Es de coña que tras 7 años de desarrollo Silksong no tenga HDR

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y en PC con un mod se le pone en un periquete, pero en consolas a mamar, no vaya a ser que quiebre los ultra millonarios..., anda que no se disfruta un HDR real con la lava a tope de nits, las sombras a un 10%, el personaje a 50% y los negros al 0 absoluto de una OLED, que para quien no lo sepa en eso consiste el HDR en una misma imagen diferentes brillos a la vez haciendo un contraste brutal, vaya gozo supremo disfrutarlo así...

Sale quemada la lava porque el móvil no me pilla tanta diferencia de brillos, jugando es una locura, el OLED y HDR es lo mejor que le ha pasado al gaming.

Lo siento por los de consola, el PC siempre gana shurs!

MOD https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming...hollow_knight/

VIDEO del MOD

CARA del CREADOR del MOD

EL CREADOR del MOD en FAMOSO PROGRAMA de TV

Seapunk
San Diego, 1988
No me va a quitar el sueño jugar sin HDR
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
No soy muy amigo se los mods hdr, al final es la interpretación del moder sobre la vision del director de arte. Si los dedarrolladores consideran que su juwgo tiene que verse sin el xontraste e iluminación del HDR, asi lo jugaré y en una OLED se ve de lujo ya, tsmpoco es un juego con iluminación dinamica y cambios de cámara.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
"El PC siempre gana" pero para tener un HDR decente necesitas conectar la torre a la tele OLED o MiniLED del salón, porque con el monitor no te vale, a no ser que sea uno de esos OLED tan caros también...

Cita de Ҝodama
El HDR, ese supuesto avance que desactivo en cuanto puedo.
No sabes lo que es el HDR hasta que ves con tus propios ojos una tele con HDR de alto nivel, de almenos 1000 nits, el resto son tonterias
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Que viejo me siento
Vortex96
Nyoho~
¿Se ha llenado el subforo de clones de malanior? ¿Hoy siempre hubo tanto 80 iq por aquí?
Victoriano
El HDR te gusta a tí pero a todos no.
TurboShur
Vete a hacerte pajas con pixels a otro lao
ShurQuillo
Pues la verdad no hubiese estado de más que lo hubiesen incluido para ponerlo o quitarlo quien quiera.

Si un modder random ha podido hacerlo de un día para otro dudo mucho que les hubiese costado implementarlo a los del team cherry.

Yo la verdad es que por curiosidad en mi ps5 lo hubiese activado a ver qué tal.
malanior
PC gamer.
A mí el hdr con los blancos me daña la vista, es lo primero que desactivo.
Flik
Reportado
Hollow
Miembro
No entiendo el HDR, si ellos diseñan la lava con un color, el negro con el negro que ellos quieren y el verde con el verde que ellos quieren, por que cambiarle los colores para que sean mas intensos es mejor?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Victoriano
El HDR te gusta a tí pero a todos no.
Cita de Hollow
No entiendo el HDR, si ellos diseñan la lava con un color, el negro con el negro que ellos quieren y el verde con el verde que ellos quieren, por que cambiarle los colores para que sean mas intensos es mejor?
A quíen no le gusta el HDR? El HDR bueno, me refiero... Si vuestras teles o monitores no están preparados para ello, entonces es normal que no os guste, o no lo entendais.

Insisto, el HDR en condiciones, se nota en una tele de 1000 nits o más. Cosa que el 95% de la gente no tiene. La gracia de esa tecnología es poder tener un brillo y contraste potentes entre zonas iluminadas y zonas oscuras, y eso sólo te lo puede dar una OLED de alta gama o una MiniLED de las buenas. Monitores con ese nivel? Poquísimos, casi ninguno

Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
HDR, mir macho me dices cualquier otra cosa pero el HDR te lo puedes meter por el culo.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
"El PC siempre gana" pero para tener un HDR decente necesitas conectar la torre a la tele OLED o MiniLED del salón, porque con el monitor no te vale, a no ser que sea uno de esos OLED tan caros también...

No sabes lo que es el HDR hasta que ves con tus propios ojos una tele con HDR de alto nivel, de almenos 1000 nits, el resto son tonterias
Qué tiene que ver el ordenador con los monitores?
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
No gracias, quiero mantener mis retinas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Un PC normalmente se usa con un monitor y no una tele de esas tochas.

No hay casi monitores con HDR potente excepto algun modelo OLED muy caro. En cambio teles con HDR potente ya es algo más común y las puedes encontrar por 600-700€
Badbuni
Sinluz
La opción nunca está de más, aunque entiendo que no lo ven necesario en lo que quieren ofrecer y su concepto artístico.
Waterman
¿Y cuantos nits tiene tu oled?, porque los negros seran perfectos pero el brillo alto es cosa de los modelos mas recientes Vamos que hay gente con oleds de 2020 que pide hdr cuando tienen un brillo tirando a bajo por mucho contraste infinito que tengan.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de PerfectGuy
Que el último Windows que uso ese es el 95 y tiene entre poca y ninguna idea
En pantalla oled en pc sin mas el juego se ve de lujo aún así después de una pasada habrá que probar con mods a ver si puede mejorar aún más la cosa
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Un PC normalmente se usa con un monitor y no una tele de esas tochas.

No hay casi monitores con HDR potente excepto algun modelo OLED muy caro. En cambio teles con HDR potente ya es algo más común y las puedes encontrar por 600-700€
Pero eso no es problema del PC, el PC sigue siendo superior en todo

Ya cómo y dónde lo uses depende de tus preferencias
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Pero eso no es problema del PC, el PC sigue siendo superior en todo

Ya cómo y dónde lo uses depende de tus preferencias
Casi nadie lo usas con una tele tocha con HDR potente...
Pero aquí no acaba la cosa, el soporte HDR en Windows es bastante limitado.
Tayburro
Cita de sawyerd4
No soy muy amigo se los mods hdr, al final es la interpretación del moder sobre la vision del director de arte. Si los dedarrolladores consideran que su juwgo tiene que verse sin el xontraste e iluminación del HDR, asi lo jugaré y en una OLED se ve de lujo ya, tsmpoco es un juego con iluminación dinamica y cambios de cámara.

Y con esto cerramos un estupido hilo más. Gracias.
Victoriano
Cita de NixxxoN
A quíen no le gusta el HDR? El HDR bueno, me refiero... Vuestras teles o monitores no están preparados para ello, entonces es normal que no os guste, o no lo entendais.

Insisto, el HDR en condiciones, se nota en una tele de 1000 nits o más. Cosa que el 95% de la gente no tiene. La gracia de esa tecnología es poder tener un brillo y contraste potentes entre zonas iluminadas y zonas oscuras, y eso sólo te lo puede dar una OLED de alta gama o una MiniLED de las buenas.

He leído que es malo para la vista. Es cierto?
Distorsion
"El pc siempre gana". Activa tambien el hdr en mayo con el gta6 también, amic.
El Cubi
Cita de malanior
A mí el hdr con los blancos me daña la vista, es lo primero que desactivo.
Otra vez te has cambiado el avatar?

Que te ha hecho Steam ahora?
Kitamanias
Yo es que soy jugador, no testeador de software/hardware
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Victoriano
He leído que es malo para la vista. Es cierto?
A oscuras quizá... Pero con la habitación bien iluminada no
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Otra vez te has cambiado el avatar?

Que te ha hecho Steam ahora?

Estoy indeciso. @Guniko
DonSampe
NFT enjoyer
Link del mod
← A Videojuegos