Ayuda silla gamer

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Busco renovar silla ya que mi Drift 270 (creo que asi se llama el modelo). La tengo reventada

Que me podeis recomendar??

Presuspuesto no mas de 250€ salvo que sea algo que merezca mucho la pena. La uso tanto para jugar al pc como a consola y estoy ahi muchas horas asique que se haga comoda en largas sesiones. He escuchado que las de Ikea no estan mal pero no se si alguno me puede dar referencias.

Gracias shurs!!
malanior
PC gamer.
Ikea Marcus
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo solo te puedo recomendar la mía, es esta, no es estilo gamer ni polladas de esas, es una silla de oficina con rejilla bastante cómoda y que se te adapta bien al cuerpo, además tiene reposapies y puedes tumbarte, la tengo desde hace 2 años y por ahora no tengo planteado cambiarla.

https://www.ofisillas.es/silla-de-of...kaApgAEALw_wcB
NeLo
El carril derecho existe
Cita de Asgrard
Yo solo te puedo recomendar la mía, es esta, no es estilo gamer ni polladas de esas, es una silla de oficina con rejilla bastante cómoda y que se te adapta bien al cuerpo, además tiene reposapies y puedes tumbarte, la tengo desde hace 2 años y por ahora no tengo planteado cambiarla.

Buena pinta!

Lo que me extraña es que sea tan barata.
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Mi mejor consejo es que no compres una silla gamer.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Phoenix monarch de tela. Son 300 pero merece mucho la pena
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Que no sea gamer e ya.
Asgrard
Cita de NeLo
Buena pinta!

Lo que me extraña es que sea tan barata.
A mi me costó más cara de lo que está actualmente xD
Argonh
Yo también estoy buscando para una habitación gamer que he hecho. Pero me estoy planteando incluso un sillon. Ya que el PC y la PS5 la conectaré a una TV
sanders27
Cita de malanior
Ikea Marcus
Esa es la mejor de Ikea?? Es que las he visto mas caras pero no se si merecen la pena
sanders27
Cita de Asgrard

Dios mio tiene pinton, en este tiempo de uso no se ha deteriorado ni nada??
Asgrard
Cita de sanders27
Dios mio tiene pinton, en este tiempo de uso no se ha deteriorado ni nada??
Para nada, sigue más o menos igual, me la compre por que empezaba a teletrabajar y ahí sigue jeje.

A mi me costó más cara de lo que sale ahí, de todas formas en esa página tienen sillas muy guapas si eso échale un ojo.
malanior
PC gamer.
Cita de sanders27
Esa es la mejor de Ikea?? Es que las he visto mas caras pero no se si merecen la pena

sí, está de oferta a 139€ ahora.
Meursault
https://spacio.es/producto/sillas/si...abezal-asmara/

Esta se te iría un poco de presupuesto y no es gamer, pero yo la tengo desde hace un año y estoy encantado. A mi las del Ikea no me convencieron después de probarlas, los asientos me parecieron poco profundos. Mido 1,79m. La que compré se regula la profundidad del asiento y es muy cómoda.

Un saludo.
Flik
Silla de oficina y ya, huye de las gamer, son incómodas
Ahkator
El predicador
Cita de malanior
Ikea Marcus

Y ya. Fue mi silla hasta que, debido a teletrabajo, invertí y compré una Herman Miller Aeron (pasaba muchas horas sentado).

La Markus del Ikea es la mejor silla que vas a encontrar. Intenta que sea de tela que da menos calor.

Y por supuesto, huye de las sillas "gaming". Todas son basura. Todas menos la silla "gaming" de herman miller, que lo único que hizo fue darle colorines a una silla de su catálogo. El resto, basura infecta que te romperá la espalda.
Erathan
Cita de malanior
Ikea Marcus
Y no es coña. Despues de gastarme pasta en sillas de mierda, me pille la Markus y es la mejor que he tenido nunca. La proxima que me compre, sera sin duda, una silla del estilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Erathan
Y no es coña. Despues de gastarme pasta en sillas de mierda, me pille la Markus y es la mejor que he tenido nunca. La proxima que me compre, sera sin duda, una silla del estilo.
Yo tengo una corsair y estoy deseando que se me parta, para pillarme esa que la tiene un amigo y es gloria bendita.
ZxXXxZ
Píllate un sillón con masajes créeme yo cambie mi silla gamer por un sillón con masaje lo mejor q e echo este año
Baroque
Lo mejor es un sillón cómodo con ruedas, las sillas gaymer son una estafa
suzukigsxr
Goool de Señooooorrrrr
me pille una silla ergonimica y perfecta, es regulable en altura, los reposablazos tambien regulables, el asiento es de espuma inyectable. esta es:

Silla de oficina Tekno, respaldo ergonómico, mecanismo sincronizado | Ofiprix ®
Muffins
Cita de sanders27

Yo no sé cual deberías comprar pero si te puedo decir que por mucho que te lo repitan, no te compres la markus porque la realidad es que es una puta basura. Yo piqué en su día .
Muffins
Cita de Erathan
Cita de malanior
Yo tengo una corsair y estoy deseando que se me parta, para pillarme esa que la tiene un amigo y es gloria bendita.

Tenéis que ser troles o recibir comisión.
Leche Frita
Pon "gangas" en el buscador y lee un buen rato, el problema es que se te van a ir de presupuesto... Yo tengo que pillarme una también, que la que tengo está destrozada.
altio
Cita de Erathan

Es esta la markus?

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-...curo-70261150/
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Si shur. 139€ nueva creo que es mínimo histórico. Creo que me pillo otra para el cuarto.
altio
Cita de Margarito S.L.
Si shur. 139€ nueva creo que es mínimo histórico. Creo que me pillo otra para el cuarto.
Parece muy buena..
Los comentarios son en positivo y además veo que la altura está por encima de lo que hay por hay..
140 desde el suelo, midiendo la mía se queda pequeña…
Ideal para mi altura 196 😅😅
Es así la tuya también verdad!!

Gracias shurmano…
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de altio
Parece muy buena..
Los comentarios son en positivo y además veo que la altura está por encima de lo que hay por hay..
140 desde el suelo, midiendo la mía se queda pequeña…
Ideal para mi altura 196
Es así la tuya también verdad!!

Gracias shurmano…
Es una pedazo de silla calidad/precio. Varios amigos y yo la tenemos desde hace años y muy contentos con ella. Puedes ir a un Ikea y probarla, pero vamos, es un win win de silla. De nada shur!
← A Videojuegos