Me ha salido drift en un dualsense que llevaba meses sin usar¿Puede tener arreglo?
04-sep-2025 14:42
|
Buenas tardes shures. Tengo dos dualsense,el que vino con la consola y uno negro que compre mas adelante. El negro no lo uso mucho y estaba guardado en un cajón. He ido a cogerlo porque se ha quedado sin batería el blanco porque me olvide de cargarlo y me he encontrado que tiene drift el stick izquierdo cuando antes iba perfecto¿Puede ser por el polvo y se podría limpiar?¿O en estos mandos si sale drift no hay solución? Gracias. |
04-sep-2025 14:56
|
Como solución rápida es soplarle como un animal en la unión del yostick a ver si así se te soluciona al menos un pelín. Si es así, pues te tocará limpiarlo abriéndolo. También recomiendo personalmente probar a apagar y encender el mando. |
04-sep-2025 14:58
| Mirate algún video . Pero incluso si consigues que se vaya es muy probable que aparezca . |
04-sep-2025 15:08
|
Imposible!! Se te va a llenar el hilo de defensores de la marca diciendo que ellos, sus amigos, primos, tíos... Tienen cientos de dualsense, que se duchan hasta con ellos y que no les ha pasado eso y culpando a tí y a todos los que digan que lo tienen de mal uso. La realidad: El 56% de los jugadores de PlayStation 5 sufre problemas de "stick drift" con el DualSense, mientras que solo un 19% no reportó inconvenientes https://www.tarreo.com/noticias/8123...nconvenientes/ La realidad es que es una castaña de mando que le da Drift a muchísima gente con uso normal, yo lo he tenido que reparar ya 3 veces el blanco de la cansola(que además me lo cambiaron a los pocos meses porque dejó de funcionar el jack de los cascos). Vengo jugando desde la snes y jamás había tenido problemas con un mando hasta este que ya van 3 reparaciones y un cambio. El otro dualsense que tengo, el azul, toco madera que de momento no me pasa nada con 2 años de uso. |
04-sep-2025 15:15
|
Imposible!! Se te va a llenar el hilo de defensores de la marca diciendo que ellos, sus amigos, primos, tíos... Tienen cientos de dualsense, que se duchan hasta con ellos y que no les ha pasado eso y culpando a tí y a todos los que digan que lo tienen de mal uso.
La realidad: El 56% de los jugadores de PlayStation 5 sufre problemas de "stick drift" con el DualSense, mientras que solo un 19% no reportó inconvenientes https://www.tarreo.com/noticias/8123...nconvenientes/ La realidad es que es una castaña de mando que le da Drift a muchísima gente con uso normal, yo lo he tenido que reparar ya 3 veces el blanco de la cansola(que además me lo cambiaron a los pocos meses porque dejó de funcionar el jack de los cascos). Vengo jugando desde la snes y jamás había tenido problemas con un mando hasta este que ya van 3 reparaciones y un cambio. El otro dualsense que tengo, el azul, toco madera que de momento no me pasa nada con 2 años de uso. Si uno come Doritos y no se lava las manos, luego los joysticks se llenan de mierda. Y la SNES no tenía joysticks. |
04-sep-2025 15:18
|
Es raro que sin usar durante meses te haya salido drift Yo tenía uno guardado de dos años sin usar y va perfecto, eso sí estaba bien guardado para que no le entrara polvo |
04-sep-2025 15:56
|
A pastar que cada día haces méritos para irte a la vip pero claro me perdería tus bufonadas |
04-sep-2025 16:07
| Yo he tenido que reparar los 2, para eso está la garantía. Raro es el mando que no le pasa con el tiempo. Una pena porque el mando es una pasada, pero que acabe fallando es lo habitual. |
04-sep-2025 16:17
| Yo el año que viene que acabo la garantía en lls dos mandos, si me vuelve a salir les pongo los efecto Hall que con esos no pasa más. Sony no ve un duro mío más en mandos |
04-sep-2025 16:21
|
Sabrás tú lo que dejo de comer o como yo, tú dedicate a lo que mejor haces, ser el ridículo del foro y a meterte con las cosas chinas mientras sigues disfrutando de tu flamante Tele China.
A pastar que cada día haces méritos para irte a la vip pero claro me perdería tus bufonadas Y no hablaba en coña, mantener el mando y los sticks limpios evita que se jodan. La próxima vez no os daré consejo y a seguir jodiendo mandos |
04-sep-2025 16:25
|
Es una opción interesante por si me vuelve a fallar alguno |
04-sep-2025 16:27
|
Alcohol isopropílico en spray y lo echas por la ranura del joystick y sin problemas. A mi me ha pasado con el que venía en la consola. Lo mandé a Sony , me lo "arreglaron" y luego le volvió a salir hasta que le eché esto por mi cuenta hasta día de hoy. |
04-sep-2025 17:05
|
Mis mandos, todos los de mis consolas, están como el primer día porque los cuido igual que mis consolas y juegos, como oro en paño. Los limpio, los guardo en estuches y los propios mandos están en fundas dentro de esos estuches. Jamás he tenido problemas con los mandos, desde snes hasta ps4/switch todos funcionan y no me han dado problemas. Los de la ps5 que los tengo igual en sus estuches y en sus fundas que los limpio después de cada sesión, me cambiaron el que vino con la consola porque a los 3-4 meses dejó de funcionar la clavija de los cascos, el que me dieron nuevo, con los mismos mimos y cuidados, tuvo drift a los pocos meses en el izquierdo (además con poco uso porque en esa época tenía poco tiempo), lo repararon y a los pocos meses salió en el derecho, al volver de esa reparación en el maravilloso Sat de Mediamakrt tocaron algo que no debían y jodieron el panel táctil y tuvo que ir una 3 vez. El dualsense azul que lo uso menos(cuando se descarga el blanco en lo que este se carga o cuando lo he tenido que mandar al sat que en el mediamakrt son casi 4 semanas allí), de momento no lo tiene. Pero vamos, te lo repito, las consolas y los mandos los tengo más que mimados y no me había pasado esto en ninguno, incluida la switch oled que tiene ya más de 1000 horas de juego con todo tipo de juegos y 0 drift a día de hoy 3 años después de comprarla. Cuando se acabe la garantía le pondré los efecto Hall si vuelve a salir porque no le doy un euro más a Sony y a penas juego a juegos de tiros así que la sensibilidad de los hall me da igual |
04-sep-2025 17:10
|
En teoría si sabes cambiar los joystick normales pues es lo mismo pero con estos, que de hecho de pueden pillar en AliExpress bien baratos. Yo no sé hacerlo y en este caso siendo tan frágiles prefiero pagar y que me lo hagan bien |
04-sep-2025 17:16
|
Te lo voy a explicar hasta para que tú lo entiendas:
Mis mandos, todos los de mis consolas, están como el primer día porque los cuido igual que mis consolas y juegos, como oro en paño. Los limpio, los guardo en estuches y los propios mandos están en fundas dentro de esos estuches. Jamás he tenido problemas con los mandos, desde snes hasta ps4/switch todos funcionan y no me han dado problemas. Los de la ps5 que los tengo igual en sus estuches y en sus fundas que los limpio después de cada sesión, me cambiaron el que vino con la consola porque a los 3-4 meses dejó de funcionar la clavija de los cascos, el que me dieron nuevo, con los mismos mimos y cuidados, tuvo drift a los pocos meses en el izquierdo (además con poco uso porque en esa época tenía poco tiempo), lo repararon y a los pocos meses salió en el derecho, al volver de esa reparación en el maravilloso Sat de Mediamakrt tocaron algo que no debían y jodieron el panel táctil y tuvo que ir una 3 vez. El dualsense azul que lo uso menos(cuando se descarga el blanco en lo que este se carga o cuando lo he tenido que mandar al sat que en el mediamakrt son casi 4 semanas allí), de momento no lo tiene. Pero vamos, te lo repito, las consolas y los mandos los tengo más que mimados y no me había pasado esto en ninguno, incluida la switch oled que tiene ya más de 1000 horas de juego con todo tipo de juegos y 0 drift a día de hoy 3 años después de comprarla. Cuando se acabe la garantía le pondré los efecto Hall si vuelve a salir porque no le doy un euro más a Sony y a penas juego a juegos de tiros así que la sensibilidad de los hall me da igual Antes de tratar de tontos a los demás hay que aprender a hacer ecuaciones básicas |
04-sep-2025 17:19
|
Mira, no puedo con los bufones. Te vas a la VIP, sigue a lo tuyo pero con otro, conmigo no cuela más |
04-sep-2025 17:25
|
Penosa actitud, más propia de un crío inmaduro que de un adulto... Te va a dar bastante de ostias la vida, si vas por el mundo sin autocrítica ninguna y pensando que siempre son los demás que la cagan y nunca tú, ya verás |
Editado: 04-sep-2025 17:33 -
04-sep-2025 17:28
| justo me ha pasado, pero lo compré hace 6 meses y tengo el ticket del corte ingles, el sabado estoy alli para wque me lo cambien. |
04-sep-2025 17:29
| A mi me salió drift a principìos de verano. He estado sin tocar la consola como un mes, y al volver a intentar encenderla mi mando ha muerto del todo.Entre estoy y los joycons vaya época de mierda para los mandos. |
04-sep-2025 21:31
|
A mi me funcionó el echar aceite industrial (el mismo que le pongo cada X meses a las hojas de la maquinilla de afeitar) en la seta. Lo echas de una manera que se embadurne bien y le das vueltas despacio, extendiendo bien el líquido (lo hará solo). No lo vuelvas a tocar hasta pasado unas cuantas horas. A mi me funcionó y lleva más de un año sin darme problemas. Piensa que es probable que tenga polvo o alguna chorrada, y puesto que ya tiene el problema... No pierdes nada por probar. |
04-sep-2025 21:44
|
Compré la Pro y sigo con los mismos mandos desde 2020 con cientos de horas de uso. |
04-sep-2025 21:57
|
Yo lo llevé a que le pusieran joysticks magnéticos tal y como compré la consola en 2020 y hasta hoy, ya lo sufrí en dos mandos de PS4 y no iba a dejar que me pasara en este, tiempo después compré otro mando de quita y pon junto a la base oficial de carga y también se los puse. Tampoco juego competitivo ni nada que necesite una precisión extrema. Antes reventará un gatillo o algún botón que los joysticks.
Compré la Pro y sigo con los mismos mandos desde 2020 con cientos de horas de uso. |
05-sep-2025 00:18
| Limpia el estik bien a fondo ,seguro que hay restos que provocan el drift como comida,polvo o sudor resecado se convierte en una pasta blanca suerte |
05-sep-2025 00:22
|
En el foro he oído a algún shur decir que son unos 30-40€, depende de la tienda dónde lo lleves.
En teoría si sabes cambiar los joystick normales pues es lo mismo pero con estos, que de hecho de pueden pillar en AliExpress bien baratos. Yo no sé hacerlo y en este caso siendo tan frágiles prefiero pagar y que me lo hagan bien |
Editado: 05-sep-2025 00:27 -
05-sep-2025 00:28
|
Si fuera un mando de 20€ todavía me la jugaba |
05-sep-2025 00:32
| Tienes 3 años de garantía, si no ha pasado el tiempo que te lo arreglen o te lo cambien por uno nuevo. |