Cyberpunk 2077 para switch 2, recomendáis compra?

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Me estoy planteando pillármelo porque no lo he jugado y tiene buena pinta.

Recomendáis la compra quienes lo tengáis?? Está muy capado a nivel NPCs, coches por las carreteras, etc??

A sabiendas que lo más normal es que la versión de PC con una 5090 sea lo mejor jajaja

Saludos shurs.

Edito: Ya realmente no tiene sentido el post porque me lo he terminado pillando esta tarde, y la verdad que se ve y se siente de maravilla, tiene pinta de que va a ser un acierto de compra.

De todas formas, dejo el Post por si algún shur lo ve en el futuro o por si lo tengo que actualizar por lo que sea.
ilCuore
ForoCoches: Miembro
Lo tengo en Series X y en Switch 2, y aunque lógicamente hay algunos recortes, al final, la experiencia es la misma.

Si la opción que tienes es en Switch 2, adelante, porque el juego es igual de bueno y un gran port. Lo más relevante, es que el framerate a veces se resiente un poco, pero nada que te haga el juego injugable, aparte que es en momentos puntuales. El tema de la resolución también se nota, en Switch 2 el reescalado por DLSS se nota un poco a veces, pero vamos... son detalles que no te van a cambiar la experiencia. A favor tienes el poder jugarlo en portatil, es un juegazo y un buen port, muy digno.

Tema de NPCs o coches, no sé hasta que punto hay recorte, de haberlo, realmente es irrelevante y algo que solo notarias si te pones los dos juegos a la vez lado a lado y comparas. Ya te digo, que yo teniendo ambas versiones, la experiencia es básicamente la misma.
Ringodingo
Cita de ilCuore
Lo tengo en Series X y en Switch 2, y aunque lógicamente hay algunos recortes, al final, la experiencia es la misma.

Si la opción que tienes es en Switch 2, adelante, porque el juego es igual de bueno y un gran port. Lo más relevante, es que el framerate a veces se resiente un poco, pero nada que te haga el juego injugable, aparte que es en momentos puntuales. El tema de la resolución también se nota, en Switch 2 el reescalado por DLSS se nota un poco a veces, pero vamos... son detalles que no te van a cambiar la experiencia. A favor tienes el poder jugarlo en portatil, es un juegazo y un buen port, muy digno.

Tema de NPCs o coches, no sé hasta que punto hay recorte, de haberlo, realmente es irrelevante y algo que solo notarias si te pones los dos juegos a la vez lado a lado y comparas. Ya te digo, que yo teniendo ambas versiones, la experiencia es básicamente la misma.
Muchas gracias por la opinión shur!! La verdad que lo que veo me gusta mucho y creo que va a ser compra segura, si es verdad que he leído que la parte del DLC va un poco peor pero creo que no será nada bastísimo.

Supongo que me lo acabaré pillando esta semana =D
Flint
Vintage
Cita de Ringodingo
Muchas gracias por la opinión shur!! La verdad que lo que veo me gusta mucho y creo que va a ser compra segura, si es verdad que he leído que la parte del DLC va un poco peor pero creo que no será nada bastísimo.

Supongo que me lo acabaré pillando esta semana =D
Suscribo lo que te ha contado el otro shur. En algunos sitios vas a notar que los frames rascan un poco pero en general la experiencia para ser el hardware que es, es buena.
Ringodingo
Cita de Flint
Suscribo lo que te ha contado el otro shur. En algunos sitios vas a notar que los frames rascan un poco pero en general la experiencia para ser el hardware que es, es buena.
Sii, algo de eso he visto, pero no creo que sean muy pronunciados esos bajones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La switch 2 no es una máquina apropiada para un juego así, ni la PS4
Primigenio
A mí me llega mañana y la consola el jueves.

En unos días si sigues con dudas. Actualizo citandote con mis impresiones.
txetxu02
Yo lo tengo en switch 2 y anteriormente lo probe en ps5 y es una version mas que digna. Juego que voy a empezar en switch 2 en cuanto acabe bananza por la versatilidad que me da. Es lo que tiene la vida de padre, aprovechar esos 20 minutitos libres cuando se pueda en switch.
Ringodingo
Cita de Primigenio
A mí me llega mañana y la consola el jueves.

En unos días si sigues con dudas. Actualizo citandote con mis impresiones.
Genial Shur, ya me cuentas, disfruta mucho la consola!! =)
Ringodingo
Cita de txetxu02
Yo lo tengo en switch 2 y anteriormente lo probe en ps5 y es una version mas que digna. Juego que voy a empezar en switch 2 en cuanto acabe bananza por la versatilidad que me da. Es lo que tiene la vida de padre, aprovechar esos 20 minutitos libres cuando se pueda en switch.
Eso es un plus grandísimo, esa portabilidad hace que sea más cómodo echar esa media hora
Manroscas
De rendimiento ni idea porque no tengo la Switch 2.

Pero respecto al juego, habiendomelo pasado, te digo que es un juegazo descomunal. De lo mejorcito de este lustro.
Primigenio
Cita de Ringodingo
Genial Shur, ya me cuentas, disfruta mucho la consola!! =)
Al final me he calentado y me la he pillado.

Gracias shur.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
El juego en si es un maldito juegazo y con el DLC, ya ni te cuento.

No he jugado a la versión de switch 2, pero con la opinión que te han dado varios foreros que si lo han hecho, creo que te lo vas a pasar muy bien.
Ringodingo
Edito: Ya realmente no tiene sentido el post porque me lo he terminado pillando esta tarde, y la verdad que se ve y se siente de maravilla, tiene pinta de que va a ser un acierto de compra.

De todas formas, dejo el Post por si algún shur lo ve en el futuro o por si lo tengo que actualizar por lo que sea.
juanx2
Yo no lo había jugado, y aprovechando que compré la switch 2, lo compré también de salida….

Lo terminé hace poco tanto el juego como su dlc…. Todo jugado en modo portátil, y para mí es de esos juegos que me gustaría borrarlos de la memoria para volver a jugarlo.

En cuanto a gráficos y fluidez …. Lo mueve bastante bien y se ve estupendamente. Yo lo he disfrutado muchísimo. Gran acierto
Pablix82
En switch 2 no sé cómo ira, yo lo jugué en series X cuando salió la expansión y la actualización gorda y para mí es de los mejores juegos de la generación
escuadronzgz
Cita de Ringodingo
Buenas shurs,

Me estoy planteando pillármelo porque no lo he jugado y tiene buena pinta.

Recomendáis la compra quienes lo tengáis?? Está muy capado a nivel NPCs, coches por las carreteras, etc??

A sabiendas que lo más normal es que la versión de PC con una 5090 sea lo mejor jajaja

Saludos shurs.

Como recomendación personal, no dejes de lado la historia principal. Yo solía siempre terminar todo lo secundario antes de seguir la trama principal por un afán completista, y al final me acabó saturando el juego sin terminar la historia después de 60 horas
Danlillou
ForoCoches: Premium
Lo tengo y lo estoy disfrutando mucho, me terminé el DLC y tengo la historia casi terminada, me estoy entreteniendo con secundarias y encargos porque la verdad que me está gustando mucho, el juego funciona de maravilla y se juega genial, la única pega que le veo es que a veces se hace un poco raro y molesto apuntar las armas con los joystick de los Joycon.

Lo jugué de salida en PC y me pareció un desastre absoluto y una estafa, llegué a odiar el juego por lo que suponía y la grandísima decepción que tuve con él, decidí darle una oportunidad en Switch 2 básicamente por el DLC y no me arrepiento.
Liachu
en swich 2 se juega genial. yo me lo pase.
← A Videojuegos