¿Nuevo DLC de Cyberpunk 2077?
03-sep-2025 11:26
| A lo mejor quieren anunciar cyberpunk 2, para pegarse otros 10 años hasta terminarlo como el primero. |
03-sep-2025 12:04
| El juego está terminado, como mucho serán parches de rendimiento, una moto nueva o alguna mierda para la serie de Netflix. |
03-sep-2025 12:20
| Tercera persona y lo compro, no tiene sentido esa personalización tan extrema del personaje y no poder verlo casi nunca |
03-sep-2025 12:23
| Pues si fuera un dlc (que no será) y tuviese la misma calidad que el que hay, lo pillaba de salida. |
03-sep-2025 12:28
| Pueden sacar mil DLC y demás añadidos chorras que le pasa como a No man's sky, juegos inacabados sin alma con mucho relleno en el tiempo. |
03-sep-2025 13:43
| NMS sin alma? Y CP77? Inacabado… bueno, de lanzamiento obviamente justo en estos 2 casos, pero también justo en estos 2 casos actualmente son juegazos ambos si te gusta lo que ofrecen, como todo. |
03-sep-2025 14:00
| Así tengo excusa para volver a empezarlo, pero está vez con sigilo, sandevistan y katanas, a lo cyberninja de metal gear. |
03-sep-2025 14:02
|
Hay mods para tenerlo en tercera persona y prácticamente están tan bien integrados, que parece que viene del propio juego. Esto sucede con varios mods más también. |
03-sep-2025 14:34
| En tercera persona es una mierda, es mil veces más inmersivo y divertido de jugar en primera. |
03-sep-2025 14:50
| Pues si es un DLC ya podían aprender de hello games y regalarlo por la estafa que sacaron de lanzamiento, que bien que te cobran Phantom Liberty a 30 pavos |
03-sep-2025 15:05
|
El unico pecado que cometio fue que lo sacaron en dos consolas que no podian ni con su alma pero el juego esta completo y es un puto juegazo |
03-sep-2025 15:08
| Hace cuanto dejaste de jugar a Cyberpunk? Ahora es un juegazo de época. 5 años tarde? Totalmente, pero sigue estando vigente. Dale otra oportunidad shur, confía en un completo desconocido de internet que le lleva metido 100 horas en el ultimo mes |
03-sep-2025 15:20
|
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio. |
03-sep-2025 15:37
|
Si hijo si, lo compre en consola en su lanzamiento y lo pude devolver, muy a posterior me lo pase para PC con sus correciones, tambien me pase phantom Liberty.
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio. Tienes razón en que se siente como un cascarón vacío. Como que todo lo que ocurre en Night City "desaparece" en el momento que nos alejamos de un sitio, y vuelve a generarse desde cero en el momento que volvemos. Más allá de los NPCs, no hay nada, solo un teatro de cartón piedra. Y la cosa que así funcionan los mundos abiertos; pero por alguna razón, en Cyberpunk es más notorio. Aún así, si te centras en la historia y todo lo bueno que ofrece, a mi me parece uno de los mejores juegos que se han hecho en los últimos años. Todo muy subjetivo, por supuesto. |
03-sep-2025 15:40
|
Si hijo si, lo compre en consola en su lanzamiento y lo pude devolver, muy a posterior me lo pase para PC con sus correciones, tambien me pase phantom Liberty.
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio. Precisamente Cyberpunk tiene muy claro lo que quiere contar y cómo contarlo y los personajes y sus diálogos no se andan con tonterías. Y el diseño de la ciudad, personajes, armas coches ambientación etc no puedes decir que no tienen alma y son genéricos. Que yo me compré el libro de lore del juego por eso... |
03-sep-2025 16:20
|
El usuario medio de vandal. |
03-sep-2025 16:28
|
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio. |
03-sep-2025 16:38
Ya han emitido comunicado diciendo que es solo por el aniversario:
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-sep-2025 18:51
|
Dime que no has jugado al juego sin decirme que no has jugado al juego Cierra el hilo cuando puedas
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III