La Play 1 tuvo más de 400 jrpgs y pocos los llegaron a España traducidos

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Tengo en mi casa 288 revistas de esa época y ayer ojeé unas pocas y ponían las listas de ventas en Japón ,los lanzamientos en Usa o las distintas ferias y menudos cabreos pillaba en aquella época

De 10 jrpgs, 5 no salían de Japón, 3 solo en Usa, 2 llegaban a Europa y con suerte uno en español

Juegos tochos como el Vagrant vino en ingles o la primera parte del Parasite Eve no salió aquí, los Grandia, hasta los Dragón Quest no salían de Japón o el primer Vallyrie Profile

Vi esta noticia , que ya tiene su tiempo , sin pararse a contar los que llegaron traducidos, llegaron a 20/30?

https://www.hobbyconsolas.com/notici...o-video-985583
Flik
Y los que llegaron traducidos todos estaban mal traducidos o directamente en pancho, o ambas cosas, a dia de hoy aun hay juegos que ni se molestan en traducir, y me da igual al excusa de que es un indie, gracias a la IA y a los fans, te pueden ayudar a traducir un juego en nada
Zharkoma
Cita de Flik
Y los que llegaron traducidos todos estaban mal traducidos o directamente en pancho, o ambas cosas, a dia de hoy aun hay juegos que ni se molestan en traducir, y me da igual al excusa de que es un indie, gracias a la IA y a los fans, te pueden ayudar a traducir un juego en nada
Mítica está imagen

_maxi_
El 80 % hoy en dia no superaria el 5 de nota.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Zharkoma
Mítica está imagen

Lo tengo en una camiseta. Caviar solo para paladares exquisitos.

Me meo cada vez que alguien me pregunta '¿Por qué allévoy?'.
ruttinger
400 jrpg de 5000 horas cada uno. Haz cuentas, genio.
lits_
Klaatu barada nikto
Vagrant Story era muy bueno. Pero si hasta el Ocarina vino en inglés...
Zharkoma
Cita de _maxi_
El 80 % hoy en dia no superaria el 5 de nota.
Seguramente, si a día de hoy me juego unas mierdas flipantes, con 20 años que no jugaría

Este me lo compré en la 2, que había ganas de jrpg en la consola nueva

Madre del amor hermoso aún tengo pesadillas
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
La excusita ahora es que “no puede traducirse con IA, hay que hacer una localización”.

Claro, hay que meter 54 géneros, lenguaje no ofensivo y chistes de streamers
Jonas14ka
Cita de Zharkoma
Mítica está imagen

Y en una posada que entrabas y te decían, tu fiesta está esperando arriba, o algo así

Y yo subí esperando una fiesta y luego ya con los años lo entendí 😂
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Zharkoma
Mítica está imagen

Dicen que en midgard no crece la hierba ni las flores, pero por algún motivo las flores si
← A Videojuegos