¿Qué PS5 pillo?

Shemaleppk
ForoCoches: Miembro
Buenas, estaba pisando en adquirir una play 5 de segunda mano, ya que me interesa jugar a los atrapados: bloodborne y demon souls, y para probar el GTA VI cuando salga.

En principio la PRO, no creo que merezca la pena ya que las mejoras que trae creo no justifican el sobreprecio.
En cuanto a la SLIM, pregunto, ¿merece la pena pillar alguna revisión de hardware en concreto? ¿Da igual que sea un slim de hace 2/3 años o actual?

No sé si me explico, pero por ejemplo con Xbox360 en su dia, cada año iban actualizando el modelo de placa y las primeras eran más propensas a tener las luces rojas infernales de la muerte.

Salu2.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
la 6
chancletasfc
A día de hoy? La única opción es la pro

Y más leyendo esto :

https://www.hobbyconsolas.com/notici...istira-1470552

Como te vas a pillar una slim a día de hoy?
Malake
ForoCoches: Usuario
La 6 el año que viene cuando se lance, o en el 27 a mucho tardar.
Dastan
In vino veritas
Yo si tuviera que ir por una iría por la "pro" ya puestos y eso que tengo la FAT medio abandonada esperando el BF6.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Píllate la que te convenga, yo compre la Slim el año pasado y estoy contento con ella.
Vaus
A estas alturas de generación una Slim o Fat de segunda zarpa con garantía del Game o similares.

Edit: No creo que haya ningún modelo "problematico", esto no es la generación de 360.
Posty06
d(Ò_ó)b
La que te salga más barata. Y si quieres jugar a juegos físicos que tenga lector.
fallingrat
Si solo la quieres para el GTA VI, yo me esperaría a que salga el juego. Para ver qué tal va y si merece la pena esperar a la PS6.
maikelchumaker
Cita de Shemaleppk
Buenas, estaba pisando en adquirir una play 5 de segunda mano, ya que me interesa jugar a los atrapados: bloodborne y demon souls, y para probar el GTA VI cuando salga.

En principio la PRO, no creo que merezca la pena ya que las mejoras que trae creo no justifican el sobreprecio.
En cuanto a la SLIM, pregunto, ¿merece la pena pillar alguna revisión de hardware en concreto? ¿Da igual que sea un slim de hace 2/3 años o actual?

No sé si me explico, pero por ejemplo con Xbox360 en su dia, cada año iban actualizando el modelo de placa y las primeras eran más propensas a tener las luces rojas infernales de la muerte.

Salu2.
También hay revisiones de placa como en la ps4, distintos ventiladores, etc. Luego ya dependiendo del presupuesto dependerá si te quieres gastar el taco Paco en la Pro o tirar con una Slim, si la compras nueva será de la revisión más reciente, si tiras de segunda mano ya será una lotería, pero debes elegir tú.

Yo la Pro la tuve unos meses, la cambié por una modelo fat con la última revisión más por capricho que por necesidad y cuando acabé todo lo que quería jugar la vendí porque no la iba a dar mucho más uso ya que no es mi plataforma principal y GTA tampoco es que sea un juego que me interese demasiado.

Como te comentaba, la elección la tienes tú y solo tú.
Maestroymentor
Si empiezas queriendo ahorrar pasta, estas en la compañía equivocada, a mí me la jugaron con garantía y nueva imagínate lo expuesto que estás tú.

Dicho esto para esos juegos pillaba la normal
Oneloops
Píllate la pro, sobre todo por el margen de mejora con FSR4 en 2026, que además no necesitará parches en cada juego, se beneficiarían todos los juegos.

También por la capacidad almacenamiento útil extra (tras restar los archivos del sistema la diferencia es de casi el triple, es ampliable pero ya lo tienes de inicio).

Y si tienes una tele grande moderna o quieres pillarte psvr2 (por ejemplo en Gran Turismo 7, con la pro aumenta la distancia de detalle dibujado, la nitidez y desaparece el efecto de doble imagen de reproyección, más fluido).

Aunque la ps5 normal también está de pm si decides irte a por ella.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Shemaleppk
Eso no es un problema ni en esta generación ni en la anterior. Mi consejo es que compres la más barata que encuentres si está bien e ya.
///Scorpion\\\
Cita de Malake
La 6 el año que viene cuando se lance, o en el 27 a mucho tardar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Shemaleppk

Salu2.
La basica y con lector, en físico siempre hay mejores ofertas
Shemaleppk
Tras leer vuestras opiniones y sabiendo que voy a jugar a 5 juegos o menos(juegardos eso si), creo que voy a tirar a por una slim de segunda mano que pinte bien.

Desde mi perspectiva la PRO es una pasta que a día de hoy no merece la pena, ojalá que en el futuro con el parche esto cambie para los que la utilizáis como plataforma principal de juegos.

Saludos
8mikelx8
espera al black friday o compra en aliexpress lector por 400e que suele salir de vez en cuando y estará en el BF
PirriRex
Ninguna, PC
antoito2002
Cita de chancletasfc
A día de hoy? La única opción es la pro

Y más leyendo esto :

https://www.hobbyconsolas.com/notici...istira-1470552

Como te vas a pillar una slim a día de hoy?
Eso es lo que se sabe, ahora con lo que no se sabe pues es recomendanble el dual edge, la psvr2 y la portal, con unos 1500€. deberías poder comprarlo todo sin problemas.

De todos modos se me antoja muy corta la lista, uno de la generación pasada, uno de salida que es remastered y uno que no ha salido... Mira macho.... te ayudo a completarla un poco porque tela, poco más y pones el tenchu.

Todo de este año, incluido el goty:
Forza horizon 5, el mejor juego de coches arcade de la historia
Aoe4, el mejor rts de la última decada
Aoe2, el mejor remake de la historia
Indiana Jones, el verdadero goty del 2024
Gears reloaded, el goty de su año remasterizado
Doom dark ages, otro pepino
Ninja Gaiden black, el 4 y el ragebound
The outer worlds 2
Age of mithology retold, otro rts de la ostia
Tony hawks 3+4
Call of duty black ops 7, el shooter por excelencia desde ps2
The elder scroll 4 Oblivion remastered
Hellblade 2, los mejores gráficos y expresiones faciales de la historia
Hollow knight silkson
Expedition 33

Con esto ya si tienes para tirar una buena temporada y pasartelo de lujo con los colegas en el online.
Bel-rak
Cita de PirriRex
Ninguna, PC
El GTA VI se va a ver de escandalo en pc, sobretodo en youtube.
PirriRex
Cita de Bel-rak
No a todo el mundo le interesa los gta.A mi me la sudan
Cach y Ondo
✔️
yo tengo la última gorda que se vendió antes de la slim y no tiene ningún problema de ruidos de ventilador ni calentamiento, cosa que si pasaba con prácticamente todas las ps4
Iturbe18
Yo estoy igual, solo la quiero para jugar al FIFA y GTA, con una slim con lector sería suficiente no? O la FAT mejor?.

Gracias
Shyvan
Cita de Bel-rak
No va a salir en pc?
← A Videojuegos