Se puede jugar a los SHENMUE sin saber mucho inglés?
12-sep-2025 15:42
|
Siempre los veo el I+II, a poco más de 5€, pero me hecha para atrás el no entender que me dicen, mi inglés es muy básico, pero no sé si son juegos intuitivos, y si para saber por dónde hay que ir, es necesario saber que te dicen, recuerdo jugar a los Resident evil sin saber inglés, y nunca tuve problemas con los diálogos. Que os parece? me lanzo a comprarlo? me encantan gráficamente, el perderme por sus calles, he visto bastantes gameplays estos años. |
12-sep-2025 15:47
|
Usa Google Lens en los diálogos y listo. Además en PC debe haber traducción fan seguro. O aprende inglés, que nunca está de más. |
12-sep-2025 16:08
| lo jugaría en ps5, en que consiste el Google lens? es una app o se puede ir traduciendo con el televisor? perdón por la pregunta tonta. |
12-sep-2025 20:39
|
Es un poco engorroso pero funciona. Usas la app en el móvil y te traduce en tiempo real con la cámara. A unas malas si quieres de verdad pasarte el juego y entenderlo pues tira por ahí. Aunque yo me lo pasaría en PC con traducciones fan, la verdad. |
12-sep-2025 21:31
| Ah si, pensaba que era una app instalada en la tele, y te iba traduciendo al estilo de algunos videos de YouTube, pero ir con el móvil traduciendo los diálogos puede ser una posibilidad, lo he probado alguna vez y es algo tedioso, pero bueno. |
12-sep-2025 21:40
|
Cuabdo salio tenia 12 años lo jugue con el tipico diccionario ingles español en palabras q no tenia ni idea que eran.. ese año saque sobresaliente en ingles 😅😅 No tengo ni puta idea de ingles a dia de hoy |
12-sep-2025 22:32
|
La pregunta es, se puede ir por la vida sin saber mucho inglés? Es el idioma internacional de facto, guste o no, todo el mundo lo habla ya, o lo está aprendiendo |