Cuál es la mejor versión de FIFA para Nintendo switch 1?

Kuix
ForoCoches: Usuario
Me interesa saber cuál de las que hay disponibles tiene el mejor modo carrera. Y si además es el mejor jugable y gráficamente pues mejor que mejor.

Gracias.
Kuix
Frostbite
Serginho
ForoCoches: Miembro
El 25, pero tiene el lastre de los 30fps.
_Anthony_
El 25 lo probé un finde que lo pusieron gratis y no me iba fluido del todo, y el 23 es legacy edition, así que te diría que el 24. Le metí muchas horas e iba bien
Kuix
Cita de _Anthony_
El 25 lo probé un finde que lo pusieron gratis y no me iba fluido del todo, y el 23 es legacy edition, así que te diría que el 24. Le metí muchas horas e iba bien

El 24 entonces? Gracias
_Anthony_
Cita de Kuix
El 24 entonces? Gracias
Si lo quieres para modo carrera y tal yo es por el que tiraría. Además en una de las últimas updates metieron la Eurocopa también para jugar offline

El 26 en teoría va a traer mejoras y Gameplay más realista para el modo carrera, y sale en poco más de una semana. Pero habrá que ver cómo tira en switch 1 y más estando la 2 en el mercado
Kuix
Cita de _Anthony_
Si lo quieres para modo carrera y tal yo es por el que tiraría. Además en una de las últimas updates metieron la Eurocopa también para jugar offline

El 26 en teoría va a traer mejoras y Gameplay más realista para el modo carrera, y sale en poco más de una semana. Pero habrá que ver cómo tira en switch 1 y más estando la 2 en el mercado

Gracias tío, muy amable.
← A Videojuegos