractiva ¿compromiso de comprar más juegos?¿Cómo lo queréis hacer?¿Cada mes hay que comprar X juegos?
lord_mcdohl
Las familias de steam son para compartir con la PUTA FAMILIA. Para una compañía que se hace una sacada de rabo en derechos hacia el consumidor y ya estais haciendo exploit al servicio.
PD: pocos juegos en vuestra libreria...
powel666
Yo estoy buscando para meterme en una familia, pero si que es verdad que vuestro catalogo no me interesa mucho ya que tengo la gran mayoría de juegos que pones. Si alguien pasa por aquí lee mi mensaje y le interesa meter gente en su familia o incluso crear una de 0, yo estoy interesado, que mande MP. Tengo unos 250 juegos de bastante calidad todos y voy comprando recurrentemente, cuenta con 15 años de antiguedad me avala. No me voy a meter en la primera mierda que vea, me tiene que interesar y ver que la persona es de fiar y que hay buen rollo. Saludos y que sirva de up para el hilo!
Sidewinder
Cita de ruttinger
A esto venía. Yo invito a amigos al plan familiar que yo tengo Diógenes digital y que jueguen.
← A Videojuegos