Creéis que deberían de volver estás sagas de Nintendo?

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Mi sueño es que a Nintendo le dé por sacar un nuevo Kid icarus (me encantó el de 3ds) un nuevo Starfox (el de wii u no estaba tan mal...) y un nuevo Wario Land (el de wii fue increíble). Que opináis? Creéis que deberían o sacarán algún nuevo título de estás sagas? Os gustaría que volviera alguna saga que no me mencionado? Cual?
maikelchumaker
Y un nuevo F-Zero
montoyita23
Cita de maikelchumaker
Y un nuevo F-Zero
También shur
maikelchumaker
El Capitán Falcon del Nintendo Land de la U me supo a poco-nada
qawsedj
ForoCoches: Usuario
Mira que defiendo a capa y espada la Wii U pero el concepto de su Starfox me parece errado, yo hubiese optado por seguir con un Command 2 aprovechando la tactil resistiva del tabletomando.

Dicho lo cual , en un universo alternativo donde Nintendo todavia fuese un rival en lo a potencia se refiere me gustaria ver un F-Zero y un Zelda oscuro continuando Ocarina/Majora/Twilight. Tanto a nivel artistico como de jugabilidad.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
a mi me gustaría que sacaran un nuevo mario, pokemon y zelda, que hay poquitos
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Golden Sun.

Es todo lo que pido.
montoyita23
Cita de Jlc218
Golden Sun.

Es todo lo que pido.
la verdad es que no vendría mal un remake o remaster
Gnar
Me encantaría un juego que tenga lugar en la ciudad en la que viven los personajes de Wario Ware.
Uztail
Wario debería volver.
Eternal Darkness debería tener un remake y una nueva entrega.Golden Sun debería tener remake. Es lo que muchos usuarios llegan pidiendo más de una década.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si sacasen nuevos Wario y Golden Sun me compro la switch 2 sin dudarlo. Hasta entonces no me interesa
Mierda Feliz
Cita de Jlc218
Golden Sun.

Es todo lo que pido.
No es un juego de Nintendo así que mal asunto aunque sería cuestión de comprar el juego a la empresa que lo tiene
Sergiodr
Mother
ShurQuillo
El Kid Icarus de 3DS fue BRUTAL. Menudas risas con los colgados de los protagonistas y menudo juegazo, variado, divertido y con mil opciones (marca Sakurai).

Golden sun para hacer la mierda que hicieron en la DS... para eso que lo dejen descansar
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Viewtiful Joe
Dracul
La saga Wario Land necesita una nueva entrega… los de la época GameBoy y el de Wii son auténticas joyitas todos y cada uno.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Jlc218
Golden Sun.

Es todo lo que pido.
Veo que esta puesto y me voy.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Mierda Feliz
No es un juego de Nintendo así que mal asunto aunque sería cuestión de comprar el juego a la empresa que lo tiene
Camelot desarrolla en exclusiva para Nintendo. Es lo mismo.
Seigram
Eternal Darkness
Zalawari
Earthbound. Pero ya se de sobra que siendo Nintendo, en la vida
Leha
Cita de maikelchumaker
y un nuevo f-zero
+1.000.000
baaeen
eternal darkness
TwiNe
No Collar
Yo mato por este.

Mornsong
Cita de maikelchumaker
Y un nuevo F-Zero
El de Game Cube es un juegarral, lo de construir tu propia nave es la hostia y el modo historia también, no sé porqué no han sacado más
Uxiel
⠀UΨel
El kid icarous de 3ds es el juego más mierda que he jugado en la consola. Tenías que jugar apoyado.
Mikopete
Cita de maikelchumaker
Y un nuevo F-Zero
Rotundamente
Rowlet
VIIª Generación ☑️
F-Zero, Star Fox y Wario Land piden a gritos nuevas entregas .
montoyita23
Cita de salikas
Si sacasen nuevos Wario y Golden Sun me compro la switch 2 sin dudarlo. Hasta entonces no me interesa
Igualmente shur, por el momento no creo que merezca la pena comprársela pero si anuncian esos títulos la cosa cambia
montoyita23
Cita de Gnar
Me encantaría un juego que tenga lugar en la ciudad en la que viven los personajes de Wario Ware.
Molaría bastante
montoyita23
Cita de Zalawari
Earthbound. Pero ya se de sobra que siendo Nintendo, en la vida
Yo tengo esperanzas, además no creo que sea muy complicado hacer una recopilación de los 3 juegos de la saga
← A Videojuegos