Es el metal gear twin snakes buen remake del 1?

Golden8Grahams
Guaperas
Al principio no me parecía para tanto, pero creo que está bien y que asi hicieron (o mejor incluso) para el remake del 3, el delta
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Es una basura sideral. El combate es una cagada por las mejoras basadas en el MGS2 que quedan como el culo en el primer juego, la música la han cambiado poniendo versiones que quedan como el culo y demás cosas

Se siente un juego muy descafeinado y soso. Que un juego tenga mejores gráficos no significa que vaya a ser mejor.

Es como jugar al primer MGS pero sin alma, sin encanto alguno. Y por supuesto está el tema del idioma.
qawsedj
Cita de Mierda Feliz
Es una basura sideral. El combate es una cagada por las mejoras basadas en el MGS2 que quedan como el culo en el primer juego, la música la han cambiado poniendo versiones que quedan como el culo y demás cosas

Se siente un juego muy descafeinado y soso. Que un juego tenga mejores gráficos no significa que vaya a ser mejor.

Es como jugar al primer MGS pero sin alma, sin encanto alguno. Y por supuesto está el tema del idioma.
Y te has olvidado de las nuevas flipadeces en las secuencias de video, algunas quedan bien, como el pasillo de antes de encontrar a Otacon, otras se pasan de flipadez hasta el punto de sacarte de la historia, sobretodo cuando Snake parece tener reflejos sobrehumanos.

Personalmente no lo jugaria sustituyendo al original, mas bien como complemento o curiosidad si te has enganchado a la saga y quieres rejugar el 1 de una forma diferente.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
a mi me gustó pero prefiero el original
Dracul
Es un muy mal remake. Quita toda la esencia del primero como te han comentado. La verdad es que esta saga tiene muy malos remakes.
Rey snorky
No doblaje = basura

El uno cuando lo vuelvan a sacar tiene que llevar el doblaje original
MaK0k1
Siendo el MGS de mis juegos favoritos, si no el que más, nunca he podido pasarme el Twin Snakes.
No lo jugué de salida, pude jugarlo cuando tuve un pc capaz de emularlo. Pero cuando llegas a hablar con Meryl y ves la escena y poco después ves la siguiente de cuando matas a Ocelot... las dos veces que lo he intentado lo he quitado justo ahí por la vergüenza ajena que me produce.
MaK0k1
Cita de qawsedj
Y te has olvidado de las nuevas flipadeces en las secuencias de video, algunas quedan bien, como el pasillo de antes de encontrar a Otacon, otras se pasan de flipadez hasta el punto de sacarte de la historia, sobretodo cuando Snake parece tener reflejos sobrehumanos.

Personalmente no lo jugaria sustituyendo al original, mas bien como complemento o curiosidad si te has enganchado a la saga y quieres rejugar el 1 de una forma diferente.
A eso justo me refiero
Diosisback
Tanto el Delta como este son ejemplos perfectos de cómo NO hacer un remake.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Diosisback
Tanto el Delta como este son ejemplos perfectos de cómo NO hacer un remake.
El "remake" va a envejecer aún peor que el original porque no puedes meter esos gráficazos y anclar todo lo demás en el 2004.
Mierda Feliz
Cita de qawsedj

La historia está mal contada, es que la ves sin emoción alguna quedando en una historia más
hector_evil
Ni de broma
Kupo
Está bien para darle un vistazo y ya. Los escenarios no están adaptados a la jugabilidad y las secuencias daban vergüenza ajena incluso en su época con la moda de Matrix
RaySeven
Volteretas Snake

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Rey snorky
No doblaje = basura

Pues ya puedes esperar sentado...
Flik
No
Stormblessed
Windrunner
Cita de RaySeven
Volteretas Snake

Les Enfants Terribles son super soldados modificados genéticamente. A lo mejor es que queréis que el tono de la historia sea otro, pero no. Esas flipadas precisamente son las propias de Solid Snake. Y ni siquiera es más fantasioso que lo del brazo de Liquid... O tantísimas otras cosas que hay tanto en la saga, como en el juego original.

Los soldados GENOMA también son super soldados, al igual que los stormtroppers, aunque les valga de poco...
RaySeven
Cita de Stormblessed
Les Enfants Terribles son super soldados modificados genéticamente. A lo mejor es que queréis que el tono de la historia sea otro, pero no. Esas flipadas precisamente son las propias de Solid Snake. Y ni siquiera es más fantasioso que lo del brazo de Liquid... O tantísimas otras cosas que hay tanto en la saga, como en el juego original.

Los soldados GENOMA también son super soldados, al igual que los stormtroppers, aunque les valga de poco...
Si fuese el caso, Snake habría hecho las mismas piruetas en el resto de juegos y resulta que no las hace.

Se fliparon con el Twin Snakes.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Stormblessed

Deja de justificar todo y comerte el pene kojima

Eso fue un meme en su época los saltitos. Puede ser un soldado mejorado. Más reflejos etc no dar saltitos cual matrix

Juega al original op anda que hoy en día está fácil
Stormblessed
Windrunner
Cita de RaySeven
Si fuese el caso, Snake habría hecho las mismas piruetas en el resto de juegos y resulta que no las hace.

Se fliparon con el Twin Snakes.
Nunca, nunca...

¿Hablamos de aquella vez en MGS4 en la que atraviesa un pasillo que literalmente LE CUECE con microondas? Porque además Raiden se presta a hacerlo en su condición de cyborg — nada fantasiosa — y el bueno de Solid Snake, que con el envejecimiento acelerado está viendo ya el fin de sus días... Dice: "no no, tranquilo que ya voy yo". Y cruza un puto pasillo con microondas que te mataría en... ¿Minutos? Si aguantases el dolor, supongo.

Mira esto es como cuando salió El Reino de la Calavera de Cristal y a una parte del público le pareció una fantasmada que Indiana sobreviviese a una explosión nuclear metido en una nevera... Obviando que había visto derretirse literalmente a los nazis al abrir el arca de la alianza, conocido a un caballero templario inmortal, etc, etc...

Cita de Morgect
Deja de justificar todo y comerte el pene kojima

Eso fue un meme en su época los saltitos. Puede ser un soldado mejorado. Más reflejos etc no dar saltitos cual matrix

Juega al original op anda que hoy en día está fácil

Kojima no me gusta especialmente. Los Dead Stranding ni los he tocado, solo he jugado a los MGS numerados, sin más. Es lo que digo arriba, siempre ha sido un fantasma, y sus historias así. Que te parezca que en Twin Snakes da alguna voltereta de más... Me parece correcto. Las da en otros videojuegos también, pero es que ni de lejos es lo más fantasioso que ocurre en ninguna de sus historias, que NUNCA han sido verosímiles, ni lo pretenden.

No le como la polla nada, que tampoco me considero un gran fan de la saga, ni nada que se le parezca.
ethan_cube
Me gustó en su dia, no habia jugado al original porque fui de N64.
Es verdad que algunas cinematicas dan verguenza ajena, pero hay muchas cosas en MGS que dan verguenza ajena.
Eso sí, despues de jugar al original me di cuenta de que en el remake la cagaron con la música.
Apagón
Cita de RaySeven
Volteretas Snake

Iba a rebatir a la gente que decía lo de las flipadas recordando que en el original esquivaba de un salto un obús de un tanque, pero joder, es que el de la puerta parece un meme.
Squeezed
Yo no tuve la oportunidad de jugar al original en su día pero sí pude jugar al Twin Snakes cuando salió, siendo mi primera aproximación a la saga. Todas sus críticas son merecidas, pero no es justo decir que es un juego sin alma, sigue manteniendo algo de la magia del original y a mí, qu lo jugué con la inocencia del que no conoce el original, me fascinó.
Diosisback
Vamos a ver, lo de las flipadas fue porque contrataron para el remake a Ryuhei Kitamura para las escenas de acción.

El que viese Versus en su momento lo entenderá, pero fue una CAGADA.
///Scorpion\\\
nefasto

el doblaje se fue a la mierda, y eso que a mi eso me da igual por que el original en ingles siempre me gusto

la musica, es distinta, otro cagadon.

flipadas de Snake saltando sobre misiles, a lo Dante en devil may cry...

por poner algo bueno de ese churro, la escena del pasillo de gray fox se ve, cosa que en el original no se veia.
Cosuro
Cita de Stormblessed
Nunca, nunca...

¿Hablamos de aquella vez en MGS4 en la que atraviesa un pasillo que literalmente LE CUECE con microondas? Porque además Raiden se presta a hacerlo en su condición de cyborg — nada fantasiosa — y el bueno de Solid Snake, que con el envejecimiento acelerado está viendo ya el fin de sus días... Dice: "no no, tranquilo que ya voy yo". Y cruza un puto pasillo con microondas que te mataría en... ¿Minutos? Si aguantases el dolor, supongo.

Mira esto es como cuando salió El Reino de la Calavera de Cristal y a una parte del público le pareció una fantasmada que Indiana sobreviviese a una explosión nuclear metido en una nevera... Obviando que había visto derretirse literalmente a los nazis al abrir el arca de la alianza, conocido a un caballero templario inmortal, etc, etc...

Kojima no me gusta especialmente. Los Dead Stranding ni los he tocado, solo he jugado a los MGS numerados, sin más. Es lo que digo arriba, siempre ha sido un fantasma, y sus historias así. Que te parezca que en Twin Snakes da alguna voltereta de más... Me parece correcto. Las da en otros videojuegos también, pero es que ni de lejos es lo más fantasioso que ocurre en ninguna de sus historias, que NUNCA han sido verosímiles, ni lo pretenden.

No le como la polla nada, que tampoco me considero un gran fan de la saga, ni nada que se le parezca.
Como nos engaño con ese trailer el vende humos
Kupo
Cita de Stormblessed

De ahí que el mejor sea el MGS1. Es un juego "realista". Los poderes psíquicos obviamente no son verdad, pero te puedes agarrar a que hay informes y estudios del FBI y le puedes comprar que alguno exista como coherencia del mundo del juego. ¿El ciborg ninja? Demasiado avance tecnológico, pero se te lo vende dentro de la lógica de su mundo de gobiernos con armas ocultas, tecnología, etc. Lo más fuera de lugar quizás es lo de Raven y los cuervos.

MGS2 ya empieza a desvariar, no hace falta irse al 4.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Kupo
De ahí que el mejor sea el MGS1. Es un juego "realista". Los poderes psíquicos obviamente no son verdad, pero te puedes agarrar a que hay informes y estudios del FBI y le puedes comprar que alguno exista como coherencia del mundo del juego. ¿El ciborg ninja? Demasiado avance tecnológico, pero se te lo vende dentro de la lógica de su mundo de gobiernos con armas ocultas, tecnología, etc. Lo más fuera de lugar quizás es lo de Raven y los cuervos.

MGS2 ya empieza a desvariar, no hace falta irse al 4.
En el MGS2 que de primeras haya un vampiro es la menor de las fumadas, ciertamente jajaja Y aún así, te compro que el primero — de los numerados "modernos" — sea el más "realista", pero es una fumada igualmente por muchos motivos Jajaja Lo que pasa que cuando lo jugamos, especialmente en la época... Era "como una película", con el tema del doblaje y tal, nunca se había visto un videojuego así. Recuerdo cuando lo pusieron en casa de mi primo por primera vez... Como si fuese vamos, un evento especial.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Rey snorky
No doblaje = basura

Tienen que regrabarlo y Konami no va a hacerlo, ya se ofrecieron hacerlo los de Metal Gear España corriendo ellos con los gastos siendo un grupo de fans y se negaron los de Konami.

Y no pueden usar el audio de PSX porque dicen que las grabaciones tienen ruido y por eso se regrabaron en inglés para el remake de Twin Snakes.
brandonrkp
A mi me pareció una versión muy disfrutable, visualmente era muy solida para la fecha y todas las quejas tontas que ponen algunos sobre las flipadas demuestran que tenían una visión equivocada sobre lo que Kojima intentaba transmitir con el personaje y que por problemas técnicos no se pudieron hacer en el original pero que si hemos visto flipadas de esas a patadas en todos y cada uno de los Metal Gear siguientes.

El control/apuntado del 2 me pareció un acierto porque si que le daba un toque extra de inmersión que para la epoca cumplía muy bien, sobretodo porque no estabas tan quemado de ese tipo de IA que claramente ya no cumple en el Delta.

Una pena que como titulo haya cargado con el fanatismo de cierto sector que entre que no aceptaban que el titulo saliese en una consola de Nintendo y que en sus cabezas se montaron una visión diferente a la que Kojima tenía planeada...pues le pasó factura y cargó con un peso y una crítica que no se merecían.
← A Videojuegos