Mi SERIES X no enciende. Consejos y Ayuda

MaesTroSfinter
MaestroRata
Hola chicos, Tengo una series X comprada de segunda mano hace un año y medio (tiene 3 años según me comentó su vendedor)y ayer jugué perfectamente pero hoy cuando he ido a jugar la consola no enciende….la he desconectado todo he esperado unos 10 minutos lo he vuelto a conectar todo y sigue sin funcionar…también he presionado el botón de encendido más el botón de extracción durante 30 segundos a ver si entraba en algún tipo de modo de recuperación y no hay manera…he probado también a enchufar con el cable de corriente de la play (por si a lo mejor era el cable de la xbox) y nada tampoco

No tengo garantía como veis…sabéis de alguna otra forma de intentar arreglarla? Porque es es según leo como sea algo de la placa o temas de arranque la broma se me puede ir a 200-300€
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Imagino que tienes tú cuenta de principal entra en xbox.com en dispositivos te saldrá tu serie x y la garantía que le queda.

Alomejor tienes suerte.

Nose si se enlaza por haberla comprado o estar de principal, igualmente mira.
MaesTroSfinter
MaestroRata
Cita de Maestroymentor
Imagino que tienes tú cuenta de principal entra en xbox.com en dispositivos te saldrá tu serie x y la garantía que le queda.

Alomejor tienes suerte.

Nose si se enlaza por haberla comprado o estar de principal, igualmente mira.
Miraré esto, gracias
← A Videojuegos