X box one no enciende
02-sep-2025 15:00
|
Hola. A ver si alguno sabeis. Este fin de semana encontré un dvd viejo en la casa de mis padres y me lo traje y lo puse provisionalmente encima de la xbox. Es una xbox cuadrada blanca. Sin entrada para dvd. Mi hijo estuvo jugando un rato el lunes y otro rato esta mañana (al roblox y al animal royal). La apagó bien, me asegura, y a las horas va a encenderla y no hay manera. He leído que puede ser por falta de ventilación (por tener el dvd encima?) pero no estuvo jugando ni mucho tiempo, ni a un juego exigente? Y además el dvd deja como 3 milímetros de espacio. Y además mi hijo asegura que la apagó él. Alguna idea de saber qué le pasa? Gracias! ![]() Edit: la he dejado 10’ sedesnchufada como leí en otro lado, y ya enciende. Gracias! |
Editado: 02-sep-2025 15:03 -
02-sep-2025 16:01
|
Te la vas a cargar con el dvd encima tu sabrás Y una pregunta para que quieres un dvd si la xbox que tienes acepta hasta dvds y blu rays. Te puedes descargar hasta el vlc por la store |
02-sep-2025 16:05
|
Pero que haces tu si la salida de aire tiene que estar libre, es fundamental en esa maquina. la xbox one te reproduce hasta bluray 4k, es una consola genial. |
02-sep-2025 16:07
|
Le da esa pájara en ocasiones. Probablemente te volverá a pasar tengas el DVD encima o no. Pero quítalo que por ahí respira la máquina y aunque de normal no debería afectar demasiado cuando le da un golpe de calor a la máquina pone esa turbina a funcionar como loca durante un minuto (y como no pueda respirar lo que va a pasar no va a ser bueno). Es una Xbox One All Digital, una versión sin lector que sacaron, que se pegó tremenda hostia y que se llegó a ver a 99€ durante un tiempo para liquidarla. |
02-sep-2025 16:11
|
Le da esa pájara en ocasiones. Probablemente te volverá a pasar tengas el DVD encima o no.
Pero quítalo que por ahí respira la máquina y aunque de normal no debería afectar demasiado cuando le da un golpe de calor a la máquina pone esa turbina a funcionar como loca durante un minuto (y como no pueda respirar lo que va a pasar no va a ser bueno). Es una Xbox One All Digital, una versión sin lector que sacaron, que se pegó tremenda hostia y que se llegó a ver a 99€ durante un tiempo para liquidarla. |
02-sep-2025 16:11
|
Le da esa pájara en ocasiones. Probablemente te volverá a pasar tengas el DVD encima o no.
Pero quítalo que por ahí respira la máquina y aunque de normal no debería afectar demasiado cuando le da un golpe de calor a la máquina pone esa turbina a funcionar como loca durante un minuto (y como no pueda respirar lo que va a pasar no va a ser bueno). Es una Xbox One All Digital, una versión sin lector que sacaron, que se pegó tremenda hostia y que se llegó a ver a 99€ durante un tiempo para liquidarla. Ya puse el DVD debajo. Gracias! |