Suscriptores de Xbox Game Pass solo juegan durante “5 minutos” y abandonan los juegos

Lacatus
PREMIUM
Suscriptores de Xbox Game Pass solo juegan durante “5 minutos” y abandonan los juegos, sugiere desarrollador de Indiana Jones

https://www.levelup.com/noticia/susc...indiana-jones/

“En cuanto a Game Pass… conocemos el comportamiento de los jugadores. Se conectan durante 5 minutos y se retiran. Se pueden tomar ciertas decisiones en función de eso, pero al mismo tiempo no se deben hacer demasiadas concesiones. Tiene que ser un gran juego para el jugador que lo prueba hasta el final”.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Por que la mayoria de jugadores son unos casuals que solo les interesa cod, fifa, fortnite y ya
RaySeven
¿No será para eso de los rewards?
Nex
Si está en el game pass, aunque no sepa ni que juego es o de que va, me lo bajo y lo pruebo. Si me parece un mojón pues lo desinstalo.

Desarrolladores llorando porque mimimi, nada nuevo.
donleo
ForoCoches: Miembro
Tremenda subnormalidad. Pues la variante de descargarte algo del steam verde. Te descargas 10 y te quedas con 1.

Y si haces como yo. Ese 1 que te quedas lo compras a las 2 horas de forma legal.

El desarrollador random se piensa que si descargas gratis el juego de turno es para echarle 30 horas.

EDIT: Y añado que no hace falta que el juego sea malo para hacer eso. Lo pruebas, te gusta y lo mandas al backlog y ya se verá en unos meses. Ese mismo Indiana Jones lo probé una horita, me pareció OK pero tengo mucho pendiente para dar de lado los demás.
Duterio
Cita de RaySeven
This
mdjr
ForoCoches: Usuario
Cuando compites con el resto del catálogo que ya está pagado, necesitas o ser muy buen en esos primeros minutos o que el hype hable por ti.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de donleo
Tremenda subnormalidad. Pues la variante de descargarte algo del steam verde. Te descargas 10 y te quedas con 1.

Y si haces como yo. Ese 1 que te quedas lo compras a las 2 horas de forma legal.

El desarrollador random se piensa que si descargas gratis el juego de turno es para echarle 30 horas.

EDIT: Y añado que no hace falta que el juego sea malo para hacer eso. Lo pruebas, te gusta y lo mandas al backlog y ya se verá en unos meses. Ese mismo Indiana Jones lo probé una horita, me pareció OK pero tengo mucho pendiente para dar de lado los demás.
100 ℅ de acuerdo.

Anda que no tengo yo juegos comprados, físicos y digitales, que compré hace años.

Los voy jugando con el paso del tiempo o cuando apetece. No todos me pilla en el momento adecuado cuando los pruebo, o la vida y sus circunstancias me hacen posponer ciertos títulos.

Anda que no hay razones.

Eso sí: cuando pillas un juego con ganas y no por FOMO, la experiencia es muchísimo mejor. No hay nada como descubrir el catálogo como y cuando te lo pide el cuerpo.
Uxiel
⠀UΨel
Si fueran como el silksong o el expedition 33 sería más grande el porcentaje.
MrXaby
Viejo y cansado
Esque hay autenticas mierdas en el Xbox game pass
Josikem
Mentir no miente.

Sin embargo, no es algo negativo para el usuario poder probar los juegos.

Aunque si hay cierto efecto tarrina como dice un shur por arriba, y también, gracias a dios hay algunos también que después los compran tras haberlos probado, aunque no sea lo normal.
Flik
Los que no pagan ni con el dinero de otro, son muy lamentables, Sony tiene lo suyo, pero lo de esta peña que no paga ni un chicle hubiesen llevado a la ruina a todas las compañías, entre eso, los chanchullos del gamepass y el chanchullos de las VPN para comprar los juegos por un euro en países tercermundistas vaya mierda de jugadores
roly82
Forocochia39
Vamos que los desarrolladores tienen una oportunidad de oro de conquistar en esos 5 minutos. Pero si te pones con tutoriales infinitos y que te interrumpen a cada paso o mucho texto/cinemática pues se abandona. Pero Xbox es malísima

Tampoco creo que sea muy distinto en los juegos que dan en el gold/plus, en demos o piratas. Y si me apuras en muchos de los que compra la gente (a los % de los logros me remito)
YungCigala
Cita de Flik
Los que no pagan ni con el dinero de otro, son muy lamentables, Sony tiene lo suyo, pero lo de esta peña que no paga ni un chicle hubiesen llevado a la ruina a todas las compañías, entre eso, los chanchullos del gamepass y el chanchullos de las VPN para comprar los juegos por un euro en países tercermundistas vaya mierda de jugadores
Te interesa conjunta para el dlc del indiana?
arelun
Pues lleva razón y es una crítica bastante acertada al usuario, muchos se creen prohardgamer y son el producto mal formado de tiktok, espasmos de dopamina de 10 segundos. Por eso lo peta tanto abrir cajas sorpresa de FIFA o CoD...

Y creo que no es un dev random, es uno de los directores de Indiana, vamos un peso pesado.
YungCigala
Más de uno hace bien al dejarlo en 5 minutos, a mi me duró 25h y el juego es más repetitivo,el planteamiento de las actividades se quema después de pasarte el vaticano y guiza al 100%

Edit: Que solo se lo pase el 15.17% de la gente pues dice algo,aquí la cuestión es quejarse.También pienso que eso de pedir ray tracing obligatorio en pc no fue buena idea
Geniuslnside
Premium pagao
Yo jugaba al Forza desde siempre,y los compre todos desde XBOX 360.... Lo pusieron en Game Pass y al mes estaba lleno de niños rata jodiendo la experiencia....

No he vuelto a comprar ni a jugar a ninguno mas.
xNotax
Cita de Lacatus
Suscriptores de Xbox Game Pass solo juegan durante “5 minutos” y abandonan los juegos, sugiere desarrollador de Indiana Jones

https://www.levelup.com/noticia/susc...indiana-jones/

“En cuanto a Game Pass… conocemos el comportamiento de los jugadores. Se conectan durante 5 minutos y se retiran. Se pueden tomar ciertas decisiones en función de eso, pero al mismo tiempo no se deben hacer demasiadas concesiones. Tiene que ser un gran juego para el jugador que lo prueba hasta el final”.
Es exactamente lo mismo que pasaba en la época de la psx con la gente que pirateaba. Tarrinas llenas de juegos piratas, los habían puesto cinco minutos y los habían dejado ante la mínima dificultad ya que había pagado casi nada por ellos.

Al final, siempre terminaban jugando al ISS pro, al Tekken y al Crash Team racing.
Finalfantasy
Cita de Flik
Hay un poco de comentario en tu rabia, amigo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
La gente hace lo que se le permite hacer.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
A mí me pasa al revés. Solo juego a lo que me interesa y me lo termino. Lo que no me llama, es que ni lo arranco.

De los últimos meses, es cierto que el THPS 3+4 lo dejé después de terminarme el primer escenario pero por qué me provocaba estrés hacer las cosas en dos minutos.
zine
Miembro forocochero
Yo en pc arranco con mi modesto portátil juegos durante 15 minutos por los rewards
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de RaySeven
Yo a veces lo hago
zadoku
"""Psicólogo"""
el Game Pass solo merece la pena si tienes mas de 2/3h para jugar todos los días
Tjaime
Cita de Geniuslnside
Yo jugaba al Forza desde siempre,y los compre todos desde XBOX 360.... Lo pusieron en Game Pass y al mes estaba lleno de niños rata jodiendo la experiencia....

No he vuelto a comprar ni a jugar a ninguno mas.
Pero no habiais dicho que jugaban 5 minutos?
Gnar
Justo ayer me comentó un amigo que se había pasado el Indiana Jones mediante Gamepass, que el DLC lo tenía que comprar. Comprar un DLC de un juego el cual pierdes acceso al dejar de pagar. No le veo el sentido como consumidor.

Siempre he preferido pagar por un juego aunque gaste más y poder acceder al mismo cuando quiera. Aunque tarde menos de un mes en pasármelo, no quiero jugar pensando en que luego pierdo el acceso al juego en sí.
Stmuse
Cuando descubra a los que tienen miles de juegos en steam y solo han instalado menos de un 10% le da algo.
Badbuni
Sinluz
Normal y lógico.

Voy a probar X que no me atrae por 80€ pues no
Roto Dios
Yisus Craist
Me pregunto si toda la gente que empieza una serie en Netflix, Max, Prime... se la acaba.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
juananelite
He entrado, visto que era noticia de Level Up y he huido.

Hay que avisar antes de la fuente. Culpa mía por entrar eso si.
← A Videojuegos