Se puede compartir cuenta de Game Pass Ultimate y jugar online?

edurg99
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero comprarme el game pass ultimate con un colega, yo le comparto mi cuenta y queremos jugar los dos online a la vez al mismo juego en XBOX. Cuando tuve un tiempo el game pass lo probamos y no funcionaba, yo me ponía como cuenta principal y el como secundaria accedía con otra cuenta a los juegos descargados en game pass con mi cuenta. Pero no había manera, se cerraba el juego en una de las consolas.

Esto es posible hacerlo de alguna forma? O hay que comprar si o si dos game pass?
sHuRMaÑo XT
Cita de edurg99
Buenas, quiero comprarme el game pass ultimate con un colega, yo le comparto mi cuenta y queremos jugar los dos online a la vez al mismo juego en XBOX. Cuando tuve un tiempo el game pass lo probamos y no funcionaba, yo me ponía como cuenta principal y el como secundaria accedía con otra cuenta a los juegos descargados en game pass con mi cuenta. Pero no había manera, se cerraba el juego en una de las consolas.

Esto es posible hacerlo de alguna forma? O hay que comprar si o si dos game pass?
El tiene que ser consola principal de tu perfil y jugar desde su consola secundaria.

Tú tienes que ser consola principal de su perfil y jugar desde tu consola secundaria.
maikelchumaker
Si se cerraba el juego en una de las dos consolas es porque lo intentabais abrir con la misma cuenta.

Si su consola es la principal de tu perfil y abre un juego desde su perfil sin iniciar el tuyo, y tú lo abres en tu consola con tu perfil no se cierra en la vida.

Si se cierra es porque lo iniciáis con la misma cuenta o iniciada en segundo plano al menos.

A la pregunta, si, compartís todo y jugáis online con el mismo Pass y mismo juego.
← A Videojuegos