Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.

darionak
Winning
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -100 euros con los DLCs
-Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una.
-Algunos juegos a 90 de salida...

Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca?

Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros.

PD:

Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas.

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Que manía de quejarse no te van a bajar en precio por qué no te guste,así esta el mercado ,y yo compro juegos y se lo que valen hay que ir acostumbrándose y olvidar el antes o las demás es lo que hay si quieres jugar a nintendo
Coopertino
ForoCoches: Miembro
Juegazo el DQ VIII, el proximo al que le toca un remake por parte de SE.
MrGambon
lidl humor negro
Yo nunca he sido de gráficos, y si el juego es divertido, pues ningún problema...

Pero lo que se vio del Metroid 4 también deberías ponerlo
Uxiel
⠀UΨel
Yo creo que el dq ese tiene pack de texturas.No cambia que Nintendo sea una estafa.
Josikem
100 bananzas el dk entero en físico, ya no tiene ni que venir rockstar a liarla.

Amen del Mario galaxy.

Lo del Pokémon lleva siendo una vergüenza 3 generaciones, parece que precio oficial con el dlc se te va a otros 5 silksongs.

Los amibo una salvajada también.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Nintenderos tragando micropene japones a dos carrillos,da igual cuando lo leas,son un meme.
meka55ll
Van a calzón quitado. Ya ni se cortan al estafar a los nintenlerdos
Diosisback
Hombre, si mi base de usuarios me va a comprar lo que sea, al precio que sea... pues yo también haría lo mismo.

Un poco como el PSOE, que cuanto mas ladron y mentiroso, mas me votan.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Pero ejke Sony te cobra 10€ por la versión de ps5, eso sí que son malos ehhh
Flik
Los pikmins se tragan cualquier cosa que tenga el logo de nintendo, asi que...

juegazo dq 8, espero que lo remastericen pronto, espero que cojan la versión ps2, que la versión 3DS fue un destrozo tremendo... está totalmente censurado, lo unico que tendrían que hacer fue lo unico que hicieron bien en la versión 3ds de poner a los enemigos por el mundo, al estilo dq 11, porque dar dos pasos y que te salte un combate se hace duro en pleno 2025,
De Lezo
Cuando pirateen la Switch 2 citarme por favor, el pirateo de la 1 es lo mejor, juego que quieras cuando quieras a coste cero.
hector_evil
Y lo de la Virtual Boy a 80€?
darionak
Winning
Cita de Josikem
100 bananzas el dk entero en físico, ya no tiene ni que venir rockstar a liarla.

Amen del Mario galaxy.

Lo del Pokémon lleva siendo una vergüenza 3 generaciones, parece que precio oficial con el dlc se te va a otros 5 silksongs.

Los amibo una salvajada también.
Se me olvidaba el Donkey....

Pero para mí lo de las roms a 40 euros me parece lo más sangrante
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
Las de cartón 20.
darionak
Winning
Cita de hector_evil
Eso todavía no se ni que es? Un virtual voy igual que el original?
hector_evil
Cita de darionak
Eso todavía no se ni que es? Un virtual voy igual que el original?
No es igual. 1 Necesitas la Nintendo Switch
2 Necesitas pagar la suscripción online
darionak
Winning
Cita de hector_evil
No es igual. 1 Necesitas la Nintendo Switch
2 Necesitas pagar la suscripción online
Pero el cacharro es igual que en su día? En tecnologia quiero decir.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de darionak
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -80 euros con el DLC de los dos Raichus. 90 euros si los compramos por separado.
-Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una.
-Algunos juegos a 90 de salida...

Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca?

Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros.

PD:

Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas.

Lo peor de largo la jugarreta del Pokémon, vamos te están troceando el juego sin salir ya en dos dlcs, eso es tener unos cojonazos más grandes que la Catedral de Burgos.
Encima un Pokémon que pinta a más de lo mismo. Una saga que ha perdido el brillo y alma de sus primeros juegos para ser solo una máquina de sacar billetes para Nintendo y Game Freak que luego sacan esto para reirse más de los fans de Pokémon:

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diccaprio
Que manía de quejarse no te van a bajar en precio por qué no te guste,así esta el mercado ,y yo compro juegos y se lo que valen hay que ir acostumbrándose y olvidar el antes o las demás es lo que hay si quieres jugar a nintendo
Mucho mejor pasar por el aro, a donde vamos a parar!
DavidSP
-
Lo de ayer fue una de las autohumillaciones mas grandes que se ha hecho Nintendo.

Y está bastante acostumbrada, tiene mérito.
lauteno
A Nintendo hay que piratearlo SIEMPRE.
Eso es de primero de videojuegos.

Hasta que una consola de Nintendo no se pueda piratear, no entra en mi casa.
estabotika
Maketo
Cuando salgan serán los más vendidos de ese mes y es el mismo cuento de siempre. Yo lo vi clarinete cuando colaron un refrito de un Zelda de Wii a 60 eurazos y se vendió como pan caliente. Nintendo lo vende todo. Entre los peores fanboys y gente casual que compra sin criterio propio, pues...
rafagay
Ráfaga-Y
No compreis, punto.
hector_evil
Cita de darionak
Pero el cacharro es igual que en su día? En tecnologia quiero decir.
No
Loco_Cojo
Lo de Nintendo y su fanáticos es digno de estudio, menuda panda de ladrones los japos, y lo de pokemon es ya la mofa de las mofas, una marca que gana una burrada de dinero para que saque juegos prácticamente de ps2.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se están esforzando muy fuerte para que los odie todo el mundo. Desde la salida de NS2 solo han ido de abuso en abuso y les da todo igual.

Les hace falta un ostión como el de wii u para volver a poner los pies en la tierra porque es bochornoso
YungCigala
No emules cabron que te denuncian que les estás jodiendo el chiringuito de vender el mismo juego con más años que la tos y sin esfuerzo a precio de oro

Si es que te lo ponen a huevo para que no les sueltes un euro,para mi cartera mejor
ruttinger
Si lo hace Nintendo está bien.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Diccaprio
Pensamiento de derrotista. Así nos va
← A Videojuegos