X box one no enciende

Conan84
ForoCoches: Usuario
Hola. A ver si alguno sabeis.

Este fin de semana encontré un dvd viejo en la casa de mis padres y me lo traje y lo puse provisionalmente encima de la xbox.

Es una xbox cuadrada blanca. Sin entrada para dvd.

Mi hijo estuvo jugando un rato el lunes y otro rato esta mañana (al roblox y al animal royal). La apagó bien, me asegura, y a las horas va a encenderla y no hay manera.

He leído que puede ser por falta de ventilación (por tener el dvd encima?) pero no estuvo jugando ni mucho tiempo, ni a un juego exigente? Y además el dvd deja como 3 milímetros de espacio. Y además mi hijo asegura que la apagó él.

Alguna idea de saber qué le pasa?

Gracias!

Edit: la he dejado 10’ sedesnchufada como leí en otro lado, y ya enciende.

Gracias!
RaySeven
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Me sorprendería bastante que no sea por tener el DVD encima
YungCigala
Te la vas a cargar con el dvd encima tu sabrás

Y una pregunta para que quieres un dvd si la xbox que tienes acepta hasta dvds y blu rays. Te puedes descargar hasta el vlc por la store
jcvtrip
Pero que haces tu si la salida de aire tiene que estar libre, es fundamental en esa maquina.

la xbox one te reproduce hasta bluray 4k, es una consola genial.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Conan84

Edit: la he dejado 10’ sedesnchufada como leí en otro lado, y ya enciende.

Gracias!
Le da esa pájara en ocasiones. Probablemente te volverá a pasar tengas el DVD encima o no.
Pero quítalo que por ahí respira la máquina y aunque de normal no debería afectar demasiado cuando le da un golpe de calor a la máquina pone esa turbina a funcionar como loca durante un minuto (y como no pueda respirar lo que va a pasar no va a ser bueno).

Cita de YungCigala
Te la vas a cargar con el dvd encima tu sabrás

Y una pregunta para que quieres un dvd si la xbox que tienes acepta hasta dvds y blu rays. Te puedes descargar hasta el vlc por la store
Es una Xbox One All Digital, una versión sin lector que sacaron, que se pegó tremenda hostia y que se llegó a ver a 99€ durante un tiempo para liquidarla.
YungCigala
Cita de Tagardino
Le da esa pájara en ocasiones. Probablemente te volverá a pasar tengas el DVD encima o no.
Pero quítalo que por ahí respira la máquina y aunque de normal no debería afectar demasiado cuando le da un golpe de calor a la máquina pone esa turbina a funcionar como loca durante un minuto (y como no pueda respirar lo que va a pasar no va a ser bueno).

Es una Xbox One All Digital, una versión sin lector que sacaron, que se pegó tremenda hostia y que se llegó a ver a 99€ durante un tiempo para liquidarla.
Que ojo tienes joder yo pensaba que era la s normal y corriente
Conan84
Cita de Tagardino

99€ me parece que le costó a mí hermano, que me la regaló.

Ya puse el DVD debajo.

Gracias!
Conan84
Cita de RaySeven
Lo SABÍA que alguien me lo iba a echar en cara. Estoy de vacaciones OK?😂
← A Videojuegos