Ayuda elegir Television para consola y pc
14-sep-2025 14:35
|
Buenas shurs!! Necesito ayuda, voy a cambiar la tele y no se que pillar estoy muy fuera ahora mismo. El presupuesto unos 600€. La usaria esencialmente para jugar a las consola (Ps5 y series X) algun juego de PC singleplayer y series y pelis con la parienta. Que me recomendais por ese precio?? Gracias de antemano shurs!! |
14-sep-2025 15:35
|
Shur mi consejo la tele es como los colchones, es algo que dura y tienes que estirarte en el presupuesto, al cabo de X meses seguirás teniendo el mismo dinero y una tele mala Obviamente recomiendo una OLED LG, otros te recomendarán una QLED de Samsung o una Sony, las tres son buenas compras |
14-sep-2025 16:18
| LG oled de la serie C, si ves una c2, c3, etc a buen precio ni lo dudes, las uso en pc desde hace años y van perfectas. |
14-sep-2025 16:36
|
Shur mi consejo la tele es como los colchones, es algo que dura y tienes que estirarte en el presupuesto, al cabo de X meses seguirás teniendo el mismo dinero y una tele mala
Obviamente recomiendo una OLED LG, otros te recomendarán una QLED de Samsung o una Sony, las tres son buenas compras |
14-sep-2025 17:21
| 600€ de presupuesto te esperas a una oferta puntual de una TCL 65C805 o su equivalente en 2025. |