Hay UN TÍTULO que eleva el meme de la peluca de Silksong

Inhert
ForoCoches: Miembro
Y no es otro que Deep Down:

Anunciado hace 11 años. Capcom ha renovado la marca registrada varias veces. Lo último que se sabe es que en 2019 dijeron "aún no nos rendimos del todo".

¿Lo veremos algún día?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No.
Inhert
EXITAZO de hilo.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Por favor.. los fans de Half Life llevamos 20 años esperando.

Si, ya sé que existe Alyx.
Lanre
Cita de Inhert
Y no es otro que Deep Down:

Anunciado hace 11 años. Capcom ha renovado la marca registrada varias veces. Lo último que se sabe es que en 2019 dijeron "aún no nos rendimos del todo".

¿Lo veremos algún día?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Frisk

A tomar vientos el hilo! Nada que supere eso, en cuanto a tiempo y expectativas...
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Frisk

+1.

Y en consola tenemos este, nunca tuvimos segunda parte

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
In The Valley of Gods, de los creadores de Firewatch.
Anunciado en 2017, los compró Valve, se pusieron a juguetear por allí haciendo otras cosas y se les pasaron las ganas de hacerlo porque iban correteando por las oficinas de allí para acá.

Ya va listado por diciembre 2029 en la ficha de Steam (fue anunciado con fecha de lanzamiento de 2019), por si alguien quiere meterlo en deseados
https://store.steampowered.com/app/6...alley_of_Gods/
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Deep qué?

Cita de Lanre
Juegas fuerte shur. Lleva en mi wishlist años y años y años
Tagardino
Cita de Jorx4
Deep qué?

Juegas fuerte shur. Lleva en mi wishlist años y años y años
De ese han ido enseñando material poquito a poco al menos. Creo que la ultima vez hace un par de años en un evento de Playstation.
Frisk
Cita de AspirinaC
+1.

Muy bien juego. No sé si vendió poco o qué pero es raro que no hicieran ninguna secuela. Con el material de Dante hay para hacer muchas cosas.
Cita de Tagardino
In The Valley of Gods, de los creadores de Firewatch.
Anunciado en 2017, los compró Valve, se pusieron a juguetear por allí haciendo otras cosas y se les pasaron las ganas de hacerlo porque iban correteando por las oficinas de allí para acá.

Ya va listado por diciembre 2029 en la ficha de Steam (fue anunciado con fecha de lanzamiento de 2019), por si alguien quiere meterlo en deseados
https://store.steampowered.com/app/6...alley_of_Gods/

Madre mía, ya han pasado casi 10 años?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Frisk
Muy bien juego. No sé si vendió poco o qué pero es raro que no hicieran ninguna secuela. Con el material de Dante hay para hacer muchas cosas.
Estaba planeada la segunda parte, pero electronic arts se cargó la productora del primer juego que era Visceral games y se quedó en el limbo (nunca mejor dicho)
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de AspirinaC
+1.

Cierto, ese creo recordar que fue la respuesta de EA a títulos como God of War y Devil May Cry, tan de moda en la época.

No sé cómo tuvo tan mala suerte, supongo que precisamente por salir bajo el sello de EA (ya con muy mala fama por aquellos años).
ruttinger
Busca Agent de Rockstar.
Frisk
Cita de AspirinaC
Estaba planeada la segunda parte, pero electronic arts se cargó la productora del primer juego que era Visceral games y se quedó en el limbo (nunca mejor dicho)
La lista de estudios cerrados por EA es interminable.
AerysII
MrGambon
lidl humor negro
Cita de AerysII
¿Todavía no lo ha sacado?
Mierda Feliz
Cita de MrGambon
¿Todavía no lo ha sacado?
Si no existe el juego pero el tío sigue empeñado en que lo está haciendo.
Big Dawg
Tagardino
Cita de Big Dawg
Sigue en desarrollo.
Los editores se desvincularon del proyecto porque al parecer el desarrollador era un cabestro que iba por Twitter liándola parda y siguen desarrollando sin publisher.

Nadie le da voz a ese tío, pero al menos hace unos meses seguían adelante. Tienen un discord oficial donde van poniendo como va la cosa y un poquito de material.
Big Dawg
Cita de Tagardino
Sigue en desarrollo.
Los editores se desvincularon del proyecto porque al parecer el desarrollador era un cabestro que iba por Twitter liándola parda y siguen desarrollando sin publisher.

Nadie le da voz a ese tío, pero al menos hace unos meses seguían adelante. Tienen un discord oficial donde van poniendo como va la cosa y un poquito de material.
Me alegra oír eso, ojalá se publique.
Holocuentista
El de The last guardian se empezó a desarrollar a inicios de la generación de ps3 y acabó saliendo a mediados de la generación de ps4.

De todas formas hay un caso aún más sangrante, el beyond good and evil 2, el primer teaser si no me equivoco es de 2008-2009

Yo sigo teniendo esperanzas en que salga, algún día supongo
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Frisk

Downie
Con la diferencia que este juego no lo espera nadie. Quizá por eso acabe por no salir.
DildoCreator
Lo de que la peña pidiese un F-Zero y el gran anuncio fuese un puto Battle Royale con graficos de Super Nintendo también es un tema.
← A Videojuegos