Comprar Xbox Series X ¿Donde hay en Mallorca?
08-sep-2025 14:48
|
Buenas Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias |
08-sep-2025 14:50
|
No la hay. Si veo alguna igualmente te aviso. La única forma de conseguir una Xbox Series X en Europa es en la Microsoft Store, estando atento cuando repongan stock. En Amazon repusieron hace unas semanas pero volaron. |
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias Te vendo la mía por 600 euros si quieres jijijijjj |
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias
|
08-sep-2025 14:56
|
Pues que faena, es que no lo entiendo la verdad... por que las vende tan a cuenta gotas. El año pasado me compré la S el Agosto y veia bastantes de Xbox Series X en Game y ahora............en ningún lado. Es increíble, la verdad :/. Muy buena xDDD Luego se dice que Microsoft no vende consolas, pero si los muy no fabrican casi. Como van a vender? xD
|
08-sep-2025 15:00
|
Pues que faena, es que no lo entiendo la verdad... por que las vende tan a cuenta gotas. El año pasado me compré la S el Agosto y veia bastantes de Xbox Series X en Game y ahora............en ningún lado. Es increíble, la verdad :/.
Muy buena xDDD Deberé estar atento a la próxima vez en Amazon, pero me parece muy triste que estemos así con una consola que salió hace 5 años. Luego se dice que Microsoft no vende consolas, pero si los muy no fabrican casi. Como van a vender? xDEn USA reponen stock pero tampoco es que sobren... |
08-sep-2025 15:02
|
Pues que faena, es que no lo entiendo la verdad... por que las vende tan a cuenta gotas. El año pasado me compré la S el Agosto y veia bastantes de Xbox Series X en Game y ahora............en ningún lado. Es increíble, la verdad :/.
Muy buena xDDD Deberé estar atento a la próxima vez en Amazon, pero me parece muy triste que estemos así con una consola que salió hace 5 años. Luego se dice que Microsoft no vende consolas, pero si los muy no fabrican casi. Como van a vender? xD |
08-sep-2025 15:07
|
Error. Siempre el hardware ha sido Series X en blades, pero cada una de ellas alberga hasta 4 sesiones en configuración gráfica de la S. Entiendo que quieren mejorar el servicio para hacerlo más competente y que pueda albergar más sesiones y de mayor calidad. Están muy enfocados a ampliar el catálogo de juegos jugables en Xbox Cloud Gaming, tanto los que añaden en Game Pass como títulos en propiedad. |
08-sep-2025 15:29
|
Error. Siempre el hardware ha sido Series X en blades, pero cada una de ellas alberga hasta 4 sesiones en configuración gráfica de la S.
Entiendo que quieren mejorar el servicio para hacerlo más competente y que pueda albergar más sesiones y de mayor calidad. Están muy enfocados a ampliar el catálogo de juegos jugables en Xbox Cloud Gaming, tanto los que añaden en Game Pass como títulos en propiedad. |
08-sep-2025 15:46
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias |
08-sep-2025 16:03
|
Tendré que fijarme de vez en cuando a ver si las ponen ahí. Pero y el tema garantia....va bien?? Vale que es Amazon, pero no se si fiarme :/ En realidad quiero 2, una para mi sobrino y otra para mi. Si no hay nuevas, pues yo compraría una de segunda mano y listo, pero como regalo para mi sobrino, pues prefiero que sea nueva. |
08-sep-2025 16:12
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias Lo siento shur, tenía que decirlo jijijijj |
08-sep-2025 16:17
| Aún así, si está en buenas condiciones, completa con caja y con garantía, si no hay otra cosa…. Se la configuras con tu cuenta como consola principal (le haces otra cuenta a él para que no entre a la tuya), Pass compartido y a darle…. |
09-sep-2025 16:49
| Se puede comprar sin problemas. Yo le compre a mi hermano una reacondcionada (por que no había nuevas que os veo 🤣) y estaba perfecta..Tardo una semana o asi en llegar. |
09-sep-2025 18:45
|
Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas ¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca? La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda Un saludo y gracias |
10-sep-2025 08:21
|
Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante. Saludos |
10-sep-2025 09:10
|
Al final pude comprarla en la Store de MS y ya están agotadas. La verdad que es un poco lamentable que haya este tipo de escasez :/
Si, llego tarde con la Xbox series X, pero tenia la S y me jode que muchos juegos se vean con tantos dientes de sierra en vez de que bajen en texturas o iluminación, bajan resolución y bastante. Saludos |
10-sep-2025 14:14
|
Después, a montarla y a darle vicio jejeje Saludos |
no fabrican casi. Como van a vender? xD