Problema con app de xbox en pc
11-sep-2025 18:46
| Si hay algún shur que le pase lo mismo y lo haya arreglado, se lo agradecería mucho, el tema es que abro la app de xbox en pc y no carga ninguna carátula del juego para descargar ni puedo acceder a nada, pero la app supuestamente funciona... Es algo raro, pero me he vuelto loco buscando información pero no me ha solucionado nada. |
11-sep-2025 22:53
| Me pasó algo parecido hace un año más o menos. Tuve que salir de mi usuario, desinstalar y volver a instalar. |
12-sep-2025 18:02
| Gracias shur, pero todo eso lo he hecho y nada, he desinstalado vuelto a instalar, quitar, poner, la hora, el idioma y nada |
12-sep-2025 18:04
| Pero salir del usuario en qué sentido, de la app, de microsoft en general?? Es de lo poco que me queda por probar ya... Gracias shur |
13-sep-2025 15:19
|
Si hay algún shur que le pase lo mismo y lo haya arreglado, se lo agradecería mucho, el tema es que abro la app de xbox en pc y no carga ninguna carátula del juego para descargar ni puedo acceder a nada, pero la app supuestamente funciona... Es algo raro, pero me he vuelto loco buscando información pero no me ha solucionado nada.
|
13-sep-2025 18:31
| Gracias shur, pero sigo igual, he hecho lo que me dijo el otro shur y tampoco, sigo sin poder descargarme nada desde la app, si es desde la tienda si... |