Cuál es la mejor versión de FIFA para Nintendo switch 1?
09-sep-2025 15:27
|
Me interesa saber cuál de las que hay disponibles tiene el mejor modo carrera. Y si además es el mejor jugable y gráficamente pues mejor que mejor. Gracias. |
09-sep-2025 19:25
| El 25 lo probé un finde que lo pusieron gratis y no me iba fluido del todo, y el 23 es legacy edition, así que te diría que el 24. Le metí muchas horas e iba bien |
09-sep-2025 19:35
|
Si lo quieres para modo carrera y tal yo es por el que tiraría. Además en una de las últimas updates metieron la Eurocopa también para jugar offline El 26 en teoría va a traer mejoras y Gameplay más realista para el modo carrera, y sale en poco más de una semana. Pero habrá que ver cómo tira en switch 1 y más estando la 2 en el mercado |
09-sep-2025 19:54
|
Si lo quieres para modo carrera y tal yo es por el que tiraría. Además en una de las últimas updates metieron la Eurocopa también para jugar offline
El 26 en teoría va a traer mejoras y Gameplay más realista para el modo carrera, y sale en poco más de una semana. Pero habrá que ver cómo tira en switch 1 y más estando la 2 en el mercado Gracias tío, muy amable. |