Ayuda silla gamer
03-sep-2025 15:31
|
Buenas shurs!! Busco renovar silla ya que mi Drift 270 (creo que asi se llama el modelo). La tengo reventada Que me podeis recomendar?? Presuspuesto no mas de 250€ salvo que sea algo que merezca mucho la pena. La uso tanto para jugar al pc como a consola y estoy ahi muchas horas asique que se haga comoda en largas sesiones. He escuchado que las de Ikea no estan mal pero no se si alguno me puede dar referencias. Gracias shurs!! |
03-sep-2025 15:36
|
Yo solo te puedo recomendar la mía, es esta, no es estilo gamer ni polladas de esas, es una silla de oficina con rejilla bastante cómoda y que se te adapta bien al cuerpo, además tiene reposapies y puedes tumbarte, la tengo desde hace 2 años y por ahora no tengo planteado cambiarla. https://www.ofisillas.es/silla-de-of...kaApgAEALw_wcB |
03-sep-2025 16:20
|
Yo solo te puedo recomendar la mía, es esta, no es estilo gamer ni polladas de esas, es una silla de oficina con rejilla bastante cómoda y que se te adapta bien al cuerpo, además tiene reposapies y puedes tumbarte, la tengo desde hace 2 años y por ahora no tengo planteado cambiarla.
https://www.ofisillas.es/silla-de-of...kaApgAEALw_wcB Lo que me extraña es que sea tan barata. |
03-sep-2025 17:35
| Yo también estoy buscando para una habitación gamer que he hecho. Pero me estoy planteando incluso un sillon. Ya que el PC y la PS5 la conectaré a una TV |
03-sep-2025 19:18
| Esa es la mejor de Ikea?? Es que las he visto mas caras pero no se si merecen la pena |
03-sep-2025 19:19
|
Yo solo te puedo recomendar la mía, es esta, no es estilo gamer ni polladas de esas, es una silla de oficina con rejilla bastante cómoda y que se te adapta bien al cuerpo, además tiene reposapies y puedes tumbarte, la tengo desde hace 2 años y por ahora no tengo planteado cambiarla.
https://www.ofisillas.es/silla-de-of...kaApgAEALw_wcB |
03-sep-2025 19:25
|
Para nada, sigue más o menos igual, me la compre por que empezaba a teletrabajar y ahí sigue jeje. A mi me costó más cara de lo que sale ahí, de todas formas en esa página tienen sillas muy guapas si eso échale un ojo. |
03-sep-2025 19:40
|
https://spacio.es/producto/sillas/si...abezal-asmara/ Esta se te iría un poco de presupuesto y no es gamer, pero yo la tengo desde hace un año y estoy encantado. A mi las del Ikea no me convencieron después de probarlas, los asientos me parecieron poco profundos. Mido 1,79m. La que compré se regula la profundidad del asiento y es muy cómoda. Un saludo. |
Editado: 03-sep-2025 19:46 -
03-sep-2025 19:56
|
Y ya. Fue mi silla hasta que, debido a teletrabajo, invertí y compré una Herman Miller Aeron (pasaba muchas horas sentado). La Markus del Ikea es la mejor silla que vas a encontrar. Intenta que sea de tela que da menos calor. Y por supuesto, huye de las sillas "gaming". Todas son basura. Todas menos la silla "gaming" de herman miller, que lo único que hizo fue darle colorines a una silla de su catálogo. El resto, basura infecta que te romperá la espalda. |
03-sep-2025 20:10
| Y no es coña. Despues de gastarme pasta en sillas de mierda, me pille la Markus y es la mejor que he tenido nunca. La proxima que me compre, sera sin duda, una silla del estilo. |
03-sep-2025 20:20
| Yo tengo una corsair y estoy deseando que se me parta, para pillarme esa que la tiene un amigo y es gloria bendita. |
03-sep-2025 20:54
| Píllate un sillón con masajes créeme yo cambie mi silla gamer por un sillón con masaje lo mejor q e echo este año |
03-sep-2025 21:02
|
me pille una silla ergonimica y perfecta, es regulable en altura, los reposablazos tambien regulables, el asiento es de espuma inyectable. esta es: Silla de oficina Tekno, respaldo ergonómico, mecanismo sincronizado | Ofiprix ® |
03-sep-2025 21:06
|
Yo no sé cual deberías comprar pero si te puedo decir que por mucho que te lo repitan, no te compres la markus porque la realidad es que es una puta basura. Yo piqué en su día . |
03-sep-2025 22:41
| Pon "gangas" en el buscador y lee un buen rato, el problema es que se te van a ir de presupuesto... Yo tengo que pillarme una también, que la que tengo está destrozada. |
04-sep-2025 00:07
|
|
04-sep-2025 00:33
|
Los comentarios son en positivo y además veo que la altura está por encima de lo que hay por hay.. 140 desde el suelo, midiendo la mía se queda pequeña… Ideal para mi altura 196 😅😅 Es así la tuya también verdad!! Gracias shurmano… |
04-sep-2025 01:02
| Es una pedazo de silla calidad/precio. Varios amigos y yo la tenemos desde hace años y muy contentos con ella. Puedes ir a un Ikea y probarla, pero vamos, es un win win de silla. De nada shur! |