Destiny 1 es top
08-sep-2025 22:22
|
No jugué en su momento a destiny 1 y me inicié con destiny 2.Cansado del abuso de monetización del juego, la retirada de contenido pagado y el camino que lleva me he bajado en ps5 la edicion tocha de destiny 1 version ps4 que lleva todo incluido. Pues estoy flipando por. - hay mucha gente jugándolo - la historia es cojonuda - los gráficos son muy buenos. Iluminación y sombras muy top - 4k / 30 fps en ps5. No hay posibilidad de 60 fps, una pena. - gun play excelente - menos lioso y más directo que D2 - menos frenético que D2 En fin, un juegarral por cuatro perras en la pstore. |
08-sep-2025 22:32
| Destiny 2 es la monetizacion abusiva de lo que fue para mi una obra maestra de los MMO shooters el D1 |
08-sep-2025 22:33
|
Lo es, le meti cientos de horas, y a dia de hoy aun no se que va ese juego aparte de la parte obvia (pegar tiros) como bian has dicho el gunplay es dios por que basicamente es un halo reach o halo 4 en esto, y es muy divertido y satisfactorio. en one le meti horas, conoci gente maja con historias cojonudas... lastima ya no tengo tiempo para meterle dias y dias... |
09-sep-2025 00:30
|
Lo es, le meti cientos de horas, y a dia de hoy aun no se que va ese juego aparte de la parte obvia (pegar tiros)
como bian has dicho el gunplay es dios por que basicamente es un halo reach o halo 4 en esto, y es muy divertido y satisfactorio. en one le meti horas, conoci gente maja con historias cojonudas... lastima ya no tengo tiempo para meterle dias y dias... |
09-sep-2025 00:49
|
mucha si, americanos y latinos y tal hay mucha mucha pena. yo jugue con bastantes mejicanos y tal y buenas risas xd |
09-sep-2025 01:44
| dejé el 2 cuando me robaron las campañas que habia pagado y no volvere hasta que las pongan de nuevo |
09-sep-2025 01:55
| lo soy, pero me sigue pareciendo una guarrada y mas con las explicacion de mierda que dieron como motivo |
09-sep-2025 08:45
| Al 1 le metí muchisimas horas, todos los dlc's, etc... El 2 pillé una de las ediciones de coleccionista, y al poco lo dejé, no tengo ni todo el contenido jugado. |
09-sep-2025 08:51
|
No entiendo por que en destiny 2 no hacen un instalador donde tu elijas que instalar o no. No tienen excusa para eliminar contenido pagado. |
09-sep-2025 08:52
|
El juego molaba, pero fue un mierdón épico en cuanto a contenido. El primer juego donde vendieron la burra de juegos como servicio. De aquellos barros, los lodos de mierda que le continuaron. |
09-sep-2025 08:52
|
No jugué en su momento a destiny 1 y me inicié con destiny 2.Cansado del abuso de monetización del juego, la retirada de contenido pagado y el camino que lleva me he bajado en ps5 la edicion tocha de destiny 1 version ps4 que lleva todo incluido.
Pues estoy flipando por. - hay mucha gente jugándolo - la historia es cojonuda - los gráficos son muy buenos. Iluminación y sombras muy top - 4k / 30 fps en ps5. No hay posibilidad de 60 fps, una pena. - gun play excelente - menos lioso y más directo que D2 - menos frenético que D2 En fin, un juegarral por cuatro perras en la pstore. |
09-sep-2025 08:57
|
Pensaba que quitaron los servidores, me quedo a cuadros. Yo lo jugué en Xbox 360, como ha llovido |
09-sep-2025 09:32
|
Lo jugué en su día en Xbox one que me lo dejó un colega , me encantó la campaña y hace unas semanas me lo pillé para jugar lo en la series X que estaba a 5€ la versión tocha…. El problema que tiene que en las zonas de loby ( la torre) muchas veces no funciona te echa por falta de recursos del servidor. Estaría genial un modo 60fps y offline para los q queremos jugarlo en solitario. Lo del 2 es una cerdada tremenda que se le da muy poca importancia y es que te roban en la cara; tengo el juego original en físico y no lo puedo jugar por que a ellos no les sale de la polla. |
09-sep-2025 09:44
|
Tú sí que sabes!!, jejejejeje, que tal shurcompadre?…. Yo de vez en cuando entro pero es que lo tengo ya tan reventao tanto en PS4 como en ONE que no me queda ya nada por hacer jejejeje, creo que solo me quedó la RAID de las máquinas, un par de logros en cada una para el 100%. En ONE me salen unas 2000 horas, y en PS4 me puse a platinarlo y me salieron otras 600/700, una locura la engorilada que pillé. Que buenas noches pasamos eh!!, anda que no lo echo de menos…. Hace poco los vi digitales por 4,99€ con todos los dlc. Al 2 le metí poco, hasta bastión de sombras y ya lo dejé. |
Editado: 09-sep-2025 09:47 -
09-sep-2025 10:34
|
Tú sí que sabes!!, jejejejeje, que tal shurcompadre?….
Yo de vez en cuando entro pero es que lo tengo ya tan reventao tanto en PS4 como en ONE que no me queda ya nada por hacer jejejeje, creo que solo me quedó la RAID de las máquinas, un par de logros en cada una para el 100%. En ONE me salen unas 2000 horas, y en PS4 me puse a platinarlo y me salieron otras 600/700, una locura la engorilada que pillé. Que buenas noches pasamos eh!!, anda que no lo echo de menos…. Hace poco los vi digitales por 4,99€ con todos los dlc. Al 2 le metí poco, hasta bastión de sombras y ya lo dejé. |
09-sep-2025 11:43
|
Es un juegazo además su sistema pienso que está mejor echo que el del 2. El 2 la viciada buena la tuve hasta la expansión de los renegados, después si no mal recuerdo empezaron a quitar contenido y a meter y a meter mierda y deje de jugarlo. Es una lástima por que a mi el juego me molaba, cuando no sabía a qué jugar me ponía con el y me pegaba alguna que otra viciada. |
09-sep-2025 11:51
|
Solo le faltan los 60fps, pero claro, sino no reciclan material para meterlo en el 2… Del 2 creo que tengo comprado todo menos el último dlc, y si me pusiera no sabría ni por dónde empezar. |
09-sep-2025 12:02
|
No jugué en su momento a destiny 1 y me inicié con destiny 2.Cansado del abuso de monetización del juego, la retirada de contenido pagado y el camino que lleva me he bajado en ps5 la edicion tocha de destiny 1 version ps4 que lleva todo incluido.
Pues estoy flipando por. - hay mucha gente jugándolo - la historia es cojonuda - los gráficos son muy buenos. Iluminación y sombras muy top - 4k / 30 fps en ps5. No hay posibilidad de 60 fps, una pena. - gun play excelente - menos lioso y más directo que D2 - menos frenético que D2 En fin, un juegarral por cuatro perras en la pstore. Si te metes en el discord The Last Destiny City verás que hay mucha gente todavía jugando y se organizan para hacer las incursiones. Hace cosa de un año y pico estuve enganchadísimo otra vez al Destiny 1 y estuve jugando con varios que conocí en ese discord (todo en inglés) y era la hostia. Luego me descargué el 2 al ser f2p y menudo esperpento. |
09-sep-2025 12:15
|
Todo bien menos el 4k/30 jajaja, sigue yendo a la misma resolución que en ps4, a 1080p/30.
Si te metes en el discord The Last Destiny City verás que hay mucha gente todavía jugando y se organizan para hacer las incursiones. Hace cosa de un año y pico estuve enganchadísimo otra vez al Destiny 1 y estuve jugando con varios que conocí en ese discord (todo en inglés) y era la hostia. Luego me descargué el 2 al ser f2p y menudo esperpento. |
09-sep-2025 16:15
| Si el 1 fuese a 4K/60 y tuviera el mismo brilli brilli como el 2 mucha gente lo mandaba a tomar por culo y volvía al 1. Es acojonante la cantidad de gente que se ve por los mapas y torres después de 11 años. |