Se puede jugar a los SHENMUE sin saber mucho inglés?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Siempre los veo el I+II, a poco más de 5€, pero me hecha para atrás el no entender que me dicen, mi inglés es muy básico, pero no sé si son juegos intuitivos, y si para saber por dónde hay que ir, es necesario saber que te dicen, recuerdo jugar a los Resident evil sin saber inglés, y nunca tuve problemas con los diálogos.

Que os parece? me lanzo a comprarlo? me encantan gráficamente, el perderme por sus calles, he visto bastantes gameplays estos años.
John Osgüel
lulz
Usa Google Lens en los diálogos y listo. Además en PC debe haber traducción fan seguro.

O aprende inglés, que nunca está de más.
Flik
ForoCoches: Miembro
Hay parches de traducción hechos por fans, busca
alvarions
Si, es muy básico.
Hespartaco
Cita de John Osgüel
Usa Google Lens en los diálogos y listo. Además en PC debe haber traducción fan seguro.

O aprende inglés, que nunca está de más.
lo jugaría en ps5, en que consiste el Google lens? es una app o se puede ir traduciendo con el televisor? perdón por la pregunta tonta.
wailfred
Te lo cambio?
Piensa que hemos jugado toda la vida en 8 y 16 bits el 99% en inglés
hector_evil
En PC tienes traducciones y muy buenas
John Osgüel
lulz
Cita de Hespartaco
lo jugaría en ps5, en que consiste el Google lens? es una app o se puede ir traduciendo con el televisor? perdón por la pregunta tonta.

Es un poco engorroso pero funciona. Usas la app en el móvil y te traduce en tiempo real con la cámara. A unas malas si quieres de verdad pasarte el juego y entenderlo pues tira por ahí. Aunque yo me lo pasaría en PC con traducciones fan, la verdad.
Zharkoma
Mis respetos quien se lo pasé con el Lens
Hespartaco
Cita de John Osgüel
Es un poco engorroso pero funciona. Usas la app en el móvil y te traduce en tiempo real con la cámara. A unas malas si quieres de verdad pasarte el juego y entenderlo pues tira por ahí. Aunque yo me lo pasaría en PC con traducciones fan, la verdad.
Ah si, pensaba que era una app instalada en la tele, y te iba traduciendo al estilo de algunos videos de YouTube, pero ir con el móvil traduciendo los diálogos puede ser una posibilidad, lo he probado alguna vez y es algo tedioso, pero bueno.
kachogz
¿¿??
Cuabdo salio tenia 12 años lo jugue con el tipico diccionario ingles español en palabras q no tenia ni idea que eran.. ese año saque sobresaliente en ingles 😅😅

No tengo ni puta idea de ingles a dia de hoy
John Osgüel
lulz
Cita de Hespartaco
Ah si, pensaba que era una app instalada en la tele, y te iba traduciendo al estilo de algunos videos de YouTube, pero ir con el móvil traduciendo los diálogos puede ser una posibilidad, lo he probado alguna vez y es algo tedioso, pero bueno.

Puede ser q haya algo para TV integrado, ahí ya me pierdo, shur.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La pregunta es, se puede ir por la vida sin saber mucho inglés?

Es el idioma internacional de facto, guste o no, todo el mundo lo habla ya, o lo está aprendiendo
← A Videojuegos