Qué fue de la pelicula de metal gear solid?

Golden8Grahams
Guaperas
Porque cuando anunciaron el remake de metal gear solid 3 estuvieron dando la matraca con que Sony iba a lanzar una serie de peliculas sobre sus juegos. La última fue de la película de GT, que incluso compré la revista.

En vez de David Hayter iba a estar protagonizada por Oscar Isaak.

La última vez que actualizaron algo fue en principios del 2024 ¿Se sabe algo nuevo?
Sevid*
ForoCoches: Miembro
El barbas que la estaba haciendo no daba buena espina, me recordaba al que estafó al equipo Haas de F1 con la bebida que no existía.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Recuerdo el director que no daba más que la turra en Twitter con el Kojima diciendo que ya tenían el guión, que entraba en pre producción y demás.

Luego se afeito el barbón y no escribe nada en Twitter desde hace años creo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Iba a ser una puta basura así que mejor que la cancelen.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Golden8Grahams
Porque cuando anunciaron el remake de metal gear solid 3 estuvieron dando la matraca con que Sony iba a lanzar una serie de peliculas sobre sus juegos. La última fue de la película de GT, que incluso compré la revista.

En vez de David Hayter iba a estar protagonizada por Oscar Isaak.

La última vez que actualizaron algo fue en principios del 2024 ¿Se sabe algo nuevo?
Se confirmo que isacc salió del reparto, yo creo que nunca se llegara a hacer por desgracia , creo que es un quiero y no puedo , aunque sony tenga los derechos para hacer un film de MGS, creo que kojima esta de por medio con konami, supongo que habrá muchas licencias diferentes musicas y demas , que no podrá tocar etc por konami, supongo que por eso no hay “novedades”.

Lo mejor que podría pasarle a konami es que venda sus derechos de metal gear , pero no creo que eso pase a corto plazo y mas ahora que están sacándole tajada, si ocurre sera dentro de muchos años, para entonces si sony consiguiese comprarle la IP de algun modo supongo que volveran a la pelicula, es lo que pienso de por que no hay novedades a esta altura..

En definitiva esta cancelada pero no te lo van a decir..

Un saludo !
Trovit
Forocochero gilipollas
@Golden8Grahams: justo esto es de hoy

Pero vamos dudo de que se haga por lo que comente , ojala..
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Al final parecerá un live action de fans con efectos especiales aceptables y ya.

Nadie se hará ilusiones pero hay curiosidad por ver en que queda
Dastan
In vino veritas
Con la de billetes que hay aquí madre mía.. si pusieran un personaje parecido (o incluso con IA me da igual) y la voz mítica en español venderían como churros.
← A Videojuegos