Ayuda elegir Television para consola y pc

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Necesito ayuda, voy a cambiar la tele y no se que pillar estoy muy fuera ahora mismo. El presupuesto unos 600€.

La usaria esencialmente para jugar a las consola (Ps5 y series X) algun juego de PC singleplayer y series y pelis con la parienta.

Que me recomendais por ese precio??

Gracias de antemano shurs!!
Roccko
ForoCoches: Miembro
interesa

Pulgadas shur=?
sanders27
Cita de Roccko
interesa

Pulgadas shur=?
Es verdad no ll he puesto, unas 55 pulgadas, si es mas no hay problema
RogerFederer
Ahora para una oled
sanders27
Cita de RogerFederer
Ahora para una oled
Bueno, que modelos me recomendarias??
Impedancia
Yo me pillaría una LG OLED C5.
Zharkoma
Shur mi consejo la tele es como los colchones, es algo que dura y tienes que estirarte en el presupuesto, al cabo de X meses seguirás teniendo el mismo dinero y una tele mala

Obviamente recomiendo una OLED LG, otros te recomendarán una QLED de Samsung o una Sony, las tres son buenas compras
XxDavicinxX
LG oled de la serie C, si ves una c2, c3, etc a buen precio ni lo dudes, las uso en pc desde hace años y van perfectas.
sanders27
Cita de Zharkoma
Shur mi consejo la tele es como los colchones, es algo que dura y tienes que estirarte en el presupuesto, al cabo de X meses seguirás teniendo el mismo dinero y una tele mala

Obviamente recomiendo una OLED LG, otros te recomendarán una QLED de Samsung o una Sony, las tres son buenas compras
Si el problema es que la que tengo esta ya para jubilar y ahora mismo mi capacidad económica rs mas reducida por eso digo algo mas o menos en el presupuesto que he puesto
Tynkiwinky
حشي&#15
600€ de presupuesto te esperas a una oferta puntual de una TCL 65C805 o su equivalente en 2025.
← A Videojuegos