Estoy preocupado con el tema de los precios

malanior
PC gamer.
Viendo la polémica de precios de esta semana con nintendo he visto esto y la gente lo ve una ganga:

Precio reducido = 50 euros.. cuando se hizo esto normal? estos juegos antes valían entre 20-30 €
sramos7
ForoCoches: Miembro
El objetivo de cada individuo de la sociedad es correr más que la inflación. Si te tropiezas estás muerto
Roto Dios
Yisus Craist
Hostia, que en digital cuesta ni 30€ y te quieren cobrar 50 por la versión física. Nintendo a lo suyo. Venderá a montones, seguro. Y a seguir recibiendo buen feedback de los usuarios.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Hostia, que en digital cuesta ni 30€ y te quieren cobrar 50 por la versión física. Nintendo a lo suyo. Venderá a montones, seguro. Y a seguir recibiendo buen feedback de los usuarios.

No es ya lo que venda o no venda es la gente en twitter y otros medios diciendo que esto es precio reducido.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
No es ya lo que venda o no venda es la gente en twitter y otros medios diciendo que esto es precio reducido.
Bueno, no sé quién dirá eso, imagino que los mismos que dicen que es gratis con Game Pass o que les ha salido gratis el nuevo Death Stranding porque han entregado 4 juegos al Game.

Ruso KV
Un juego en Early Acces por 50 atunes, te tienes que reír...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Ruso KV
Un juego en Early Acces por 50 atunes, te tienes que reír...
Hombre, esa versión ya va a ser la versión final. Pero es una vergüenza que Nintendo quiera cobrar 50 pavos por algo que seguramente en PlayStation y en Xbox (de esta segunda dudo que haya versión física, viendo la deriva) salga por 30.

Badbuni
Sinluz
Es fácil no comprar
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Es fácil no comprar

Digo lo mismo que he dicho antes, a lo mejor me he equivocado al expresarme. Me refiero a la mentalidad de la gente que considera esto una ganga.

Un puto indie a 50€
CID Abascal
Pasate a PC y a tirar de Keys, la auténtica salud
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Es que Nintendo es asi desde hace muchos años ,nos han subido todo y al tiempo subirán PSX y Xbox que no son gratis vamos
Diccaprio
Cita de CID Abascal
Te aplaudo gran verdad
Obi2Wan
Me preocupa más el precio del supermercado que la de juegos que puedo comprar en páginas con rebajas o pasado un tiempo en oferta
YungCigala
A pagar 20 euritos a nintendo que se los merecen por el trabajazo que están haciendo está gen con el formato físico

30€ es un precio justo y además early access que nadie te obliga a comprarlo de salida

Ahora ponte la foto de perfil con el combo de ps5 pro,la switch y steam enseña los colores
manutto
Eso te pasa por comprarte la switch 1.2
Mierda Feliz
Porque la gente lo paga, así de simple
malanior
PC gamer.
Cita de Obi2Wan
Me preocupa más el precio del supermercado que la de juegos que puedo comprar en páginas con rebajas o pasado un tiempo en oferta
No es el precio, que también. Es la mentalidad de ver esto a precio reducido.
Pakiyopgd
Si no veis justo el precio eles tan fácil como no comprar el producto ya que es un puto capricho, no sé dónde veis el drama.

Y lo digo siendo los videojuegos mi hobby principal.
malanior
PC gamer.
Cita de Pakiyopgd
Si no veis justo el precio eles tan fácil como no comprar el producto ya que es un puto capricho, no sé dónde veis el drama.

Y lo digo siendo los videojuegos mi hobby principal.
Yo lo decía por los que ven esto precio reducido.
Pakiyopgd
Cita de malanior
Yo lo decía por los que ven esto precio reducido.
Cada uno que lo llame como quiera, yo veo un indie a 50€ que además puedes conseguir a mejor precio en digital en otras plataformas.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Digo lo mismo que he dicho antes, a lo mejor me he equivocado al expresarme. Me refiero a la mentalidad de la gente que considera esto una ganga.

Un puto indie a 50€
La gente es gilipoyas, pero vamos lo mismo eso lo dice un developer, un empleado o alguien para viralizarse, ni caso.
hector_evil
El hombre veleta. En media hora se volvera a cambiar el avatar por el de la PS5 Pro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ostia 50 bananzas por un indie en físico a precio de expedition 33 y estando en digital por 30. Que se lo metan por el culo.

Pero este y todo lo de NS2, está siendo una escabechina
HansTopo
Pues no creo que haya que preocuparse. Con evitar a Nintendo y a los AAAs que se suben a la parra, arreglado. Anda que no hay oferta top por debajo de 50, 30... y hasta 10 euros.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
De hecho es lo peor que puedes hacer casi siempre, mientras siga existiendo el formato fisico es mas rentable comprarlo, exprimir el juego y luego venderlo.
Dir. Pasnake
La gente compra en físico juegos early access?

Juegos sin terminar por 50 lerelos.

Normal que Nintendo siga con esos precios
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior

Un puto indie a 50€

Pero es que ese no es su precio , en PC sale a 29.50 , eso es cosa de Nintendo....
malanior
PC gamer.
Cita de HansTopo
Pues no creo que haya que preocuparse. Con evitar a Nintendo y a los AAAs que se suben a la parra, arreglado. Anda que no hay oferta top por debajo de 50, 30... y hasta 10 euros.
Me refiero a la mentalidad de la gente respecto a los precios, que consideran ya que 50€ un indie es precio reducido.
Cafeinado
Basicamente estas pagando la tarjeta.

Compralo en otra plataforma o digital.
malanior
PC gamer.
https://automaton-media.com/en/news/...murai-remnant/

Si no hay compras bajan los precios, me alegra que se estén dando cuenta que esto no es sostenible que esto no es el alquiler.
← A Videojuegos