Cyberpunk 2077 para switch 2, recomendáis compra?
09-sep-2025 08:11
|
Buenas shurs, Me estoy planteando pillármelo porque no lo he jugado y tiene buena pinta. Recomendáis la compra quienes lo tengáis?? Está muy capado a nivel NPCs, coches por las carreteras, etc?? A sabiendas que lo más normal es que la versión de PC con una 5090 sea lo mejor jajaja Saludos shurs. Edito: Ya realmente no tiene sentido el post porque me lo he terminado pillando esta tarde, y la verdad que se ve y se siente de maravilla, tiene pinta de que va a ser un acierto de compra. De todas formas, dejo el Post por si algún shur lo ve en el futuro o por si lo tengo que actualizar por lo que sea. |
Editado: 09-sep-2025 23:50 -
09-sep-2025 08:28
|
Lo tengo en Series X y en Switch 2, y aunque lógicamente hay algunos recortes, al final, la experiencia es la misma. Si la opción que tienes es en Switch 2, adelante, porque el juego es igual de bueno y un gran port. Lo más relevante, es que el framerate a veces se resiente un poco, pero nada que te haga el juego injugable, aparte que es en momentos puntuales. El tema de la resolución también se nota, en Switch 2 el reescalado por DLSS se nota un poco a veces, pero vamos... son detalles que no te van a cambiar la experiencia. A favor tienes el poder jugarlo en portatil, es un juegazo y un buen port, muy digno. Tema de NPCs o coches, no sé hasta que punto hay recorte, de haberlo, realmente es irrelevante y algo que solo notarias si te pones los dos juegos a la vez lado a lado y comparas. Ya te digo, que yo teniendo ambas versiones, la experiencia es básicamente la misma. |
Editado: 09-sep-2025 08:34 -
09-sep-2025 09:23
|
Lo tengo en Series X y en Switch 2, y aunque lógicamente hay algunos recortes, al final, la experiencia es la misma.
Si la opción que tienes es en Switch 2, adelante, porque el juego es igual de bueno y un gran port. Lo más relevante, es que el framerate a veces se resiente un poco, pero nada que te haga el juego injugable, aparte que es en momentos puntuales. El tema de la resolución también se nota, en Switch 2 el reescalado por DLSS se nota un poco a veces, pero vamos... son detalles que no te van a cambiar la experiencia. A favor tienes el poder jugarlo en portatil, es un juegazo y un buen port, muy digno. Tema de NPCs o coches, no sé hasta que punto hay recorte, de haberlo, realmente es irrelevante y algo que solo notarias si te pones los dos juegos a la vez lado a lado y comparas. Ya te digo, que yo teniendo ambas versiones, la experiencia es básicamente la misma. Supongo que me lo acabaré pillando esta semana =D |
09-sep-2025 12:09
| Suscribo lo que te ha contado el otro shur. En algunos sitios vas a notar que los frames rascan un poco pero en general la experiencia para ser el hardware que es, es buena. |
09-sep-2025 15:26
|
A mí me llega mañana y la consola el jueves. En unos días si sigues con dudas. Actualizo citandote con mis impresiones. |
09-sep-2025 15:30
| Yo lo tengo en switch 2 y anteriormente lo probe en ps5 y es una version mas que digna. Juego que voy a empezar en switch 2 en cuanto acabe bananza por la versatilidad que me da. Es lo que tiene la vida de padre, aprovechar esos 20 minutitos libres cuando se pueda en switch. |
09-sep-2025 15:39
| Eso es un plus grandísimo, esa portabilidad hace que sea más cómodo echar esa media hora |
09-sep-2025 15:40
|
De rendimiento ni idea porque no tengo la Switch 2. Pero respecto al juego, habiendomelo pasado, te digo que es un juegazo descomunal. De lo mejorcito de este lustro. |
09-sep-2025 16:53
|
El juego en si es un maldito juegazo y con el DLC, ya ni te cuento. No he jugado a la versión de switch 2, pero con la opinión que te han dado varios foreros que si lo han hecho, creo que te lo vas a pasar muy bien. |
09-sep-2025 23:50
|
Edito: Ya realmente no tiene sentido el post porque me lo he terminado pillando esta tarde, y la verdad que se ve y se siente de maravilla, tiene pinta de que va a ser un acierto de compra. De todas formas, dejo el Post por si algún shur lo ve en el futuro o por si lo tengo que actualizar por lo que sea. |
10-sep-2025 02:49
|
Yo no lo había jugado, y aprovechando que compré la switch 2, lo compré también de salida…. Lo terminé hace poco tanto el juego como su dlc…. Todo jugado en modo portátil, y para mí es de esos juegos que me gustaría borrarlos de la memoria para volver a jugarlo. En cuanto a gráficos y fluidez …. Lo mueve bastante bien y se ve estupendamente. Yo lo he disfrutado muchísimo. Gran acierto |
10-sep-2025 04:28
| En switch 2 no sé cómo ira, yo lo jugué en series X cuando salió la expansión y la actualización gorda y para mí es de los mejores juegos de la generación |
10-sep-2025 08:02
|
Buenas shurs,
Me estoy planteando pillármelo porque no lo he jugado y tiene buena pinta. Recomendáis la compra quienes lo tengáis?? Está muy capado a nivel NPCs, coches por las carreteras, etc?? A sabiendas que lo más normal es que la versión de PC con una 5090 sea lo mejor jajaja Saludos shurs. Edito: Ya realmente no tiene sentido el post porque me lo he terminado pillando esta tarde, y la verdad que se ve y se siente de maravilla, tiene pinta de que va a ser un acierto de compra. De todas formas, dejo el Post por si algún shur lo ve en el futuro o por si lo tengo que actualizar por lo que sea. |
10-sep-2025 08:35
|
Lo tengo y lo estoy disfrutando mucho, me terminé el DLC y tengo la historia casi terminada, me estoy entreteniendo con secundarias y encargos porque la verdad que me está gustando mucho, el juego funciona de maravilla y se juega genial, la única pega que le veo es que a veces se hace un poco raro y molesto apuntar las armas con los joystick de los Joycon. Lo jugué de salida en PC y me pareció un desastre absoluto y una estafa, llegué a odiar el juego por lo que suponía y la grandísima decepción que tuve con él, decidí darle una oportunidad en Switch 2 básicamente por el DLC y no me arrepiento. |