Estoy jugando por primera vez a Deus Ex (the Conspiracy) en PS5

Alvar19
ForoCoches: Usuario
Y vaya juegazo. Llevaba un tiempo queriendo hacerlo, y cuando lo han puesto en PS Plus no he querido perder la oportunidad.

-Absoluta libertad para cumplir las misiones. Sigilo, a saco, sin matar a nadie, matando a más de lo que deberías...Diversas opciones y caminos a tomar para un mismo objetivo.

-Historia que te engancha y quieres saber qué pasa a continuación, cosa que en los juegos actuales falta en muchos casos, se juega por la jugabilidad y da igual lo que pasa.

-Su estética, banda sonora, armas y equipo, personajes, mapa, el ambiente en general...todo encaja al 100% con lo que quiere transmitir el juego, no lo sé explicar pero es como si tuviese una armonía natural en la que nada desentona, cada elemento es necesario y por ahora no he visto algo que de la sensación de que sobrase.

-Los diálogos, en los que quiero mencionar las líneas con cierto humor dentro de la seriedad del juego. Esas pequeñas frases que te sacan una risa como pasa en otros juegos como Hitman. Te hace querer sacar todas las líneas de diálogo de cada NPC para ver qué tienen que decir.

Si tenéis la oportunidad, más que recomendado que lo juguéis. Llevaré menos de la mitad y se está convirtiendo en uno de mis videojuegos favoritos.
Roto Dios
Yisus Craist
En mi opinión, de los mejores juegos de la historia y muchas veces se les olvida a los medios cuando hacen un top.

Los simuladores inmersivos son la caña.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Alvar19
Cita de Roto Dios
En mi opinión, de los mejores juegos de la historia y muchas veces se les olvida a los medios cuando hacen un top.

Los simuladores inmersivos son la caña.

Merece más reconocimiento.

Me recomiendas algún "simulador inmersivo" de los que comentas?
Majestad
ForoCoches: Miembro
Ecuánime
Desconocido
juegardo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Alvar19
Merece más reconocimiento.

Me recomiendas algún "simulador inmersivo" de los que comentas?
Prey (2017) es una pasada. Muy muy recomendable y también en primera persona.

Alvar19
Cita de Majestad
No me vas a creer, pero estos vídeos son los que me hicieron querer jugarlo. Los vi hace años y no conocía el juego...tiene otro vídeo de "being a jerk in deus ex" en el que trollea a los npc.
Alvar19
Cita de Roto Dios
Prey (2017) es una pasada. Muy muy recomendable y también en primera persona.

Apuntado. De bethesda por lo que veo, espero que sea uno de sus aciertos, viniendo de ti lo más probable es que si
dirty_fonseca
Lo estoy jugando gracias a este post (no sabía que estaba en PSPlus), así que gracias antes de nada. Disfruté muchísimo en su día Human Revolution y Mankind Divided y siempre había tenido la espinita de no haber jugado el original.

Voy por la cuarta misión y me está encantando. Además con el tema del rebobinado en PS5 para los retro, se hace más llevadero y puedes experimentar muchísimo.

Aprovecho para preguntar, qué tal está Invisible War? Merece la pena? No veo muy buenas reseñas, la verdad.

En cuanto a recomendaciones, sin lugar a dudas, la saga Dishonored es obligatoria si te gustan los immersive sims.

Un saludo!
1_Epsilon_1
My vision is augmented
Hay una plataforma por el foro... Estaría bien revivirla...

Por favor, no compréis el remaster. Jugad al original + Revision.

Cancelan el cierre (y nexo) de la saga y se ponen a anunciar un remaster mediocre que no aporta nada (más allá de jugarlo en plataformas nuevas).

@dirty_fonseca DXIW, si te gusta la saga, lo tienes que jugar.

Pero por la historia, porque es la conclusión de todo. Las físicas... Meh. Las armas... Todas con la misma munición. Las mecánicas... Simplificadas de más. El inventario... Adaptado a consola, pobre en comparación con DXOG.

Yo tarde años en ponerme serio y pasármelo. Lo disfruté, ojo, pero muy por debajo del listón que puso el original.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de 1_Epsilon_1
Hay una plataforma por el foro... Estaría bien revivirla...

Por favor, no compréis el remaster. Jugad al original + Revision.

Cancelan el cierre (y nexo) de la saga y se ponen a anunciar un remaster mediocre que no aporta nada (más allá de jugarlo en plataformas nuevas).

@dirty_fonseca DXIW, si te gusta la saga, lo tienes que jugar.

Pero por la historia, porque es la conclusión de todo. Las físicas... Meh. Las armas... Todas con la misma munición. Las mecánicas... Simplificadas de más. El inventario... Adaptado a consola, pobre en comparación con DXOG.

Yo tarde años en ponerme serio y pasármelo. Lo disfruté, ojo, pero muy por debajo del listón que puso el original.
Pinta pochísimo el remaster ese. Vaya puta pena con la pedazo de saga que es.

Nighto
ForoCoches: Miembro
Juegazo, pero hay que jugarlo sin caer en la tentación de abusar del sistema de guardado y cargado porque anula gran parte de la gestión de recursos. Para qué preocuparte por una cerradura que puedes fallar al abrirla y perder la ganzúa si puedes cargar y reintentar todo el rato. Ese tipo de cosas hay que evitarlas para ser justo y tiene que salir de ti porque el juego te permite romperlo. Ese es un punto negativo. Y la espada dragón esa que está rotísima.

dirty_fonseca
Cita de Nighto
Juegazo, pero hay que jugarlo sin caer en la tentación de abusar del sistema de guardado y cargado porque anula gran parte de la gestión de recursos. Para qué preocuparte por una cerradura que puedes fallar al abrirla y perder la ganzúa si puedes cargar y reintentar todo el rato. Ese tipo de cosas hay que evitarlas para ser justo y tiene que salir de ti porque el juego te permite romperlo. Ese es un punto negativo. Y la espada dragón esa que está rotísima.

Pues en la versión de PS2 para PS5 que tienes rebobinado instantáneo, imagínate. Yo lo he usado constantemente y he disfrutado muchísimo, probando distintas cosas. Además, en juegos de sigilo soy muy cabezón y me gusta superar partes enteras sin que me descubran. Así que, si tengo la opción de guardado, la voy a usar todo lo que pueda. Cada uno lo disfruta a su manera.

También he ido con la espada de dragón matando de un golpe a casi todo quisqui jaja.
@1_Epsilon_1 Pues habrá que darle, que es el que me falta. Tengo que mirar qué tal va en la Steam Deck.
Tres Pasos
¿Qué es eso de the conspirancy? No me suena.
dirty_fonseca
Cita de Tres Pasos
¿Qué es eso de the conspirancy? No me suena.
Es como se llamó la versión de Playstation 2.
Tres Pasos
Cita de dirty_fonseca
Es como se llamó la versión de Playstation 2.
Ah, pero es el mismo. Gracias shurmano!
← A Videojuegos