Vuelve metal gear rising?

Trovit
Forocochero gilipollas
Hay un cameo en delta en los teatros secretos..

Ojo

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Juegazo infravalorado el primero.

A ver qué sale de esto.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá, por 30 euros me lo pillo de nuevo. No ha envejecido nada mal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Tortugaca
Ojalá, por 30 euros me lo pillo de nuevo. No ha envejecido nada mal.
Era muy basico la verdad
Escritorser
Juego divertido donde los haya, pura acción.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
Era muy basico la verdad
Que va, es un juegazo como la copa de un pino.
Jaco
Cita de Trovit
Era muy basico la verdad
Si Metal Gear Rising es básico, ¿qué son el 90% de juegos que van saliendo en los últimos 10 años?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Tortugaca
Que va, es un juegazo como la copa de un pino.
para mi gusto eh, digo que preferia esta idea de kojima production al principio

JoseDek
ForoCoches: Usuario
Ojalá algún día pudiéramos ver Rising tal cual fue concebido.
John Osgüel
lulz
Es posible que con el éxito de Delta empiecen a explotar la ip Metal Gear con más remakes (faltan alpha mgs1 y beta mgs2), la master collection v2, y sigan con secuelas como el rising.

No lo veo descabellado. Ya que es de Konami no tiene sentido tenerla parada. A ver si aprenden también con Castlevania.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John Osgüel
Es posible que con el éxito de Delta empiecen a explotar la ip Metal Gear con más remakes (faltan alpha mgs1 y beta mgs2), la master collection v2, y sigan con secuelas como el rising.

No lo veo descabellado. Ya que es de Konami no tiene sentido tenerla parada. A ver si aprenden también con Castlevania.
eso es seguro ademas okamura dijo que iba a hacer un nuevo metal gear proximamente
John Osgüel
lulz
Cita de Trovit
eso es seguro ademas okamura dijo que iba a hacer un nuevo metal gear proximamente

La saga principal no le veo sentido seguirla. Está bien cerrada, si acaso la historia de The Boss anteriormente a lo ocurrido en el 3 podría ser, ya que Kojima quiso hacerla pero no pudo.

De momento le veo más sentido al remake del 1 y la master collection v2.

Pero seguir una saga tan icónica sin su creador original q fue el q la elevó tantísimo no le veo mucho sentido. Un rising 2 vale, pero yasta. Opinión personal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John Osgüel
La saga principal no le veo sentido seguirla. Está bien cerrada, si acaso la historia de The Boss anteriormente a lo ocurrido en el 3 podría ser, ya que Kojima quiso hacerla pero no pudo.

De momento le veo más sentido al remake del 1 y la master collection v2.

Pero seguir una saga tan icónica sin su creador original q fue el q la elevó tantísimo no le veo mucho sentido. Un rising 2 vale, pero yasta. Opinión personal.
si,si mas o menos la comparto, igual comienzan una nueva historia como un reinicio , habra que esperar
Shenjiro
ForoCoches: Usuario
Se podría decir que esta rising de nuevo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
No hubo remake del 1 ya para Game cube?
Eihwaz
huE
grani rising? que sera raiden de abuelo?? es broma

A mi el primero me gustó, asi que habra que probar este !
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Eihwaz
grani rising? que sera raiden de abuelo?? es broma

A mi el primero me gustó, asi que habra que probar este !
no hay nada anunciado es una parodia de un video, pero es una hipotesis que puede cumplirse!
arelun
Lo dudo, pero vamos total, antes de salir todo el mundo lo pide y es lo más deseado, como el remake del 3. Y cuando salen los mismos se ponen a soltar gilipolleces del juego, en función de lo que les haya dicho el youtuber más tonto que haya.

Si está puta industria funciona así...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de JoseDek
Ojalá algún día pudiéramos ver Rising tal cual fue concebido.
entiendo que te refieres al proyecto que parecio ser al principio, no? , del que puse el trailer ayer

soy saladino 1 el de las camisetas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Lo dudo, antes tienen que volver otros.
← A Videojuegos