20 EYPOS (1 Silksong) la Virtual Boy de cartón.

Jlc218
ForoCoches: Pirata
https://store.nintendo.es/es/virtual...00000010014500

20 eurazos por cartón doblado.

Nintendo Labo tenía cierta justificación. A fin de cuentas, incluía un juego.

¿Pero esto?

¿Se puede ser más pesetero?

Estoy indignadísimo con esta gente. De verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jlc218
https://store.nintendo.es/es/virtual...00000010014500

20 eurazos por cartón doblado.

Nintendo Labo tenía cierta justificación. A fin de cuentas, incluía un juego.

¿Pero esto?

¿Se puede ser más pesetero?

Estoy indignadísimo con esta gente. De verdad.

Yo ya ni me sorprendo, desde el lanzamiento de NS2 es un no parar de abusos y se están superando
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Se merecen que les pase lo mismo que con la Wii U. Pero con las tragaderas de sus fans lo veo difícil.
wakka_
Legend
pero si encima los juegos de virtual boy no dan para mas de 15 minutos...

Compraré el trozo de cartón a 3€ en el aliexpress y a correr...
mipolla
Solobulus.
Si siguen sacando estas mierdas es porque les rinde. En otras palabras, porque hay gente que lo compran (gilipollas en mi opinión).
Apagón
Cita de Pippols
¿Como cojones va esto? Pegado a la switch en portátil?

Jugar con los brazos en alto va a ser las risas

Increíble montaje fotográfico, estos de Nintendo derrochan calidad por los cuatro costados jaja

Qué vergüenza de empresa, y pensar la de horas y horas que jugué de niño a las Game Boy y para lo que han quedado.
Uxiel
⠀UΨel
Por 20 euros debería ser de plástico, no me jodas.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Uxiel
Por 20 euros debería ser de plástico, no me jodas.

Es que entonces no te pueden vender el otro a 80, y claro, eso es importantísimo.

Cita de Jorx4
Yo ya ni me sorprendo, desde el lanzamiento de NS2 es un no parar de abusos y se están superando
Básicamente, es que ahora es cuando ha entrado de verdad Furukawa al mando. Cuando él llegó, ya estaba toda la inercia de la 1 y el planning de los futuros años en marcha, pero ahora es cuando él toma las decisiones. Y mira la cara de empresario hijoputa que tiene el desgraciao.

Este se cree que es el rey del mundo, y para mí ya es el peor presidente de la historia de la compañía.

Lo que no logro entender es que nadie le haya señalado aún. Todo Cristo quejándose del rumbo actual de la compañía, pero nadie se acuerda de él. Parece que Nintendo es un ente que se dirige solo o algo.
Majestad
Virtual Boy sólo hay una:

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jlc218
Es que entonces no te pueden vender el otro a 80, y claro, eso es importantísimo.

Básicamente, es que ahora es cuando ha entrado de verdad Furukawa al mando. Cuando él llegó, ya estaba toda la inercia de la 1 y el planning de los futuros años en marcha, pero ahora es cuando él toma las decisiones. Y mira la cara de empresario hijoputa que tiene el desgraciao.

Este se cree que es el rey del mundo, y para mí ya es el peor presidente de la historia de la compañía.

Lo que no logro entender es que nadie le haya señalado aún. Todo Cristo quejándose del rumbo actual de la compañía, pero nadie se acuerda de él. Parece que Nintendo es un ente que se dirige solo o algo.
Pues no te falta razón. Se echa pestes de Phil Spencer y Jim Ryan (y con razón) y de este tío que está llevando a Nintendo a ser una empresa odiada por todos no se acuerda nadie
Papeleira91
Del pleistoceno
Cita de Pippols
¿Como cojones va esto? Pegado a la switch en portátil?

Jugar con los brazos en alto va a ser las risas

El montaje fotográfico se lo han encargado al nieto del jefe que tiene el Photoshop pirata en el portátil del cole...
← A Videojuegos