Comprar Xbox Series X ¿Donde hay en Mallorca?

alkon_real
ForoCoches: Miembro
Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias
juananelite
No la hay. Si veo alguna igualmente te aviso.

La única forma de conseguir una Xbox Series X en Europa es en la Microsoft Store, estando atento cuando repongan stock. En Amazon repusieron hace unas semanas pero volaron.
Doctor_HRC
Cita de alkon_real
Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias
La llevas clara, no hay ni en EUROPA.

Te vendo la mía por 600 euros si quieres jijijijjj
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias
Sin lector hay ahora mismo en amazon... Repusieron la semana pasada la series con lector y duraron literalmente 5 min...
alkon_real
Cita de juananelite
No la hay. Si veo alguna igualmente te aviso.

La única forma de conseguir una Xbox Series X en Europa es en la Microsoft Store, estando atento cuando repongan stock. En Amazon repusieron hace unas semanas pero volaron.

Pues que faena, es que no lo entiendo la verdad... por que las vende tan a cuenta gotas. El año pasado me compré la S el Agosto y veia bastantes de Xbox Series X en Game y ahora............en ningún lado. Es increíble, la verdad :/.

Cita de Doctor_HRC
La llevas clara, no hay ni en EUROPA.

Te vendo la mía por 600 euros si quieres jijijijjj

Muy buena xDDD

Cita de yamauchi
Sin lector hay ahora mismo en amazon... Repusieron la semana pasada la series con lector y duraron literalmente 5 min...
Deberé estar atento a la próxima vez en Amazon, pero me parece muy triste que estemos así con una consola que salió hace 5 años.

Luego se dice que Microsoft no vende consolas, pero si los muy no fabrican casi. Como van a vender? xD
juananelite
Cita de alkon_real
Pues que faena, es que no lo entiendo la verdad... por que las vende tan a cuenta gotas. El año pasado me compré la S el Agosto y veia bastantes de Xbox Series X en Game y ahora............en ningún lado. Es increíble, la verdad :/.

Muy buena xDDD

Deberé estar atento a la próxima vez en Amazon, pero me parece muy triste que estemos así con una consola que salió hace 5 años.
Luego se dice que Microsoft no vende consolas, pero si los muy no fabrican casi. Como van a vender? xD
Según leí la producción de hardware está siendo enfocada a mejorar los servidores de Xbox Cloud Gaming, que no son más que granjas de Series X en blades.

En USA reponen stock pero tampoco es que sobren...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de alkon_real

Muy buena xDDD

Posiblemente por las ventas no haya... A parte supongo que gracias a los aranceles de Trump y la posible salida de la nueva han bajado la producción. De todas formas en la tienda de Microsoft hay. Yo he comprado ahí y nunca he tenido ningún problema
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de juananelite
Según leí la producción de hardware está siendo enfocada a mejorar los servidores de Xbox Cloud Gaming, que no son más que granjas de Series X en blades.

En USA reponen stock pero tampoco es que sobren...
Tiene toda la pinta. Están migrando de las series S a la X
Flik
No hay stock en europa, Xbox se está dejando de vender
juananelite
Cita de yamauchi
Error. Siempre el hardware ha sido Series X en blades, pero cada una de ellas alberga hasta 4 sesiones en configuración gráfica de la S.

Entiendo que quieren mejorar el servicio para hacerlo más competente y que pueda albergar más sesiones y de mayor calidad. Están muy enfocados a ampliar el catálogo de juegos jugables en Xbox Cloud Gaming, tanto los que añaden en Game Pass como títulos en propiedad.
Dir. Pasnake
Cita de yamauchi
Pero las versiones de los juegos de Xcloud siguen siendo Series S
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de juananelite
Error. Siempre el hardware ha sido Series X en blades, pero cada una de ellas alberga hasta 4 sesiones en configuración gráfica de la S.

Entiendo que quieren mejorar el servicio para hacerlo más competente y que pueda albergar más sesiones y de mayor calidad. Están muy enfocados a ampliar el catálogo de juegos jugables en Xbox Cloud Gaming, tanto los que añaden en Game Pass como títulos en propiedad.
No lo sabia. Tiene todo el sentido. 👍
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
No hay stock en europa, Xbox se está dejando de vender
En la tienda de Microsoft también está agotada
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
En Cex de segunda garra?
Stmuse
La tienes ahora mismo en stock en el amazon alemán, eso sí a 599€.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias
Y de segunda mano?, seguro que alguien la vende completa con caja.
alkon_real
Cita de yamauchi
Posiblemente por las ventas no haya... A parte supongo que gracias a los aranceles de Trump y la posible salida de la nueva han bajado la producción. De todas formas en la tienda de Microsoft hay. Yo he comprado ahí y nunca he tenido ningún problema

Tendré que fijarme de vez en cuando a ver si las ponen ahí.

Cita de Stmuse
La tienes ahora mismo en stock en el amazon alemán, eso sí a 599€.
Pero y el tema garantia....va bien?? Vale que es Amazon, pero no se si fiarme :/

Cita de Epethe Khan
Y de segunda mano?, seguro que alguien la vende completa con caja.
En realidad quiero 2, una para mi sobrino y otra para mi. Si no hay nuevas, pues yo compraría una de segunda mano y listo, pero como regalo para mi sobrino, pues prefiero que sea nueva.
Doctor_HRC
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias
En Mallorca lo único que puedes comprar es SOBRASADA.

Lo siento shur, tenía que decirlo jijijijj
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Doctor_HRC

Y ensaimada…

Es bromuro….
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de alkon_real
En realidad quiero 2, una para mi sobrino y otra para mi. Si no hay nuevas, pues yo compraría una de segunda mano y listo, pero como regalo para mi sobrino, pues prefiero que sea nueva.
Aún así, si está en buenas condiciones, completa con caja y con garantía, si no hay otra cosa…. Se la configuras con tu cuenta como consola principal (le haces otra cuenta a él para que no entre a la tuya), Pass compartido y a darle….
Doctor_HRC
Cita de Epethe Khan
Y ensaimada…

Es bromuro….
Jajajajajajaajaja, qué hijo puta.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Doctor_HRC
Jajajajajajaajaja, qué hijo puta.
alkon_real
Cita de Doctor_HRC

Cita de Epethe Khan
Y ensaimada…

Es bromuro….

Que malos sois
///Scorpion\\\
Tiraría de amazon y wallapop
alkon_real
Cita de yamauchi
En la tienda de Microsoft también está agotada

Que tal la tienda de Microsoft España, es fiable?

Un saludo y gracias
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de alkon_real
Que tal la tienda de Microsoft España, es fiable?

Un saludo y gracias
Se puede comprar sin problemas. Yo le compre a mi hermano una reacondcionada (por que no había nuevas que os veo 🤣) y estaba perfecta..Tardo una semana o asi en llegar.
Rohrl
So, be it
Cita de alkon_real
Buenas

Un saludo y gracias
He tenido que mirar dos veces la fecha para comprobar que no era un post de 2020
alkon_real
Cita de yamauchi
Se puede comprar sin problemas. Yo le compre a mi hermano una reacondcionada (por que no había nuevas que os veo 🤣) y estaba perfecta..Tardo una semana o asi en llegar.
Al final pude comprarla en la Store de MS y ya están agotadas. La verdad que es un poco lamentable que haya este tipo de escasez :/

Cita de Rohrl
He tenido que mirar dos veces la fecha para comprobar que no era un post de 2020
Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante.

Saludos
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de alkon_real
Al final pude comprarla en la Store de MS y ya están agotadas. La verdad que es un poco lamentable que haya este tipo de escasez :/

Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante.

Saludos
Me alegro que la hayas podido pillar, es un maquinon con un grandisimo catálogo denostada por los de siempre...
alkon_real
Cita de yamauchi
Me alegro que la hayas podido pillar, es un maquinon con un grandisimo catálogo denostada por los de siempre...
¡Buenas!! Si, al final ya me ha llegado la mía a casa y la de mi sobrino en casa de los Abus. Solo ha tardado 1 día pagando el envio express.

Después, a montarla y a darle vicio jejeje

Saludos
← A Videojuegos