Ordena de mejor a peor las OST de la saga Xenoblade

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
-Xenoblade 1-Dlc de Xenoblade 1
-Xenoblade 2
-Torna
-Xenoblade 3
-Future

A ver qué opinan los shures, de paso poned canciones que os molen
sawyerd4
Upeo vaya éxito xD
enekomh
Ufff... Las OST?
Xeno 2
Xeno 1
Xeno 3

Las de los DLC se parecen demasiado a las de los juegos peincipales
sawyerd4
Cita de enekomh
Ufff... Las OST?
Xeno 2
Xeno 1
Xeno 3

Las de los DLC se parecen demasiado a las de los juegos peincipales
Creo que esta lista que has puesto es la que mas se da
Nighto
¿Y la del X donde lo pondríais?
Gnar
ForoCoches: Usuario
Muy difícil shur. En todas les veo algún fallo pero por lo general las veo muy buenas.

En el 1 me jodía que se interrumpía mucho la música en combate y no se podía disfrutar de la canción.

En el 2 me dió la sensación que sobre explotaban Counterattack.

La del X me gustó salvo la de la ciudad que me pareció un coñazo.

La más redonda diría que es la del 3. También la flauta fue un puntazo.

Aunque vamos, salvo la canción que digo del X no recuerdo una canción mala, sino alguna aplicación que considere incorrecta.

De peor a mejor diría que X 1 2 y 3 y sin contar DLC X 2 1 y 3
sawyerd4
Upeo sano
Alergier
Pfff, 2>1=3>X

Para mi la del 2 la mejor, también porque fue el primero que jugué. Pero las 4 me parecen la ostia. Las de los dlc no las tengo muy en la cabeza ahora mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Nighto
¿Y la del X donde lo pondríais?

última con diferencia

todas las de Mitsuda primero luego Yoko y finalmente X que ha matado la saga, y por eso se está retrasando tanto tiempo en sacar otro xeno, porque xeno x no vendió una mierda y tienen dudas.
pepone1234
1 > 2 > 3 > X

todavía tengo pesadillas con la música de la ciudad del xenoblade x. Por el día era terriblemente machacona. Por la noche te salía un negrata cantando yea yea YEEEEAAAA
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
La del X es la única floja, el resto está fácilmente entre las mejores OST de los videojuegos, solo por debajo de Nier Replicant/Automata
Magilou
1 > 2 > 3 = X

Quizás la del 3 sea mejor que la del X, pero es el único Xenoblade del que no recuerdo ninguna OST, mala señal.
sawyerd4
Cita de malanior
última con diferencia

todas las de Mitsuda primero luego Yoko y finalmente X que ha matado la saga, y por eso se está retrasando tanto tiempo en sacar otro xeno, porque xeno x no vendió una mierda y tienen dudas.
Dudo que un remaster/port condicione el futuro de una saga la cual su última entrega vendió muy bien
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
X, 1=2, 3

Pero los cuatro son magnificos
El piticly
Cita de sawyerd4
-Xenoblade 2
-Torna
-Xenoblade 3
-Future

Te dejo este temón para amenizar el hilo
PD: solo me he pasado el 1 y me encantó
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de sawyerd4
-Xenoblade 2
-Torna
-Xenoblade 3
-Future

-Xenoblade 2(la tengo de politono de móvil)
-Xenoblade 1
-Futuros redimidos
-Xenoblade 3
-Torna
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
última con diferencia

Es que el X es el que menos de "xenoblade" tiene, lo estoy jugando por primera vez ahora (he jugado 4 veces el 2 y 2 veces el resto) y el x no me está gustando ni por asomo como los otros.
No me gusta la forma de "contar" la historia con las misiones, que el protagonista sea 0 carisma a diferencia de Shulk o Rex, que el resto de secundarios más de lo mismo.

Es un coñazo todo el sistema de misiones de afinidad, misiones normales, las especiales, conversaciones con los secundarios con varios requisitos para poder "desbloquear", misiones principales bloqueadas si no has hecho "x" de las otras....

Llevo 35 horas ya, tengo el mecha y me sigue pareciendo un coñazo, ya ni te cuento lo del tema del seguro del mecha para las reparaciones que parece patrocinado por Mapfre.

He tenido ya 2 amagos de dejarlo un tiempo y jugar otro juego porque encima venía de pasarme todos los xenoblades seguidos (dlcs incluidos) y este de esta forma pierde aún más por goleada como experiencia de juego
jaumetgn
X2
x1
xx
x3
sawyerd4
Cita de El piticly
Te dejo este temón para amenizar el hilo
PD: solo me he pasado el 1 y me encantó
Qué guapasa shur, ponme más