¿Nadie del foro está viciando al Uma Musume: Pretty Derby?

JordanPeterson
ForoCoches: Usuario
No me puedo creer que ante la salida de tremendísimo juegazo, no haya una plataforma o un hilo siquiera dedicado al mismo. ¿Es que forocoches está perdiendo el buen gusto y los foreros ya no juegan a auténticas joyas como la mentada?

Para quien viva en una cueva, Uma Musume: Pretty Derby es un proyecto de Cygames que combina videojuegos, anime y música. El argumento en cuestión trata sobre el mundo de las carreras y la hípica japonesa, desde los 80 a la actualidad. Han antropomorfizado a los caballos históricos (Tokai Teio, Oguri Cap, Agnes Tachion...) y los han convertido, como no podía ser de otra forma, en colegialas idols que corren en hipódromos, y en sus ratos libres actúan en conciertos como idols. No se le puede pedir más, pero es que, adicionalmente, han respetado y revisado todas las historias de los caballos y las han plasmado tanto en el juego como en el anime. El fenómeno es tan exitoso, que han vuelto a levantar el sector de las carreras, patrocinan eventos de hípica a lo largo del mundo, y han conseguido que la afluencia a hipódromos en distintos países se cuadruplique.

El juego en sí es un juego de gestión, donde entrenas distintos atributos de tus caballas para ganar distintas carreras o competir contra otros jugadores. El sistema del juego, en resumen, es un football manager mezclado con el típìco waifu collector, adquiriendo personajes a través de un sistema gacha bastante f2p friendly.

Ahora que ya podéis fingir que no conocíais de antes tremenda obra maestra y podéis proceder con los insultos, lanzo mi pregunta. ¿Cómo es que nadie en este nuestro foro ha abierto un hilo sobre el que será, sin duda alguna, GOTY de 2K25? Os leo atentamente.
Finalfantasy
Oniiiiiiiiichannnnn

¿En serio algún adulto juega a esto?
Jimboo
Joker
Caballas? No sabía que los pescados corrieran.

Igualmente el juego es un peligro pues ha disparado la afluencia de los jóvenes a los hipódromos en Japón
dante1783
Cita de Jimboo
Caballas? No sabía que los pescados corrieran.

Igualmente el juego es un peligro pues ha disparado la afluencia de los jóvenes a los hipódromos en Japón
Estamos regresando a los orígenes, puedo entender los vicios de mi abuelo, póker e hipódromo, gracias a la tecnología y los juegos actuales, Balatro y Uma Musume. Es una forma de honrar a los ancestros y conectar con tu acervo y legado.
Screech
ForoCoches: Miembro
y aparte de japos con gafas de culo de vaso, quien juega a eso?
No se, yo es que debo ser público dificil. Pero creo que esos juegos no llegan a europa por algo....
davidroman2494
Weeaboo
Para que gestionar caballos cuando puedo gestionar barcos de la WW2
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de JordanPeterson
No me puedo creer que ante la salida de tremendísimo juegazo, no haya una plataforma o un hilo siquiera dedicado al mismo. ¿Es que forocoches está perdiendo el buen gusto y los foreros ya no juegan a auténticas joyas como la mentada?

Para quien viva en una cueva, Uma Musume: Pretty Derby es un proyecto de Cygames que combina videojuegos, anime y música. El argumento en cuestión trata sobre el mundo de las carreras y la hípica japonesa, desde los 80 a la actualidad. Han antropomorfizado a los caballos históricos (Tokai Teio, Oguri Cap, Agnes Tachion...) y los han convertido, como no podía ser de otra forma, en colegialas idols que corren en hipódromos, y en sus ratos libres actúan en conciertos como idols. No se le puede pedir más, pero es que, adicionalmente, han respetado y revisado todas las historias de los caballos y las han plasmado tanto en el juego como en el anime. El fenómeno es tan exitoso, que han vuelto a levantar el sector de las carreras, patrocinan eventos de hípica a lo largo del mundo, y han conseguido que la afluencia a hipódromos en distintos países se cuadruplique.

El juego en sí es un juego de gestión, donde entrenas distintos atributos de tus caballas para ganar distintas carreras o competir contra otros jugadores. El sistema del juego, en resumen, es un football manager mezclado con el típìco waifu collector, adquiriendo personajes a través de un sistema gacha bastante f2p friendly.

Ahora que ya podéis fingir que no conocíais de antes tremenda obra maestra y podéis proceder con los insultos, lanzo mi pregunta. ¿Cómo es que nadie en este nuestro foro ha abierto un hilo sobre el que será, sin duda alguna, GOTY de 2K25? Os leo atentamente.
Me gusta el anime desde mis tiempos de crío pero a ese que pones tú no le he visto nunca el atractivo, sinceramente.

De anime para el móvil al único que juego es Fate Gran Order, que lo puedo jugar sin agobios el rato que quiera, es modo historia sin PvP pero puedes usar los personajes de amigos para combates del modo historia o de eventos.

RPG por turnos usando los personajes más icónicos de la historia, libros de fantasía... pero estilo japonés
supernafamacho
Fahrenheit 451
Y se pone de nick Jordan Peterson el tio...

CLEAN YOR ROOM FOLLAWAIFUS!
JordanPeterson
Cita de Finalfantasy
Oniiiiiiiiichannnnn

Te sorprenderías, el público que lo consume es eminentemente adulo, entre 30-50 años

Cita de Jimboo
Caballas? No sabía que los pescados corrieran

Los japoneses siempre nos muestran el camino. No caen en propaganda judía

Cita de dante1783
Estamos regresando a los orígenes, puedo entender los vicios de mi abuelo, póker e hipódromo, gracias a la tecnología y los juegos actuales, Balatro y Uma Musume. Es una forma de honrar a los ancestros y conectar con tu acervo y legado.
Amén, hermano

Cita de Screech
y aparte de japos con gafas de culo de vaso, quien juega a eso?
No se, yo es que debo ser público dificil. Pero creo que esos juegos no llegan a europa por algo....
De hecho, el juego llevaba varios años en JP, pero su lanzamiento global es lo que lo ha puesto todo patas arriba. Están haciendo una cantidad de dinero obscena

Cita de davidroman2494
Para que gestionar caballos cuando puedo gestionar barcos de la WW2
Si eres un connoisseur y disfrutas del Azur Lane, aquí tienes lo mismo, pero con temática distinta.

Cita de Chandler Bing
Me gusta el anime desde mis tiempos de crío pero a ese que pones tú no le he visto nunca el atractivo, sinceramente.

De anime para el móvil al único que juego es Fate Gran Order, que lo puedo jugar sin agobios el rato que quiera, es modo historia sin PvP pero puedes usar los personajes de amigos para combates del modo historia o de eventos.

RPG por turnos usando los personajes más icónicos de la historia, libros de fantasía... pero estilo japonés
No tiene por qué gustarte, shur, los waifu collectors son bastante nicho, y el planteamiento que hacen del Uma Musume, un Isekai donde van los caballos reales a morir y se reencarnan en colegialas, está bastante cogido con pinzas

De todas formas, el FGO es de los gachas que más prostituyen y putean al F2P, si te gusta y disfrutas de los memes está bien, pero mantenerse competitivo sin gastar un chavo, con los rates que gasta el gacha, es un infierno
JordanPeterson
Cita de supernafamacho
Y se pone de nick Jordan Peterson el tio...

CLEAN YOR ROOM FOLLAWAIFUS!
Sólo personas aseadas, responsables y TRIUNFADORAS son capaces de disfrutar de semejante obra magna multimedia.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de JordanPeterson
Sólo personas aseadas, responsables y TRIUNFADORAS son capaces de disfrutar de semejante obra magna multimedia.
Me caes bien Jordan,como te sientes hoy?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Finalfantasy
Oniiiiiiiiichannnnn

Los hay que incluso juegan a uno donde salen un rubio autista, una tetuda, una que vende flores y un negro con una metralleta...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de JordanPeterson
Te sorprenderías, el público que lo consume es eminentemente adulo, entre 30-50 años

Los japoneses siempre nos muestran el camino. No caen en propaganda judía

Amén, hermano

De hecho, el juego llevaba varios años en JP, pero su lanzamiento global es lo que lo ha puesto todo patas arriba. Están haciendo una cantidad de dinero obscena

Si eres un connoisseur y disfrutas del Azur Lane, aquí tienes lo mismo, pero con temática distinta.

No tiene por qué gustarte, shur, los waifu collectors son bastante nicho, y el planteamiento que hacen del Uma Musume, un Isekai donde van los caballos reales a morir y se reencarnan en colegialas, está bastante cogido con pinzas

De todas formas, el FGO es de los gachas que más prostituyen y putean al F2P, si te gusta y disfrutas de los memes está bien, pero mantenerse competitivo sin gastar un chavo, con los rates que gasta el gacha, es un infierno
No creas, llevo desde el 2020 y te puedo asegurar que sin meter un euro tengo todos los 5 estrellas tochos, de hecho este mismo año he sacado todos los 5 estrellas más "demandados".
Básicamente hay que centrarse en los banner que quieres y dejar el resto, luego como todo es la suerte pero te puedo pasar pantallazo de mi cuenta y verás personajes tochos como mismamente la de Castoria berserker de este verano en np3, Melussine np3, space Istar np4....

Además pusieron el sistema de "lástima" para el que además del cuarzo cuentan los tickets gratis que dan cada semana o en eventos.

Es verdad que a veces es jodido pero desde que empecé a ver los banner con antelación (basta con ver los de Japón que van por delante), ahora entre eventos y demás dan cuarzo de sobra para sacar la mayoría de los que quieras.

Eso si, si te pones a tirar por probar en cada banner es muy jodido que saques nada y acabar desperdiciando el cuarzo con lo que luego es difícil que saques personajes del resto.

Yo normalmente acabo tirando en 6 banner o así a lo largo del año(los personajes que más me gustan o que mejor me van para mi estilo de juego) y ahorro para ellos, haciendo eso los llevo sacando desde hace años.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de JordanPeterson

Ya me llega con uno La temática no me atrae mucho y los diseños menos todavía
JordanPeterson
Cita de supernafamacho
Me caes bien Jordan,como te sientes hoy?
No podía ser de otra forma, siendo aficionado a Berserk. La verdad es que el curro se está presentando bastante asequible, así que media mañana me he pasado foreando

Cita de yamauchi
Los hay que incluso juegan a uno donde salen un rubio autista, una tetuda, una que vende flores y un negro con una metralleta...
Y aún te venden que es bueno...

Cita de davidroman2494
Ya me llega con uno La temática no me atrae mucho y los diseños menos todavía
Normal, el límite grima a superar en los primeros minutos de juego es alto
Algerino
:p
Excelente gusto,

Yo estoy disfrutando el gacha de las caballas. Arriba Ouguri cap y Tokai Teyo.
bisiesti
Yo estuve jugando un mes y medio, hasta que el bucle diario me aburrió.

También veo cierta desidia en Cygames, el desarrollador. Que tengas que hacer mil clicks en el pvp semanal cuando en el servidor japonés puedes hacerlo con un botón, siendo una mejora QoL sencillísima de implementar, me saca de mis casillas. Lo mismo pasa con los entrenamientos diarios, que son demasiados largos. El juego está gritando un modo auto con urgencia pero Cygames no tiene pinta de hacer nada. Que tardasen más de una semana en corregir el error de reconexiones cada 15 minutos con el servidor es buena prueba de ello. Y, eh, ninguna recompensa para pedir disculpas...

Aparte, el contenido está acelerado respecto al servidor japonés, tenemos menos tiempo y recursos para conseguir lo que los japos en su día... y tienen los cojones de no dar ninguna recompensa extra para compensarlo. Y. no solo eso, sino que incluso reducen las recompensas diarias

Y tampoco le veo sentido que la clave en el competitivo sea conseguir cartas jpg en vez de waifus 3d. Me sigue sorprendiendo que su modelo de negocio haya tenido éxito.

Si eso cuando añadan modo auto y el skip en pvp lo retomo porque me mola que no sea el típico rpg con elementos y debilidades, es bastante original que sea un juego como servicio sin combate, pero ahora mismo es una pérdida de tiempo.
Kouroku
Nogal cósmico
Hasta los cojones me tenéis con los gatcha estos
El Cubi
Cita de yamauchi
Buenísima referencia jajajajaja
dante1783
Abres hilo ayer, y hoy justo muere Haru Urara. Mi reporte te lo llevas calentito.
Capitán Zelta
Título predeterminado
Hay Club (Guild) forocochera de esto?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Es una frikada histórica. Lo descargué cuando salió para probarlo, pero también salió el Blue Archive, y me quedé sin catar este.

Lo de caballos humanos me dejó loco
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Buah, es Fantasbuloso este Juego de Video, estoy enganchado hasta tal punto que mis caballas trotan a la velocidad del Genshi Tenkaichi

Goty, este juego se mea, se caga y se folla al Expedition 33 y al Hollow Knight Silksong.

Ahora en serio, menuda puta basura, es que hasta da vergüenza ajena verte un gameplay de semejante mierda
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
No te pueden acusar de fantasear con un dibujito chino, si en realidad estás fantaseando con un caballo: el videojuego.
dante1783
Cita de Capitán Zelta
Hay Club (Guild) forocochera de esto?
Levanta uno y le damos caña.
Trauson
Cita de JordanPeterson
No me puedo creer que ante la salida de tremendísimo juegazo, no haya una plataforma o un hilo siquiera dedicado al mismo. .
Yo le estoy dando xD

← A Videojuegos