Mods de FFVII

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Buenas, ahora que me estoy pasando el FFVII Rebirth, juego que por cierto lo estoy disfrutando bastante, me han dado ganas de instalarme el original en la rog ally para volver a pasármelo de nuevo.

Se que hay mods para mejorar el juego (gráficos, fps y demas) he visto que hay como una herramienta para instalarlos en la versión de Steam.

¿Cuál es esa herramienta y cuál es la lista de mods recomendable? Gracias de antemano.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8933460
Judiodas
Dramae Dramaticae
Bajate el lanzador 7th Heaven.

Ahí directamente te aparece una lista de mods, clasificados por tipo (gráficos, dificultad, escenarios, personajes, objetos, traducciones...)

Yo uso básicamente 2, aunque ahora no lo tengo a mano para decirte los nombres. Uno para poner los escenarios en HD, y otro para los modelos de personajes y NPC. Hay uno muy popular que son un poco pinipon, o "chubby". Hay otro super realista, pero igual queda raro. Personalmente pongo uno que está "en medio", con proporciones de cuerpo realistas pero con texturas "ok" que no desentone con el entorno.

De traducción, uso el Because pero con los nombres occidentales (el Because puro te pone los nombres originales japoneses, que personalmente se me hacen muy raros)
Apagón
ForoCoches: Miembro
Vi uno en el que podías mover libremente la cámara alrededor de Cloud en el mapamundi, quedaba muy guapo y "bien integrado", a diferencia de otros mods gráficos que pegan un cantazo del copón con el resto del juego.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
A mi me gusta más como se ve el juego original sin mods. La versión de Steam se ve bastante bien sin toquetear nada.
Para mi se pierde la esencia del juego original con los mods gráficos. Como mucho le metería algún mod que mejore la traducción y ya.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de MaK0k1
A mi me gusta más como se ve el juego original sin mods. La versión de Steam se ve bastante bien sin toquetear nada.
Para mi se pierde la esencia del juego original con los mods gráficos. Como mucho le metería algún mod que mejore la traducción y ya.
Si la cosa es que el juego ya me lo he ventilado muchas veces sin mods y sin nada y tengo curiosidad por ver el juego con esos mods, pero vamos que yo tampoco soy de poner mods me gusta más lo original.
forocochero95
ForoCoches: Usuario
https://ff7ovaremake.com/
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de forocochero95
Una pena que este todo el sistema de combate y gestion tan tan tan tan mal gestionado si no seria el conjunto de mods perfecto
← A Videojuegos