Silksong tendrá parche para Switch 2 Gratuito
03-sep-2025 08:15
| Debería ser lo normal... pero bueno... Ninja Gaiden, Shinobi no opinan lo mismo... |
03-sep-2025 08:25
|
Mejoras= que un juego indie que consume menos que un mechero funcione como en la otras plataformas. Es muy triste que Nintendo saque pecho de hacer esto sin cobrar. Por cierto, no abras un hilo para decir esto, ya abriste un hilo sobre el juego. No hay que abrir un hilo cada vez que alguien se tire un pedo nuevo sobre el juego. Tienes que cumplir tu cupo de hilos al día, por lo visto. |
03-sep-2025 08:46
Te compras una consola nueva de 500€ y tienes que esperar a que te anuncien su "parche de mejora gratis". Lo de la switch 2 es
|
03-sep-2025 09:19
Un momento, me estas diciendo que Team Cherry no tenia el devkit a tiempo y la version de switch 2 en realidad es switch 1 tirando de retro?
|
03-sep-2025 09:26
|
Mejoras= que un juego indie que consume menos que un mechero funcione como en la otras plataformas.
Es muy triste que Nintendo saque pecho de hacer esto sin cobrar. Por cierto, no abras un hilo para decir esto, ya abriste un hilo sobre el juego. No hay que abrir un hilo cada vez que alguien se tire un pedo nuevo sobre el juego. Tienes que cumplir tu cupo de hilos al día, por lo visto.
|
03-sep-2025 09:30
|
Joder no me parece poca diferencia poder jugar a 4k 60fps o 1440p 120fps en dock En switch 1 el primer hollow en modo dock no tiraba ni a 1080p |
03-sep-2025 10:02
|
Se habló de la versión de sw2 iría a 120fps. Mejor que no probéis el nuevo Sonic de karts en Sw2… |
03-sep-2025 10:03
|
¿que le pasa al sonic? creo que en sw2 es la versión de la 1 y que la versión de sw2 sale más tarde. Lo mismo no tenían devkit. |
Editado: 03-sep-2025 10:07 -
03-sep-2025 10:04
| como lo saquen en fisico ( sin cartucho vacio ni mierdas ) me lo compro en la switch2 cuando salga |
03-sep-2025 10:07
|
A mi me parece una "putada" que no haya análisis en la salida un poco por esto. Porque yo quiero jugarlo en Switch 2 a poder ser, y tener la capacidad de alternar portátil con tv. Portátil para estar de chill, y en la tele cuando la cosa se pone chunga ya que es un juego difícil y siempre se va a jugar mejor con mando. Pero espero que la versión de switch 2 esté a la altura de una versión de la next gen, que no es un juego muy demandante. Y no la basura que han hecho con el mencionado ya Shinobi. Que no me lo he comprado de momento (también porque salía ya Silksong y lo estoy esperando con ansia) porque se ve fatal en Switch 2 y es lamentable que no tenga parche de mejora. |
03-sep-2025 12:01
|
Mejoras= que un juego indie que consume menos que un mechero funcione como en la otras plataformas.
Es muy triste que Nintendo saque pecho de hacer esto sin cobrar. Por cierto, no abras un hilo para decir esto, ya abriste un hilo sobre el juego. No hay que abrir un hilo cada vez que alguien se tire un pedo nuevo sobre el juego. Tienes que cumplir tu cupo de hilos al día, por lo visto. 1. Comparar consola portátil con sobremesa 2. Atribuir a Nintendo el coste de un juego (en este caso mejora) que no es de Nintendo Se te ve muy entendido. |
03-sep-2025 12:03
|
Sobre lo segundo pues si, leí mal el artículo. |
03-sep-2025 13:41
|
Pero tu justo estabas pensado en ese menos del 1% cuando escribías el comentario en la comparación. Que sí, que sí... |