Problema extraño jugando en Bluetooth con Dual Sense

malanior
PC gamer.
Es un problema que me tiene loco, el problema es el siguiente:

Trails of Cold steel funciona raro el movimiento del left stick usando un BT 6.0 usando dualsense. Pero funciona bien con un BT 4.0 y usando dongle de Xbox. Y por cable también

Mi pregunta es por qué puede suceder esto y sobre todo porqué no sucede con el resto de juego modernos que he probado?

Muchas gracias
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Eso en concreto no, pero los dualsense en pc siempre me han dado problemas extraños (no criticos, funcionan bien). Por cable a veces se me iba el sonido del pc por el altavoz del mando a mitad de partida, y por bluetooth dejaba de funiconar la vibración, aunque hace tiempo que no lo uso.

Prueba a actualizar el firmware del mando con la app esa de accesorios de play station
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
Eso en concreto no, pero los dualsense en pc siempre me han dado problemas extraños (no criticos, funcionan bien). Por cable a veces se me iba el sonido del pc por el altavoz del mando a mitad de partida, y por bluetooth dejaba de funiconar la vibración, aunque hace tiempo que no lo uso.

Prueba a actualizar el firmware del mando con la app esa de accesorios de play station
Está actualizado todo va genial menos en ese juego que tengo que usar bt 4.0

Me recomendáis pillarme el 8bido wireless usb?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jugar en PC es una ingenieria constante... a saber... por cable y listo
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Está actualizado todo va genial menos en ese juego que tengo que usar bt 4.0

Me recomendáis pillarme el 8bido wireless usb?
La verdad puestos a recomendar en pc, te diría el mando de xbox series, no tendrás ningún problema de nada. Si no, tengo uno que me recomendó un compañero del curro, manba one. Salió super barato y esperaba que fuera una mierda, pero lo cierto es que está cojonudo. Solo se me hace corto de batería
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
La verdad puestos a recomendar en pc, te diría el mando de xbox series, no tendrás ningún problema de nada. Si no, tengo uno que me recomendó un compañero del curro, manba one. Salió super barato y esperaba que fuera una mierda, pero lo cierto es que está cojonudo. Solo se me hace corto de batería
Si tengo mando de Xbox con dongle asegurando la mínima latencia pero tengo curiosidad si alguien sabe por qué sucede eso y solo con ese juego.

Si que es verdad que el left joytick tengo que ponerle un comportamiento agresivo pero con eso ya me iba igual que en ps5 menos este juego en concreto y me aseguraría la segunda parte que usa el mismo motor pero el resto de juegos no
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Se ha dicho mil veces si quieres jugar en pc inalámbricamente siempre el de Xbox con su pincho oficial.

Yo me harte y desde que lo compré no me acuerdo de esas mierdas de problemas.

Se traga todo
vicenpowa
Shitendatsu
como dicen arriba, el de xbox para pc.

PD; compré un mando de ps5 hace 4 meses en el corte ingles y ayer de golpe BOOOOM drift extremo ... entiendo que si voy me lo cambian no ?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Maestroymentor
Se ha dicho mil veces si quieres jugar en pc inalámbricamente siempre el de Xbox con su pincho oficial.

Se traga todo
Para el de ps usando psn en pc es una risa que te exija un adaptador que vale 50/60€ mientras usando el mando de PS4 en Steam 0 problema y 0 adaptadores lo único que tuve que poner la antena que incluía la placa base para que tuviera alcance y poder jugar a más de 1 metro
malanior
PC gamer.
Cita de Maestroymentor

Se traga todo

Yo eso lo tengo, pero me gusta más el layout de prompts de Sony

Cita de Negreta
Para el de ps usando psn en pc es una risa que te exija un adaptador que vale 50/60€ mientras usando el mando de PS4 en Steam 0 problema y 0 adaptadores lo único que tuve que poner la antena que incluía la placa base para que tuviera alcance y poder jugar a más de 1 metro

Qué adaptador es?

Y los que jugáis con cable, qué cable usáis? yo estoy usando el del Pro 2 controller de Switch 2, y es algo corto.
Shyvan
El DUALSENSE es el PERIFERICO DEFINITIVO para una experiencia GAMING definitiva. Me temo que lo que OCURRE aquí es que eres UN IGNORANTE y nos estas ENTENDIENDO su USO. Te recomiendo QUE usase periféricos de MUY BAJA calidad como el MANDO PRO DE SWITCH 2 a ver si esta ACORDE a tus HABILIDADES
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
El DUALSENSE es el PERIFERICO DEFINITIVO para una experiencia GAMING definitiva. Me temo que lo que OCURRE aquí es que eres UN IGNORANTE y nos estas ENTENDIENDO su USO. Te recomiendo QUE usase periféricos de MUY BAJA calidad como el MANDO PRO DE SWITCH 2 a ver si esta ACORDE a tus HABILIDADES
Pero sabes por qué sucede?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Es posible que el problema sea del programa que estés utilizando para la compatibilidad y no del juego en sí, y cada vez que cambias de "medio" para jugar dicho programa use un perfil u otro. A mí me pasaba con mi Dualsense que por cable se volvía loco y resulta que el Lossless Scaling estaba usando la compatibilidad de Steam y eso hacía que se volviese loco un stick.
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
Es posible que el problema sea del programa que estés utilizando para la compatibilidad y no del juego en sí, y cada vez que cambias de "medio" para jugar dicho programa use un perfil u otro. A mí me pasaba con mi Dualsense que por cable se volvía loco y resulta que el Lossless Scaling estaba usando la compatibilidad de Steam y eso hacía que se volviese loco un stick.

Pero es un único juego, por eso me chirría.. tiene que ser algo dentro de como funciona steam input

He pillado un Bluetooth Tp link ub500 que me han recomendado, mañana pondré los resultados.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
Yo eso lo tengo, pero me gusta más el layout de prompts de Sony

Qué adaptador es?

Y los que jugáis con cable, qué cable usáis? yo estoy usando el del Pro 2 controller de Switch 2, y es algo corto.
Me ha costado encontrarlo por qué por lo visto sony ha hecho los deberes y desde hace un año o así ya no hace falta es más en el link está descatalogado
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlaySt.../dp/B01KHFIO82
Lo que he visto es que sony ha lanzado una app de pc que se llama accesorios y hay otros que usan otra app llamada dualsensex por si alguna de las dos te puede ayudar con tu problema
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Me ha costado encontrarlo por qué por lo visto sony ha hecho los deberes y desde hace un año o así ya no hace falta es más en el link está descatalogado
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlaySt.../dp/B01KHFIO82
Lo que he visto es que sony ha lanzado una app de pc que se llama accesorios y hay otros que usan otra app llamada dualsensex por si alguna de las dos te puede ayudar con tu problema

Accesorios es la que te updatea el mando, está todo en orden es ese maldito juego solamente
← A Videojuegos