El Assassin´s 1 es un poco truño no?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
Sevid*
Es el mejor de hecho.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Es un producto de su época. Se hará tosco en su manejo, como es natural.

La estructura narrativa tampoco era para tirar cohetes, visto en perspectiva, se hacía bastante repetitiva.
Orpheon
Qué tiene 20 años ya el juego? Pues normal.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Ni en su momento fue bueno.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Imagínate jugar de primeras ahora al super Mario de la nes. Ese juego cuando salió fue un pepino, necesita un buen remake.
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Ganonlol
Ni en su momento fue bueno.
Tal cual.

Cita de MarinoEnTierra
Imagínate jugar de primeras ahora al super Mario de la nes. Ese juego cuando salió fue un pepino, necesita un buen remake.
Es un juego disfrutable que los chavales de ahora siguen dándale cuando lo descubren.
RaySeven
Otro juego de su época, no ha envejecido bien.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me sigue pareciendo de los mejores pero ha envejecido regular.

De cuándo era un juego único y no una saga reciclada y alargada hasta el vómito. Ahora lo vemos como otro juego más de una saga hiperestirada pero en su momento era una pasada
garrafon80
En su época ya era un puto coñazo y repetitivo a más no poder. Yo jugué al primero y nunca mas me volvió a interesar ninguno.

A excepción de los gráficos, me pareció un juego sobrevalorado en su época.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Impactó porque era impresionante cuando salió y no había nada parecido: los gráficos, la ambientación, la historia pintaba intrigante, la forma de andar entre la gente y hacer parkour para moverte por la ciudad y buscar al objetivo...
Luego era todo el rato hacer lo mismo. Y el combate del final era infumable.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Sevid*
Es el mejor de hecho.

Y ya, el resto del post sobra, al menos uno que sabe lo que dice
Oneloops
El único juego que vendí. Con eso lo digo todo.

En principio era interesante pero el resultado fue repetitivo y tedioso.
ayrtonsenna123
Historia interesante, buena ambientación, y para su época novedoso.

Lo acabe yendo a saco a la principal pasando de todo el contenido porque era insufrible. Si lo juegas así te dura 4 horillas y es disfrutable.

Más allá de eso, para mí al contrario de lo que dicen arriba. El peor de la saga con diferencia. Salvo mirage que es aún peor, es como un remake pero en cutre, sin carisma y sin animus
Chacho Josef
Lo termine el invierno pasado por por imera vez en mi Xbox 360, las primera vez que visite cada una de las ciudades me hice todo lo que aparecía en el distrito, después de eso solo pille un par de atalayas y fui a por la historia directo para terminarlo de lo repetitivo que se volvió, no creo que lo vuelva a jugar nunca
Xbot
Antipipero
Repetitivo hasta el vómito
Leggett
ForoCoches: Usuario
Una demo técnica.

Era una basura en 2007, imagínate 18 años después.
srleo
Premium
Si lo es. Pero no le quita su mérito del momento. Las misiones las comparas con uno de ahora y no hay ni comparación
Trovit
Forocochero gilipollas
Por ser la novedad y ser el 1 rollo asi impresiono estaba guapo, pero si comparas las siguientes entregas con esa se queda corta en cuanto probabilidades si, pero no estuvo mal para ser el comienzo de una saga buena.

Aunque hoy por hoy no son el mismo de estilo de juego que se presento por aquellos años, hasta syndicate lo consideraria asi mas o menos.
Yiye
Forero Premium
Sí, parece que simplemente tenían una idea de lo que querían llegar a hacer y eso no era más que la muestra del concepto.

Altair tiene una historia que parece que solo se desarrolla en el tutorial y en el final; entre medias solo hay que repetir los 3 tipos de misiones genéricas que ofrece el juego con el primer NPC que se te cruce por delante hasta llegar a la cifra requerida.
Morgect
Tempus fugit
Que época que decis

El prince of Persia 2003 trilogía es god y a día de hoy es jugable y disfrutable

El Assassins ya en su época de tildó de repetitivo. Facil etc una gran demo gráfica simplemente eso sí visualmente puff
lackman87
Cita de Morgect
Que época que decis

El prince of Persia 2003 trilogía es god y a día de hoy es jugable y disfrutable

El Assassins ya en su época de tildó de repetitivo. Facil etc una gran demo gráfica simplemente eso sí visualmente puff
lo curioso es que assassins creed 1 era un prince of persia desechado. ERa un juego que iba a ser ya no se si una continuación o un nuevo prince of persía cuando se diseño las mecánicas pero al final decidieron hacer el AC.

En mi opinión un producto de su época, para pasártelo en pocas horas y olvidarlo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de lackman87
lo curioso es que assassins creed 1 era un prince of persia desechado. ERa un juego que iba a ser ya no se si una continuación o un nuevo prince of persía cuando se diseño las mecánicas pero al final decidieron hacer el AC.

En mi opinión un producto de su época, para pasártelo en pocas horas y olvidarlo.
asi se presento si

quizas vieron que no era muy pop y decidieron quitarlo de la ecuacion xD
Frigolaut
Frigonuka
No sabía lo que era la palabra monótono hasta que me compré ese juego, la ambientación guapa para la época eso sí. Pero puto coñazo de juego.

Su secuela un juego excelente eso sí.
Pablix82
Como ya han dicho en su momento solo destacó por los gráficos, jugablemente era una mierda repetitiva, en su dia dude entre ese y el Mario galaxy para comprar(salieron más o menos a la par)...menos mal que pillé el galaxy
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Creó revuelo en su momento porque formaba parte de los innovadores de PS3 ya que no era un Shotter, COD, Fifa o juego de carreras y prometía explotar a tope las posibilidades de la PS3.

Juego normalito muy repetitivo, yo lo jugué del tirón para pasar cuanto antes al 2 que ese si que fue un tremendo juegazo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Dajoma
Impactó porque era impresionante cuando salió y no había nada parecido: los gráficos, la ambientación, la historia pintaba intrigante, la forma de andar entre la gente y hacer parkour para moverte por la ciudad y buscar al objetivo...
Luego era todo el rato hacer lo mismo. Y el combate del final era infumable.

Tal cual.

Es que es del 2007, desde entonces se han hecho 288mil juegos que hacen lo mismo cada vez más pulido.

Pero en su momento fue un pepinazo.
zadoku
"""Psicólogo"""
a nivel de historia está muy bien, pero en jugabilidad es una vergüenza
wailfred
Te lo cambio?
Me he acordado de cuando jugué al Sombras de Guerra, cuando lo regalaron en PS4.

Pensé: "pero si esto es un puto Assasins pero mucho más guapo"

Se han hecho muchos juegos que son lo mismo principalmente, cada vez mejor claro.

Misma sensación cuando jugué a uno de los Arkham por ejemplo, al Gotham Knights...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Morgect
Que época que decis

Que pena que no saquen un remaster de los 3 juegos eran buenisimos , se que esta en preparacion remake, pero no me vale un remake del 1 y el resto de juegos me los dejes sin rehacer , por eso pido un remaster que se pueda jugar en las actuales consolas.
← A Videojuegos