Qué fue de la pelicula de metal gear solid?
04-sep-2025 15:54
|
Porque cuando anunciaron el remake de metal gear solid 3 estuvieron dando la matraca con que Sony iba a lanzar una serie de peliculas sobre sus juegos. La última fue de la película de GT, que incluso compré la revista. En vez de David Hayter iba a estar protagonizada por Oscar Isaak. La última vez que actualizaron algo fue en principios del 2024 ¿Se sabe algo nuevo? |
03-abr-2026 19:42
| El barbas que la estaba haciendo no daba buena espina, me recordaba al que estafó al equipo Haas de F1 con la bebida que no existía. |
03-abr-2026 20:34
|
Recuerdo el director que no daba más que la turra en Twitter con el Kojima diciendo que ya tenían el guión, que entraba en pre producción y demás. Luego se afeito el barbón y no escribe nada en Twitter desde hace años creo. |
05-abr-2026 08:23
|
Porque cuando anunciaron el remake de metal gear solid 3 estuvieron dando la matraca con que Sony iba a lanzar una serie de peliculas sobre sus juegos. La última fue de la película de GT, que incluso compré la revista.
En vez de David Hayter iba a estar protagonizada por Oscar Isaak. La última vez que actualizaron algo fue en principios del 2024 ¿Se sabe algo nuevo? Lo mejor que podría pasarle a konami es que venda sus derechos de metal gear , pero no creo que eso pase a corto plazo y mas ahora que están sacándole tajada, si ocurre sera dentro de muchos años, para entonces si sony consiguiese comprarle la IP de algun modo supongo que volveran a la pelicula, es lo que pienso de por que no hay novedades a esta altura.. En definitiva esta cancelada pero no te lo van a decir.. Un saludo ! |
09-abr-2026 21:48
@Golden8Grahams: justo esto es de hoy
Pero vamos dudo de que se haga por lo que comente , ojala.. |
09-abr-2026 22:11
|
Al final parecerá un live action de fans con efectos especiales aceptables y ya. Nadie se hará ilusiones pero hay curiosidad por ver en que queda |
09-abr-2026 22:25
| Con la de billetes que hay aquí madre mía.. si pusieran un personaje parecido (o incluso con IA me da igual) y la voz mítica en español venderían como churros. |