Hay UN TÍTULO que eleva el meme de la peluca de Silksong
02-sep-2025 08:02
|
Y no es otro que Deep Down: Anunciado hace 11 años. Capcom ha renovado la marca registrada varias veces. Lo último que se sabe es que en 2019 dijeron "aún no nos rendimos del todo". ¿Lo veremos algún día? Spoiler: [ pulsa para ver ] No.
|
02-sep-2025 09:51
|
Por favor.. los fans de Half Life llevamos 20 años esperando. Si, ya sé que existe Alyx. |
02-sep-2025 10:18
| A tomar vientos el hilo! Nada que supere eso, en cuanto a tiempo y expectativas... |
02-sep-2025 10:28
|
In The Valley of Gods, de los creadores de Firewatch. Anunciado en 2017, los compró Valve, se pusieron a juguetear por allí haciendo otras cosas y se les pasaron las ganas de hacerlo porque iban correteando por las oficinas de allí para acá. Ya va listado por diciembre 2029 en la ficha de Steam (fue anunciado con fecha de lanzamiento de 2019), por si alguien quiere meterlo en deseados ![]() https://store.steampowered.com/app/6...alley_of_Gods/ |
Editado: 02-sep-2025 10:31 -
02-sep-2025 10:32
| De ese han ido enseñando material poquito a poco al menos. Creo que la ultima vez hace un par de años en un evento de Playstation. |
02-sep-2025 10:48
|
Muy bien juego. No sé si vendió poco o qué pero es raro que no hicieran ninguna secuela. Con el material de Dante hay para hacer muchas cosas. In The Valley of Gods, de los creadores de Firewatch.
Anunciado en 2017, los compró Valve, se pusieron a juguetear por allí haciendo otras cosas y se les pasaron las ganas de hacerlo porque iban correteando por las oficinas de allí para acá. Ya va listado por diciembre 2029 en la ficha de Steam (fue anunciado con fecha de lanzamiento de 2019), por si alguien quiere meterlo en deseados ![]() https://store.steampowered.com/app/6...alley_of_Gods/ Madre mía, ya han pasado casi 10 años?
|
02-sep-2025 11:02
(nunca mejor dicho)
|
02-sep-2025 11:03
|
Cierto, ese creo recordar que fue la respuesta de EA a títulos como God of War y Devil May Cry, tan de moda en la época. No sé cómo tuvo tan mala suerte, supongo que precisamente por salir bajo el sello de EA (ya con muy mala fama por aquellos años). |
02-sep-2025 13:11
|
Sigue en desarrollo. Los editores se desvincularon del proyecto porque al parecer el desarrollador era un cabestro que iba por Twitter liándola parda y siguen desarrollando sin publisher. Nadie le da voz a ese tío, pero al menos hace unos meses seguían adelante. Tienen un discord oficial donde van poniendo como va la cosa y un poquito de material. |
02-sep-2025 13:14
|
Sigue en desarrollo.
Los editores se desvincularon del proyecto porque al parecer el desarrollador era un cabestro que iba por Twitter liándola parda y siguen desarrollando sin publisher. Nadie le da voz a ese tío, pero al menos hace unos meses seguían adelante. Tienen un discord oficial donde van poniendo como va la cosa y un poquito de material. |
02-sep-2025 13:26
|
El de The last guardian se empezó a desarrollar a inicios de la generación de ps3 y acabó saliendo a mediados de la generación de ps4. De todas formas hay un caso aún más sangrante, el beyond good and evil 2, el primer teaser si no me equivoco es de 2008-2009 ![]() Yo sigo teniendo esperanzas en que salga, algún día supongo
|
02-sep-2025 14:58
| Con la diferencia que este juego no lo espera nadie. Quizá por eso acabe por no salir. |
02-sep-2025 15:01
| Lo de que la peña pidiese un F-Zero y el gran anuncio fuese un puto Battle Royale con graficos de Super Nintendo también es un tema. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC