Vender ally X y pillar Legion Go?

IRM97
ForoCoches: Miembro
Hola shurs me surge la duda

Tengo la steam deck LCD y la asus rog ally X, la pille basicamente porque la deck se me quedaba coja de potencia y la mejora era sustancial, mejor pantalla, vrr, mas resolucion y potencia, mejoraba todo menos el tamaño, que actualmente se me hace bastante pequeño a la vista para los juegos que suelo darle, sobretodo triples A y juegos que se suelen jugar en pantalla grande, la mia es de 34”

Entonces he pensado en pillarme la Legion Go que tiene 8.8 pulgadas, casi siempre juego en casa y me la llevo a casa de mi pareja pero no juego en viajes ni nada, para eso me suelo llevar la switch.

Me tira para atras no tener vrr ni la bateria que tiene la ally x, pero en todo caso esperaria a la nueva que creo que sale este año.

Alguien que la tenga me puede comentar si se nota ese tamaño de pantalla para una handheld?
GJota
Yo la tengo desde que salió y solo puedo recomendarla especialmente si como dices la vas a usar sobre todo en casa.
En general he jugado con los juegos con el vsync desactivado y no se como coño lo hace la máquina pero yo apenas he notado tearing.

La bateria hay un mod de bateria de 80wh, de hecho se la voy a poner si al final no doy el salto a la legion go 2.

Tuve la Ally y para mí 7 pulgadas es demasiado poco para jugar juegos triple A actuales, la pantalla de la Legion es una maravilla.
IRM97
Cita de GJota
Yo la tengo desde que salió y solo puedo recomendarla especialmente si como dices la vas a usar sobre todo en casa.
En general he jugado con los juegos con el vsync desactivado y no se como coño lo hace la máquina pero yo apenas he notado tearing.

La bateria hay un mod de bateria de 80wh, de hecho se la voy a poner si al final no doy el salto a la legion go 2.

Tuve la Ally y para mí 7 pulgadas es demasiado poco para jugar juegos triple A actuales, la pantalla de la Legion es una maravilla.
Pues estoy por ir a las tiendas a ver cuanto me dan por la mia y quitarme un trasto jajja
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo no la cambiaría, la Rog Ally X es más potente que la Legion Go que viene a ser casi lo mismo que una Ally Z1 Extreme.

La Ally X tiene mejor batería y más RAM, pero tu verás...

EDIT: No había leído que sería cambiarla por la nueva
IRM97
Cita de Asgrard
Pues yo no la cambiaría, la Rog Ally X es más potente que la Legion Go que viene a ser casi lo mismo que una Ally Z1 Extreme.

La Ally X tiene mejor batería y más RAM, pero tu verás...

EDIT: No había leído que sería cambiarla por la nueva
Si shur ya que hago el cambio seria para algo que me merezca la pena, tu que opinas
alvarions
Espera a la 2 y si si te va de precio tira por la legion go s. El cambio de la pantalla es muy grande.. en comparación. También seguiría de cerca la msi claw a8.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Asus actualiza sus drivers mas a menudo, los drivers de Lenovo para su GPU los saca cada 7 meses.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de IRM97
Si shur ya que hago el cambio seria para algo que me merezca la pena, tu que opinas
Si te mola más la Legion go 2 que la Rog ally X y tienes la pasta adelante, eso sí también depende de la diferencia entre una y otra la verdad que no estoy muy puesto con la Legion 2
IRM97
Cita de luzdegas
Asus actualiza sus drivers mas a menudo, los drivers de Lenovo para su GPU los saca cada 7 meses.
Yo ahora la tengo con steam os, pero estoy por volver a windows, me da pereza ponerme a toquetear todo lo que no tengo en steam, que ya lo hacia en la deck
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de IRM97
Yo ahora la tengo con steam os, pero estoy por volver a windows, me da pereza ponerme a toquetear todo lo que no tengo en steam, que ya lo hacia en la deck
Curiosamente Lenovo ha sacado drivers nuevos ayer pero han estado como 7 meses sin drivers, mucha gente no ha podido jugar al BF6 porque requeria drivers nuevos, otros usaron los drivers de la Go S.

Yo devolvi una Ally X porque en escritorio y en bios estaba a 73ºC, y jugando al pulsar la Y se me bloqueaba con pantalla a negro, ahora estoy esperando la Legion Go2, dicen que usará los drivers genericos de AMD y no dependerá de Lenovo pero eso tengo que verlo yo, dicen que sale en Septiembre a 999€.
IRM97
Cita de luzdegas
Curiosamente Lenovo ha sacado drivers nuevos ayer pero han estado como 7 meses sin drivers, mucha gente no ha podido jugar al BF6 porque requeria drivers nuevos, otros usaron los drivers de la Go S.

Yo devolvi una Ally X porque en escritorio y en bios estaba a 73ºC, y jugando al pulsar la Y se me bloqueaba con pantalla a negro, ahora estoy esperando la Legion Go2, dicen que usará los drivers genericos de AMD y no dependerá de Lenovo pero eso tengo que verlo yo, dicen que sale en Septiembre a 999€.
Joder que putadon shur, la mia no se ha quejado, ni con steam os ni con windows, me va muy bien, pero es que el tema de pantalla uff, despues de trabajar con pantallas quiero algo grande, se me hace muy peque

Uff por ese precio si me rentaria, la ally x me salio por 899€ no se cuanto le podria sacar, la compré en noviembre
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de IRM97
Joder que putadon shur, la mia no se ha quejado, ni con steam os ni con windows, me va muy bien, pero es que el tema de pantalla uff, despues de trabajar con pantallas quiero algo grande, se me hace muy peque

Uff por ese precio si me rentaria, la ally x me salio por 899€ no se cuanto le podria sacar, la compré en noviembre
A mi me ha jodido porque la usaba para jugar por la noche antes de dormir y la tenia con el remoto de PS5 que tengo un monton de juegos pendientes, pero estuve aguantando demasiado con el problema de los apagones a negro y ya no podia más, además parece un problema que le pasa a varios porque habia un hilo en reddit con lo mismo, y tenia el problema las temperaturas que no eran ni normal, y no la usaba nada mas que 1 o 2 horas al dia, asi que amazon me devolvió el dinero y aqui ando esperando a la legion go 2 a ver que tal sale.

He visto la MSI Claw con Intel y no pinta mal, pero me jode tener que comprarla en la web de MSI y no en Amazon en caso de que la GO2 no salga como previsto.

Hace 1 semana en Elotrolado se vendió una X por 520€.
IRM97
Cita de luzdegas
A mi me ha jodido porque la usaba para jugar por la noche antes de dormir y la tenia con el remoto de PS5 que tengo un monton de juegos pendientes, pero estuve aguantando demasiado con el problema de los apagones a negro y ya no podia más, además parece un problema que le pasa a varios porque habia un hilo en reddit con lo mismo, y tenia el problema las temperaturas que no eran ni normal, y no la usaba nada mas que 1 o 2 horas al dia, asi que amazon me devolvió el dinero y aqui ando esperando a la legion go 2 a ver que tal sale.

He visto la MSI Claw con Intel y no pinta mal, pero me jode tener que comprarla en la web de MSI y no en Amazon en caso de que la GO2 no salga como previsto.

Hace 1 semana en Elotrolado se vendió una X por 520€.
Entonces has hecho bien, te quitas el trasto y te ahorras la pasta, yo es que solo lo cambiaba por los nuevos cambios y pantalla mas grande, no se hasta que punto compensa vender y comprar la nueva, tendria que poner otros 400€ uff
Shyvan
Espera a la steam deck 2. Todas las otras handhelm son experimentos raros
IRM97
Cita de Shyvan
Espera a la steam deck 2. Todas las otras handhelm son experimentos raros
Que va a tener la steam deck 2 que no tengan estas?
Shyvan
Cita de IRM97
Calidad de materiales y soporte serio
IRM97
Cita de Shyvan
Calidad de materiales y soporte serio
Si ya tiene soporte no?
alvarions
Cita de IRM97
Que te vas a morir esperando. Hasta 2028 nada.
Shyvan
Cita de IRM97
Si ya tiene soporte no?
Con soporte serio me refiero a no hacer cosas como la Asus rog ally (descatalogada a los 2 años de salir) con el tema de temperaturas que sacaron un update que lo único que hacía era usar mas los ventiladores que no soluciono nada o como la lenovo que ha estado como mas de medio año sin drivers nuevo.

En steam deck todas las semanas tienes por lo menos un update en beta
IRM97
Cita de Shyvan
Con soporte serio me refiero a no hacer cosas como la Asus rog ally (descatalogada a los 2 años de salir) con el tema de temperaturas que sacaron un update que lo único que hacía era usar mas los ventiladores que no soluciono nada o como la lenovo que ha estado como mas de medio año sin drivers nuevo.

En steam deck todas las semanas tienes por lo menos un update en beta
Pero si ahora con steam os tienes updates siempe, yo tengo la mia con steam os y se actualiza constantemente
← A Videojuegos