Oye que buenos indies dan con el Ps plus extra este mes

Terio
ForoCoches: Miembro
https://www.hobbyconsolas.com/notici...xtrema-1482986

The invincible, Crow country y Conscript, tenía justo esos 3 en lista de deseados para ver si los rebajaban y salen los 3.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Crow Country me pareció un survival tan ortopédico, que solicité reembolso en Steam.

Me encantan los homenajes que se hacen a los clásicos, pero es necesario copiar también los controles de la época? Y eso, en un titulo en el cual has de administrar tus recursos, es innecesariamente tedioso...
RaySeven
Estuve apunto de comprar Green Hill el mes pasado, por cierto, para no tener que dar click a Hobby Consolas.

PlayStation Plus Extra
WWE 2K25 | PS5, PS4
Persona 5 Tactica | PS5, PS4
Green Hell | PS5, PS4
Fate/Samurai Remnant | PS5, PS4
Crow Country | PS5, PS4
The Invincible | PS5
Conscript | PS5

PlayStation Plus Premium
Legacy of Kain: Defiance | PS5, PS4
Adryax
ForoCoches: Premium
Tenia ganas del Invincible y el Tactica la verdad
thor21
Miembro
van a dar el de lucha libre hasta con la sopa, primero en el humble bundle y ahora playstation plus
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de thor21
van a dar el de lucha libre hasta con la sopa, primero en el humble bundle y ahora playstation plus
Normal, todos los años lanzan uno nuevo...
0101
ni me nombres al dos
Está, supongo que de hace tiempo, Indika. Va de una monja bastante peculiar. Tiene un control un tanto ortopédico pero me ha hecho reír varias veces y algún puzzle mola.
Terio
Cita de 0101
Está, supongo que de hace tiempo, Indika. Va de una monja bastante peculiar. Tiene un control un tanto ortopédico pero me ha hecho reír varias veces y algún puzzle mola.
Me encantó, de esos que dejan huella.
campaymari
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Me le acabo de hacer (muy fácil platinarlo) y la sensación que me ha dejado ha sido muy buena, me ha sorprendido
Real_Petis
Vaya pastizal me dejé en el fate samurai con todos los dlcs para que ahora lo metan en el extra y aun ni lo he empezado. Me cago en mi putisima estampa
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
The invincible está bastante guapote, a mi me gustó mucho el rollito.

Con el esential dan también viewfinder que es un juego de puzzles bastante original y muy simpaticote (y facilito)
Jonas14ka
Cita de 0101
Yo me lo pasé en una noche estás vacaciones y me gustó bastante. De esos juegos cortos pero que tienen mucha miga.
← A Videojuegos