Merece la pena una Rog aly, ryzen Z2 o similar ?

Hhcm95
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs!

Llevo un tiempo dándole caña a los juegos de la subscripcion para PC de Xbox y me he enterado de que han sacado consolas tipo PSP compatibles con más subscripciones de Xbox y demás.

¿Las habéis usado alguno? Merecen la pena o es dinero mal invertido?
saveiro
Mantecao
Cita de Hhcm95
Buenos días shurs!

Llevo un tiempo dándole caña a los juegos de la subscripcion para PC de Xbox y me he enterado de que han sacado consolas tipo PSP compatibles con más subscripciones de Xbox y demás.

Depende, si tienes buen PC yo me pillaria una tablet sobre unos 150 eur mas o menos de 10 o 12 pulgadas y un mando gamesir + apollo, funciona realmente bien en streaming!

si no tienes buen PC, yo optaria por una de estas.

En mi caso, tenia un pc viejo y opte por una asus rog ally extreme x1 que pille reaco del game, me costo 370 le meti los 80w de bateria, 2tb de ssd m2 y tengo consola para rato, muy contento la verdad.

Ademas con pxplay puedo jugar desde donde este a mi ps5, es una gozada
Cinetron
Cita de Hhcm95
Buenos días shurs!

Para jugar tirado en el sofa o la cama, lo mejor que hay.

Si me dices presupuesto te digo cual te tienes que pillar.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Yo ya no tiraría por la deck e iría a por una Rog Ally o similar potencia. La deck ya hace tiempo que va corta.
Y la resolucion de pantalla que no llega a full hd se nota.
Anangel
Cita de saveiro
Depende, si tienes buen PC yo me pillaria una tablet sobre unos 150 eur mas o menos de 10 o 12 pulgadas y un mando gamesir + apollo, funciona realmente bien en streaming!

En mi caso, tenia un pc viejo y opte por una asus rog ally extreme x1 que pille reaco del game, me costo 370 le meti los 80w de bateria, 2tb de ssd m2 y tengo consola para rato, muy contento la verdad.

Pxplay funciona bien si consola y rog están en diferente red?
saveiro
Mantecao
Cita de Anangel
Pxplay funciona bien si consola y rog están en diferente red?
Si claro, yo ocn datos moviles y con buena cobertura 5G ni un solo tiron
Anangel
Cita de saveiro
Si claro, yo ocn datos moviles y con buena cobertura 5G ni un solo tiron
Vale, es que yo uso chiaki o algo así.
Solo podía hacerlo en la misma red, miraré el que dices tú
saveiro
Mantecao
Cita de Anangel
Vale, es que yo uso chiaki o algo así.
Solo podía hacerlo en la misma red, miraré el que dices tú
Usaba chiaki, intente solo una vez fuera de la red local y funciono, las demas no... con pxplay se acabaron los problemas y encima va mucho mejor, lo unico que es de pago aunque tiene version de prueba. (cuesta unos 12 euros o asi y es vitalicia la licencia)
tornilloxidao
Rog Ally Z1E por aquí y encantado para darle en la cama o sofá.

Indies y AA van volando y la pantalla es muy resultona. Podrías incluso jugar a algunos AAA aunque la experiencia no es la mejor.
Hhcm95
Cita de saveiro

Tengo un msi ciborg, me tira el juego que quiera y rapidísimo la verdad pero muchas veces echo de menos ese rollo PSP tan guapo
Hhcm95
Cita de Cinetron
Para jugar tirado en el sofa o la cama, lo mejor que hay.

Si me dices presupuesto te digo cual te tienes que pillar.
Tenía pensado gastar unos 500€ pero si me decís otra que merezca la pena y me dure me planteo aumentar a 1000€
Ya que nos ponemos… nos ponemos
Cinetron
Cita de Hhcm95
Tenía pensado gastar unos 500€ pero si me decís otra que merezca la pena y me dure me planteo aumentar a 1000€
Ya que nos ponemos… nos ponemos
Por 650 tienes la Lenovo legión go s con el z1 extreme y Steam os.

Yo creo que ahora mismo es la mejor opción, ya que es relativamente nueva y tienes 8" de pantalla.
Pliskin90
Cita de Cinetron
Por 650 tienes la Lenovo legión go s con el z1 extreme y Steam os.

Yo creo que ahora mismo es la mejor opción, ya que es relativamente nueva y tienes 8" de pantalla.

Donde la has visto por ese precio?
Cinetron
Cita de Pliskin90
Donde la has visto por ese precio?
Estaba en la página de Lenovo con descuento del 10% por primer pedido pero se ha agotado, por lo que acabo de mirar.

Ahora está en unos 730€.

Entonces casi mejor la inferior que lleva el z2 go por 560€
casevi
esperate a la ps6 portable sale en 2 años
← A Videojuegos