Problema con app de xbox en pc

pocholator87
ForoCoches: Premium
Si hay algún shur que le pase lo mismo y lo haya arreglado, se lo agradecería mucho, el tema es que abro la app de xbox en pc y no carga ninguna carátula del juego para descargar ni puedo acceder a nada, pero la app supuestamente funciona... Es algo raro, pero me he vuelto loco buscando información pero no me ha solucionado nada.
zine
Miembro forocochero
Mira si esta actualizada la aplicación, desde la store de Microsoft
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Me pasó algo parecido hace un año más o menos. Tuve que salir de mi usuario, desinstalar y volver a instalar.
pocholator87
Cita de zine
Mira si esta actualizada la aplicación, desde la store de Microsoft
Gracias shur, pero todo eso lo he hecho y nada, he desinstalado vuelto a instalar, quitar, poner, la hora, el idioma y nada
pocholator87
Cita de PerritoFocador
Me pasó algo parecido hace un año más o menos. Tuve que salir de mi usuario, desinstalar y volver a instalar.
Pero salir del usuario en qué sentido, de la app, de microsoft en general?? Es de lo poco que me queda por probar ya... Gracias shur
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Cita de pocholator87
Pero salir del usuario en qué sentido, de la app, de microsoft en general?? Es de lo poco que me queda por probar ya... Gracias shur
De la app y de la tienda de Microsoft
zine
Miembro forocochero
Cita de pocholator87
Si hay algún shur que le pase lo mismo y lo haya arreglado, se lo agradecería mucho, el tema es que abro la app de xbox en pc y no carga ninguna carátula del juego para descargar ni puedo acceder a nada, pero la app supuestamente funciona... Es algo raro, pero me he vuelto loco buscando información pero no me ha solucionado nada.
Ahora e recordado que un día no se me abria la aplicación, y era porque no tenia Windows actualizado a la ultima versión, prueba en Windows Update si te falta una actualización tocha por hacer
pocholator87
Cita de zine
Ahora e recordado que un día no se me abria la aplicación, y era porque no tenia Windows actualizado a la ultima versión, prueba en Windows Update si te falta una actualización tocha por hacer
Gracias shur, pero sigo igual, he hecho lo que me dijo el otro shur y tampoco, sigo sin poder descargarme nada desde la app, si es desde la tienda si...
← A Videojuegos