Acabo de terminarme Lost Odyssey

Quench
ForoCoches: Usuario
Es aquel JRPG olvidado de la 360 desarrollado por Sakaguchi, padre de Final Fantasy.

Me ha encantado, va de cabeza a mi top personal.

Si tu juego favorito es Final Fantasy X (como el mío) o Expedition 33, es imperativo que juegues Lost Odyssey también.

Sin duda va a ser uno de esos juegos cuyo recuerdo me acompañará durante toda la vida.
Loco_Cojo
Cómo lo has jugado? En fisico o emulador? Creo recordar que desapareció de las tiendas virtuales
mikhail
ForoCoches: Miembro
Cita de Loco_Cojo
Cómo lo has jugado? En fisico o emulador? Creo recordar que desapareció de las tiendas virtuales
No ha desaparecido, vale 25 euros y suele estar de oferta bastante. Eso sí, solo para consolas Xbox
MaK0k1
Uno de mis grandes pendientes. Algún día tengo que ponerme con él.
Loco_Cojo
Cita de mikhail
No ha desaparecido, vale 25 euros y suele estar de oferta bastante. Eso sí, solo para consolas Xbox
Pues vaya chufa
ShurQuillo
Yo lo tengo en físico, menudo juegazo.

Supongo que tampoco valdrá mucho de todas formas, ni es edición coleccionista ni nada así.
IOK-1
Otro que lo tiene en físico aunque se descarga la versión mejorada para series x.
Mierda Feliz
Juegazo pero ya estado a 5€ en España en la tienda de Microsoft más de una vez
PirriRex
Lost Odyssey es mas FF que el 13, 15 y ya no te digo el 16.
Fue el verdadero final fantasy de xbox
Freestate2nd
Cita de Quench
Es aquel JRPG olvidado de la 360 desarrollado por Sakaguchi, padre de Final Fantasy.

Si tu juego favorito es Final Fantasy X (como el mío) o Expedition 33, es imperativo que juegues Lost Odyssey también.

Sin duda va a ser uno de esos juegos cuyo recuerdo me acompañará durante toda la vida.

Es un juegazo, su unico fallo grave que el juego no te exije muchos combates, y a medio juego llega el asalto al puerto de numara con el saurio ese, con limite de tiempo y como no tengas un nivel bastante mas alto es imposible. Asi que te toca farmear durante horas con las putas setas de plata para pasartelo.
Pent7
Hace años incluso lo regalaron en la store de Microsoft
Rhoda
juegazo en mas de una ocasion se me salto alguna lagrimilla, una autentica joya
Zharkoma
Cita de Loco_Cojo
Pues vaya chufa
Chufa un juego antiguo que aún se puede comprar y jugar y suelen ponerlo a 7/9 euros?

Recién empecé el Eternal Sonata en emulador y rezando porque no me pete
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ShurQuillo
Yo lo tengo en físico, menudo juegazo.

Supongo que tampoco valdrá mucho de todas formas, ni es edición coleccionista ni nada así.
Si, si que valdrá, yo lo conservo también igual que toda mi colección de 360, de hecho tengo el 3 y 4 discos guardado a parte porque en su día mucha gente dijo que se estropeó por la presión de venir tan compactado.

Ojalá un remake para consolas de nueva generación, sin duda uno de los mejores rpgs de los Últimos 20 años fácilmente
Distorsion
Sabeis si se puede jugar a traves de la nube en pc comprandolo para xbox?? No tengo la consola y me gustaria jugarlo, ese y el blue dragon
Loco_Cojo
Cita de Zharkoma
Chufa un juego antiguo que aún se puede comprar y jugar y suelen ponerlo a 7/9 euros?

Recién empecé el Eternal Sonata en emulador y rezando porque no me pete
Una chufa porque tienes que tener una puta xbox para jugar, mongolin
Zharkoma
Cita de Loco_Cojo
Una chufa porque tienes que tener una puta xbox para jugar, mongolin
Ah que eres pobre y no dispones de varias consolas

Pasa PayPal anda
OrwellWasRight
Yo lo tuve en físico, capaz que está por casa
Don Bigote
Cita de Quench

tienes toda la razón shur. es que incluso me leia las historias esas que te ponían y hasta eso era la repolla
Diccaprio
Juegazo yo lo pillé de salida,lo llevaba esperando hacía años ,del maestro y creador de final fantasy Hironobu Sakaguchi,también salió antes el blue dragón con diseños de Akira toriyama un tesoro
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Quench

El mejor Final Fantasy desde el X... Una obra de arte que si hubiera salido en la otra estaría encumbrado a los altares de los JRPG...
garrafon80
Cita de Quench

Ay amigo, menuda obra maestra. Fue el primer juego que jugué en Xbox one.. habiendo tenido 360. Lo instalé de casualidad cuando lo regalaban en mes de la suscripción del Gamepass..
garrafon80
Cita de garrafon80
Ay amigo, menuda obra maestra. Fue el primer juego que jugué en Xbox one.. habiendo tenido 360. Lo instalé de casualidad cuando lo regalaban en mes de la suscripción del Gamepass..
Por cierto que los mil años de sueños los vuelves a leer y te siguen poniendo la piel de gallina.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
No me acuerdo de nada
ruttinger
Año 2025 y sigue sin salir en pc.
Loco_Cojo
Cita de Zharkoma
Ah que eres pobre y no dispones de varias consolas

Pasa PayPal anda
Imagino que con el OF de tu madre iréis bien de pasta, ahora te mando MD
RaySeven
Cita de Mierda Feliz
Juegazo pero ya estado a 5€ en España en la tienda de Microsoft más de una vez
6,24€ para ser exactos, guardado en favoritos, en cuanto esté en oferta lo compro.

https://psprices.com/region-es/game/...8/lost-odyssey
Kitamanias
Doy fé, lo jugué de salida y una de las razones por las que me hice con una 360 en vez de una ps3.

Un juego que me marcó sin lugar a dudas, y el libro que contiene.... Simplemente brillante (Mil años de sueño se llamaba si mal no recuerdo).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tremendo lo tengo original
Hefestion2006
El emulador de XBOX 360 como va? Siempre rascado por no jugar este juego
← A Videojuegos