Se puede compartir cuenta de Game Pass Ultimate y jugar online?
02-sep-2025 19:10
|
Buenas, quiero comprarme el game pass ultimate con un colega, yo le comparto mi cuenta y queremos jugar los dos online a la vez al mismo juego en XBOX. Cuando tuve un tiempo el game pass lo probamos y no funcionaba, yo me ponía como cuenta principal y el como secundaria accedía con otra cuenta a los juegos descargados en game pass con mi cuenta. Pero no había manera, se cerraba el juego en una de las consolas. Esto es posible hacerlo de alguna forma? O hay que comprar si o si dos game pass? |
02-sep-2025 22:08
|
Buenas, quiero comprarme el game pass ultimate con un colega, yo le comparto mi cuenta y queremos jugar los dos online a la vez al mismo juego en XBOX. Cuando tuve un tiempo el game pass lo probamos y no funcionaba, yo me ponía como cuenta principal y el como secundaria accedía con otra cuenta a los juegos descargados en game pass con mi cuenta. Pero no había manera, se cerraba el juego en una de las consolas.
Esto es posible hacerlo de alguna forma? O hay que comprar si o si dos game pass? Tú tienes que ser consola principal de su perfil y jugar desde tu consola secundaria. |
02-sep-2025 22:15
|
Si se cerraba el juego en una de las dos consolas es porque lo intentabais abrir con la misma cuenta. Si su consola es la principal de tu perfil y abre un juego desde su perfil sin iniciar el tuyo, y tú lo abres en tu consola con tu perfil no se cierra en la vida. Si se cierra es porque lo iniciáis con la misma cuenta o iniciada en segundo plano al menos. A la pregunta, si, compartís todo y jugáis online con el mismo Pass y mismo juego. |