SimRacers a mi!! - Motedis
03-sep-2025 09:37
|
Buenos días Shurs. Llevo como 5 años simraceando y parece que me esperan al menos otros tantos años de buen vicio. Tengo una CSL DD (8nm) la cual uso en un Wheel stand 2.0 (Next level) y todo va perfect, pero quiero dar el salto a cockpit completo. He mirado mil posibilidades y (de lejos) los cockpits prefabricados de Motedis son lo mejor calidad-precio. ¿Algún shur con un cockpit de estos? ¿Me vendrían bien las dimensiones originales midiendo 1.92? Muchas gracias de antebrazo. |
03-sep-2025 10:44
|
Tengo un hilo con mi experiencia comprando a piezas, de 2021 creo que es. Ahí sigue bien rocoso y ha pasado por un g29, un tspc, una fanatec csl elite, una csldd y ahora una simagic alpha de 15nm. El mío lo hice yo medio a ojímetro y está cojonudo. Los prefabricados seguro que son mucho mejores. En cuanto a la altura, piensa que son 100% modulares. Lo puedes ajustar a tu gusto seguro. |
03-sep-2025 15:34
|
Tengo un hilo con mi experiencia comprando a piezas, de 2021 creo que es. Ahí sigue bien rocoso y ha pasado por un g29, un tspc, una fanatec csl elite, una csldd y ahora una simagic alpha de 15nm. El mío lo hice yo medio a ojímetro y está cojonudo. Los prefabricados seguro que son mucho mejores.
En cuanto a la altura, piensa que son 100% modulares. Lo puedes ajustar a tu gusto seguro. Al rico ojímetro!! jajajaj Le echaré un vistazo al hilo que comentas. Mil gracias shur. |
03-sep-2025 16:05
|
https://simxpro.shop/home/GT-Rigs-10-c86151075 Yo tengo uno de estos, por 350€ creo que están muy bien. Y ya luego vas tu adaptando lo que necesites… |