¿Nuevo DLC de Cyberpunk 2077?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
A lo mejor quieren anunciar cyberpunk 2, para pegarse otros 10 años hasta terminarlo como el primero.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
todos los DLC que tenian planeados fueron cancelados, no los van a descancelar
Erclon Muska
Tecnonigromante
Ojalá
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Lo que nos faltaba, todavía tengo pendiente jugar el primero
hector_evil
falso
Mierda Feliz
El juego está terminado, como mucho serán parches de rendimiento, una moto nueva o alguna mierda para la serie de Netflix.
Flik
Tercera persona y lo compro, no tiene sentido esa personalización tan extrema del personaje y no poder verlo casi nunca
LordAriman
¿?
Pues si fuera un dlc (que no será) y tuviese la misma calidad que el que hay, lo pillaba de salida.
attila
Pueden sacar mil DLC y demás añadidos chorras que le pasa como a No man's sky, juegos inacabados sin alma con mucho relleno en el tiempo.
adrii93
Master
Cita de Flik
Tercera persona y lo compro, no tiene sentido esa personalización tan extrema del personaje y no poder verlo casi nunca
Suscribo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de attila
Pueden sacar mil DLC y demás añadidos chorras que le pasa como a No man's sky, juegos inacabados sin alma con mucho relleno en el tiempo.
NMS sin alma? Y CP77? Inacabado… bueno, de lanzamiento obviamente justo en estos 2 casos, pero también justo en estos 2 casos actualmente son juegazos ambos si te gusta lo que ofrecen, como todo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Así tengo excusa para volver a empezarlo, pero está vez con sigilo, sandevistan y katanas, a lo cyberninja de metal gear.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Flik

Hay mods para tenerlo en tercera persona y prácticamente están tan bien integrados, que parece que viene del propio juego. Esto sucede con varios mods más también.
Linternaverde
Estaría bien otro dlc o una segunda parte
Astarion
Cita de attila

Cyberpunk 2077 sin alma

Si es uno de los mejores juegos del lustro
Rollo
☢️
Cita de Flik
En tercera persona es una mierda, es mil veces más inmersivo y divertido de jugar en primera.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues si es un DLC ya podían aprender de hello games y regalarlo por la estafa que sacaron de lanzamiento, que bien que te cobran Phantom Liberty a 30 pavos
65'FordMustang
Cita de attila
Has jugado Cyberpunk?

El unico pecado que cometio fue que lo sacaron en dos consolas que no podian ni con su alma pero el juego esta completo y es un puto juegazo
Juanan
Cita de attila
Hace cuanto dejaste de jugar a Cyberpunk? Ahora es un juegazo de época. 5 años tarde? Totalmente, pero sigue estando vigente. Dale otra oportunidad shur, confía en un completo desconocido de internet que le lleva metido 100 horas en el ultimo mes
attila
Cita de Juanan
Hace cuanto dejaste de jugar a Cyberpunk? Ahora es un juegazo de época. 5 años tarde? Totalmente, pero sigue estando vigente. Dale otra oportunidad shur, confía en un completo desconocido de internet que le lleva metido 100 horas en el ultimo mes
Si hijo si, lo compre en consola en su lanzamiento y lo pude devolver, muy a posterior me lo pase para PC con sus correciones, tambien me pase phantom Liberty.
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio.
Kitamanias
Sliksong x Cyberpunk 2077
K tal Familia
ya estoy aqui
Cita de attila
Si hijo si, lo compre en consola en su lanzamiento y lo pude devolver, muy a posterior me lo pase para PC con sus correciones, tambien me pase phantom Liberty.
Y lo sigo manteniendo, no es prácticamente nada de lo que pretendió ser, sigo viendo la ciudad y el juego como un cascarón vacio.

Tienes razón en que se siente como un cascarón vacío. Como que todo lo que ocurre en Night City "desaparece" en el momento que nos alejamos de un sitio, y vuelve a generarse desde cero en el momento que volvemos. Más allá de los NPCs, no hay nada, solo un teatro de cartón piedra. Y la cosa que así funcionan los mundos abiertos; pero por alguna razón, en Cyberpunk es más notorio.

Aún así, si te centras en la historia y todo lo bueno que ofrece, a mi me parece uno de los mejores juegos que se han hecho en los últimos años. Todo muy subjetivo, por supuesto.
El Cubi
Cita de attila
Pero de ahí a decir que no tiene alma va un abismo.

Precisamente Cyberpunk tiene muy claro lo que quiere contar y cómo contarlo y los personajes y sus diálogos no se andan con tonterías.

Y el diseño de la ciudad, personajes, armas coches ambientación etc no puedes decir que no tienen alma y son genéricos. Que yo me compré el libro de lore del juego por eso...
Tres Pasos
Cita de attila
Aquí tenemos al típico que se quedó anclado en el día del lanzamiento y habla sin haberlo probado. Eso o estás tarado.
El usuario medio de vandal.
blassed
Cita de attila
Más razón que un santo, pero abre paraguas al no decir que es uno de los mejores de la historia por haber sacado un anime en Netflix y una expansión de 30€
serialk98
Cita de Dahrkael
todos los DLC que tenian planeados fueron cancelados, no los van a descancelar
El descancelador que los descancele buen descancelador será...
Roto Dios
Yisus Craist
Ya han emitido comunicado diciendo que es solo por el aniversario:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pliskin90
Cita de attila

Dime que no has jugado al juego sin decirme que no has jugado al juego

Cita de Barbaracle

Cierra el hilo cuando puedas

← A Videojuegos