Consola emuladora +dudas

vidalgja
Arriba España
Buenos días shurs ,

Tengo una inquietud. Me está picando el gusanillo de jugar a juego como el Pokémon blanco, el YuGiOh, etc, de la ds, 3ds, etc.

Estos ya han pasado al olvido, pero eran juegos cojonodusimos.

¿Conocéis alguna consola que sea capaz de correr estos juegos y poder jugar a los de ds, 3ds, psp, etc? Algo así como consola emuladora. Existe?
casevi
ForoCoches: Usuario
pasate por el canal de yt de tuberviejuner tiene maquinas pillate la que mas te apañe
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Existen aproximadamente en el mercado actual 300 modelos diferentes que cumplen esos requisitos. Mírate el canal de retrogamecorps que el tío explica de puta madre y tiene vídeos con recomendaciones por segmento de precios.
vidalgja
Arriba España
Cita de casevi
pasate por el canal de yt de tuberviejuner tiene maquinas pillate la que mas te apañe
Cita de Writer_Head
Existen aproximadamente en el mercado actual 300 modelos diferentes que cumplen esos requisitos. Mírate el canal de retrogamecorps que el tío explica de puta madre y tiene vídeos con recomendaciones por segmento de precios.

Muchas gracias shurs, les echaré un vistazo, tengo el mono de juegos algo clásicos :P
gnc95
ForoCoches: Miembro
De la DS y 3Ds hace poco sacaron algunos modelos con pantallas dobles, pero son caretes. Si no te importa el tema de doble pantalla, lápiz táctil, etc, puedes probar alguna rg 40xx, que mueven hasta Nintendo DS. Para 3DS te tendrías que ir sí o sí a alguna un poco más cara y con Android.
Hace poco salió en Tuberviejuner la Ayaneo Pocket DS, doble pantalla y llegaba incluso a algo de switch, aunque es carera.

Te pongo mi caso, yo me pille una RG40XX H y esta no llega a PSP, solo algunos juegos y justitos, a no ser que actualices el Firmware que va algo mejor el emulador. Pero del resto para atrás emula perfecto, a excepción de Dreamcast y Nintendo 64, que algunos juegos no van al 100%
vidalgja
Arriba España
Cita de gnc95
De la DS y 3Ds hace poco sacaron algunos modelos con pantallas dobles, pero son caretes. Si no te importa el tema de doble pantalla, lápiz táctil, etc, puedes probar alguna rg 40xx, que mueven hasta Nintendo DS. Para 3DS te tendrías que ir sí o sí a alguna un poco más cara y con Android.
Hace poco salió en Tuberviejuner la Ayaneo Pocket DS, doble pantalla y llegaba incluso a algo de switch, aunque es carera.

Te pongo mi caso, yo me pille una RG40XX H y esta no llega a PSP, solo algunos juegos y justitos, a no ser que actualices el Firmware que va algo mejor el emulador. Pero del resto para atrás emula perfecto, a excepción de Dreamcast y Nintendo 64, que algunos juegos no van al 100%
Es todo un mundo shur, muchas gracias, no sabia que la emulación era algo tan complejo y caro, quizas para navidades me regale la Ayaneo, tiene muy buena pinta
Magosto
ForoCoches: Usuario
A mi las consolas de este tipo me llaman mucho la atención, pero como normalmente no suelo jugar mucho, opté por descargarme los emuladores en mi teléfono, me compré un mando que se engancha y juego en el movil, quizás te sirva este método, si quieres una consola si o si, pues te upeo el post
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cualquier telefono movil te va a mover mejor lo que buscas que una consola baratera. Pillate el tipico mando para telefono de AliExpress por 20€ y bajate los emuladores sueltos. En mi caso para jugar psp con un realme c21 que tenia por un cajon, jugaba con la resolucion en x2 o x3, vamos a 720p y eso que es un movil muy chustero.
Y a parte al tener pantalla tactil te va a ser mas comodo para ds/3ds

Eso si, esta claro que las consolas emuladoras tienen su encanto, si no te quieres calentar la cabeza muchas son llegar y jugar (aunque algunas hay que cacharrear un poquito ojo)
Uxiel
⠀UΨel
Móvil con mando que pilles barato de pasada generación, le pillas un mando telescopico o bien la ayn thor de consola con doble pantalla para nds y 3ds.
Uztail
ForoCoches: Miembro
Odyn 2 Portal y te olvidas de todo.
← A Videojuegos