Familia Steam
14-sep-2025 22:37
|
Buenas a todos! Estamos en búsqueda de 2 personas mas para una familia de steam en españa. Buscamos gente seria y para medio/largo plazo. Los juegos que tenemos son los siguientes: Age of empire definitive edition / 2 / 4 Automovilista 2 Acc Competizione y Acc normal Alan wake Balatro Baldurs Gate 3 Saga batman Bully COD BO1 , BO3 , MW2 Cityes skilines Celeste Triologia crash Cuphead Cyberpunk Days Gone Dead cells Elden Ring + nightherin Fallout 4 Forza Horizon 4 God of war Hades 1 y 2 Howards legacy Hollow Night Horizon Zero Down Lies of P Saga The wichter Y se me escapan algunos Enviar MP. |
14-sep-2025 22:49
| Tengo más de 800 juegos en Steam. Visto vuestro catálogo, me tendríais que pagar para que entrase en vuestra familia. |
15-sep-2025 08:28
|
Buenas a todos!
Estamos en búsqueda de 2 personas mas para una familia de steam en españa. Buscamos gente seria y para medio/largo plazo. Los juegos que tenemos son los siguientes: Age of empire definitive edition / 2 / 4 Automovilista 2 Acc Competizione y Acc normal Alan wake Balatro Baldurs Gate 3 Saga batman Bully COD BO1 , BO3 , MW2 Cityes skilines Celeste Triologia crash Cuphead Cyberpunk Days Gone Dead cells Elden Ring + nightherin Fallout 4 Forza Horizon 4 God of war Hades 1 y 2 Howards legacy Hollow Night Horizon Zero Down Lies of P Saga The wichter Y se me escapan algunos Enviar MP. Pero cuanto lleváis jugando en PC? Me explico , si lleváis varios años y ese es vuestro catalogo a nadie le merece la pena compartir su biblioteca , si en cambio lleváis poquito tiempo y ya tenéis esos entonces si. No es hate , pero por ejemplo yo llevo escasos meses en PC y ya rozo los 100 juegos en biblioteca , la gracia de compartir bibliotecas es que todos compren juegos habitualmente y podamos compartirlos entre todos. Si es el caso que lleváis poquito tiempo y ya vais así , entonces yo podría estar interesado en unirme |
Editado: 15-sep-2025 08:32 -
15-sep-2025 13:41
|
Pero cuanto lleváis jugando en PC?
Me explico , si lleváis varios años y ese es vuestro catalogo a nadie le merece la pena compartir su biblioteca , si en cambio lleváis poquito tiempo y ya tenéis esos entonces si. No es hate , pero por ejemplo yo llevo escasos meses en PC y ya rozo los 100 juegos en biblioteca , la gracia de compartir bibliotecas es que todos compren juegos habitualmente y podamos compartirlos entre todos. Si es el caso que lleváis poquito tiempo y ya vais así , entonces yo podría estar interesado en unirme |
15-sep-2025 13:56
| Pero entonces lo que hacéis no es compartir vuestras bibliotecas personales como tal , si no que organizáis y compráis los juegos entre varios y ya no? |
15-sep-2025 13:58
| Hasta ahora estamos compartiendo las bibliotecas. Pero si hay algún juego que nos interese a todos nos organizamos |
15-sep-2025 14:21
|
Cuanto tiempo lleváis en PC? Por hacerme a la idea de vuestro ritmo de compra de juegos , a ver si es similar al mio |
15-sep-2025 14:31
| Nadie con una biblioteca decente se va a jugar su cuenta para acceder a menos de 30 juegos siendo además la mayoría indies y además siendo ya dos espacios en el grupo familiar, o sea que no os habréis gastado mucho más de 100€ cada uno |
15-sep-2025 14:43
|
Claro , yo en mi caso busco unirme a alguna , pero es que yo en escasos meses ya he pillado casi 100 juegos... Si me voy a unir a una familia y mientras yo compro 4 o 5 al mes , los demás compran 1 o ninguno... No merece la pena |
15-sep-2025 14:47
|
Y es que ese no es el problema porque si así fuese te sales de esa familia te buscas otra y fuera. El problema es que vaya el típico listo con trucos y os metan VAC ban a todos o peor, que alguien cometa fraude y baneen las cuentas de toda la familia |
19-sep-2025 12:32
|
Buenas a todos!
Estamos en búsqueda de 2 personas mas para una familia de steam en españa. Buscamos gente seria y para medio/largo plazo. Los juegos que tenemos son los siguientes: Age of empire definitive edition / 2 / 4 Automovilista 2 Acc Competizione y Acc normal Alan wake Balatro Baldurs Gate 3 Saga batman Bully COD BO1 , BO3 , MW2 Cityes skilines Celeste Triologia crash Cuphead Cyberpunk Days Gone Dead cells Elden Ring + nightherin Fallout 4 Forza Horizon 4 God of war Hades 1 y 2 Howards legacy Hollow Night Horizon Zero Down Lies of P Saga The wichter Y se me escapan algunos Enviar MP. Vale, veo que lleváis poco tiempo comprando. Pero aún así es poco atractiva ¿compromiso de comprar más juegos?¿Cómo lo queréis hacer?¿Cada mes hay que comprar X juegos? |
19-sep-2025 13:08
|
Las familias de steam son para compartir con la PUTA FAMILIA. Para una compañía que se hace una sacada de rabo en derechos hacia el consumidor y ya estais haciendo exploit al servicio. PD: pocos juegos en vuestra libreria... |
19-sep-2025 13:33
| Yo estoy buscando para meterme en una familia, pero si que es verdad que vuestro catalogo no me interesa mucho ya que tengo la gran mayoría de juegos que pones. Si alguien pasa por aquí lee mi mensaje y le interesa meter gente en su familia o incluso crear una de 0, yo estoy interesado, que mande MP. Tengo unos 250 juegos de bastante calidad todos y voy comprando recurrentemente, cuenta con 15 años de antiguedad me avala. No me voy a meter en la primera mierda que vea, me tiene que interesar y ver que la persona es de fiar y que hay buen rollo. Saludos y que sirva de up para el hilo! |
19-sep-2025 13:45
| A esto venía. Yo invito a amigos al plan familiar que yo tengo Diógenes digital y que jueguen. |