[CONSULTA] Página web para carátulas de juegos en formato físico

Magosto
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

¿Alguien conoce alguna página web que tenga las carátulas originales de videojuegos en formato físico?

La que conozco no tiene el Far Cry 4 de Xbox One versión española y me vendría bien, ya que al que he comprado en la tienda, le han puesto la carátula de la versión de EEUU en una calidad pésima.

He buscado sin suerte, si alguno tenéis el juego agradecería un escaneo de la caratula

Muchas gracias.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Si me das cincuenta euros te escaneo la mía.
Magosto
Cita de ruttinger
Si me das cincuenta euros te escaneo la mía.
Don Quijote シ
prueba a preguntar a chat gpt con la investigación profunda
Portapapeles
Copio, luego pego
Imagino que ya has mirado aquí: https://www.thecoverproject.net/.
Me suena que en Vimm's Lair también hacen cierta recopilación de portadas para las plataformas que van añadiendo, pero la XOne aún no está en el catálogo.
Magosto
Cita de Portapapeles
Imagino que ya has mirado aquí: https://www.thecoverproject.net/.
Me suena que en Vimm's Lair también hacen cierta recopilación de portadas para las plataformas que van añadiendo, pero la XOne aún no está en el catálogo.

Si, en esta he buscado, solo está la versión de EE.UU, además he intentado subir una que he escaneado para ver el tamaño, pero no funciona la subida correctamente.

Voy a mirar en Vimm's Lair, muchas gracias shur!
Magosto
Cita de Don Quijote シ
prueba a preguntar a chat gpt con la investigación profunda

Ahora le pregunto, ¡Gracias!
FOXHOUND
TX-55
Cita de Magosto
Buenas shurs.

¿Alguien conoce alguna página web que tenga las carátulas originales de videojuegos en formato físico?

La que conozco no tiene el Far Cry 4 de Xbox One versión española y me vendría bien, ya que al que he comprado en la tienda, le han puesto la carátula de la versión de EEUU en una calidad pésima.

He buscado sin suerte, si alguno tenéis el juego agradecería un escaneo de la caratula

Muchas gracias.
Por dar ideas, aunque no garantizo nada...

The internet archive
Screenscrapper
Launchbox database
Magosto
Cita de FOXHOUND
Por dar ideas, aunque no garantizo nada...

The internet archive
Screenscrapper
Launchbox database

¡Gracias por los aportes! Archive.org no me carga bien, luego probaré desde el movil, me pasa lo mismo con vimm's lair, pero esta tiende a estar caída mas veces.

A ver si lo consigo encontrar, muchas gracias.
← A Videojuegos