illojuan con el tema de Metal Gear es un poco falso ¿no?
01-sep-2025 17:23
Ya van dos streams del juego y me quedo ![]() Siempre está con que es su juego favorito, su juego de la infancia y demás. Cuando jugó al original ni sabía lo de la Misión Virtuosa/Misión Snake Eater (se pensaba que lo que cogia en la Virtuosa le valia para la otra). Ahora jugando al Delta ni si quiera sabe lo del guiño a Raiden al principio ![]() 15:36 |
01-sep-2025 17:28
| Ahora pincho, un momento. Antes me voy a echar los meados esos que vende como colonia. |
01-sep-2025 17:35
| Y en cualquier tema en general... ya hay que tener ganas para oír esa voz o la del sojascapo màs de 5 segundos. |
Editado: 01-sep-2025 17:41 -
01-sep-2025 17:37
| Miente más que habla. Acordaros de lo del emulador de Psp hace un par de semanas |
01-sep-2025 17:43
|
Mi juego favorito es Half Life 2 y a día de hoy me sigo sorprendiendo con la cantidad de cosas que no se de él que de vez en cuando me saltan en Youtube. Que sea tu juego favorito no quiere decir que te hayas tomado hasta un café con su director |
01-sep-2025 17:48
|
Yo creo que simplemente es tontito. Después de jugar en directo casi todos los silent Hill y 2 remake todavía se puso a "explicar" el 2 diciendo que todo era una ilusión y solo ocurría en la cabeza del protagonista. Inaudito. |
01-sep-2025 17:49
|
Pero quién cojones puede perder el tiempo viendo a un subnormal jugando a juegos. Yo entiendo que si fuera un fuera de serie, pues te entretenga o si son juegos antiguos difíciles de conseguir o coñazo de jugar. ¿Pero el mgs3 remake?
|
01-sep-2025 17:50
|
Se puede tener juegos favoritos (o películas, coches, cantantes, etc) sin saber todos los detalles del mismo. Mismamente mucha gente te dirá que el San Andreas es su juego favorito de la infancia y muchos no lo habrán vuelto a tocar desde la generación de PS2. De todas formas, si te compro que hay mucho youtuber que habla con aires de sentar cátedra y luego tienen la misma idea que cualquiera que pasa por la calle. |
01-sep-2025 17:51
|
¿En serio no sabias que existen gameplays en youtube? Llevan ahí desde hace 15 años. |
01-sep-2025 17:51
|
¿Qué tiene que ver? Un juego puede ser tu preferido y no saber muchas cosas/secretos sobre él, y mas si contamos que salio hace 20 años, que no te acordarías ni de la mitad. Uno de mis juegos favoritos fue el San Andreas y la primera vez que me lo pase (iba al colegio) lo hice saltandome todas las cinematicas y sin tener ni puta idea de la historia y aun asi se convirtio en mi juego favorito. Hasta años mas tarde no me lo pase como dios manda.
|
01-sep-2025 19:20
| me estás diciendo que es un fuengiroleño o donde cojonas viva ahora más farso que una moneda de 3€??????????????!!!!!!!!!!!!!! ME ESTÁS NOMBRANDO VIRREINA? |
01-sep-2025 19:24
|
Llevare sin jugar a nada que no sea un juego de móvil desde que deje el LOL en 2017 |
01-sep-2025 21:20
|
El se hace rico gracias a gente como tú que lo ve. mientras el juega , se divierte y gana pasta , y tu pierdes tiempo viéndolo . |
01-sep-2025 21:27
|
Yo también me di cuenta, decía que se lo había pasado 20 veces y se lo conocía como la palma de su mano. No paraba de hacer preguntas que hasta yo las sé, y me habré pasado el juego 3-4 veces solo. |
01-sep-2025 21:33
|
|
01-sep-2025 21:39
| Si es un fantasmón, tuvo la suerte como muchos de pillarle en el boom de YT y ya está. |
01-sep-2025 21:42
|
yo mismo, no me gusta jugar a nada y me da una pereza terrible sin embargo me veo a algún streamer/youtuber pasarse los juegos que me llaman la atención. Estoy deseando que salga el GTA6 para ver a alguien pasárselo.
Llevare sin jugar a nada que no sea un juego de móvil desde que deje el LOL en 2017 ![]() Además le he visto dos segundos al tipo este y parece ver hablar a Juan en el bar. ¿No te sería de más beneficio hacer otra cosa que ver a alguien jugar? Y te lo digo totalmente en serio. Lo mejor que hiciste fue dejar de jugar al lol de mierda pero si tanto te gustan los videojuegos cómo para verlos estoy seguro que podrás volver a jugarlos. A todos nos pasa que estamos un tiempo sin jugar pero siempre hay alguno que te devuelve el gusto. World of goo me dió otra vez el gusto, cave story, knitt stories y treasure adventure world. A mí de pequeño sienpre me gustaron los Castlevania y Zelda y Mario. No se cuántos años tienes, pero cogete una consola retro de esas que valen 4 perras y pasate el Mario 2 de la Game boy si lo jugarse en su día, o si eres más joven el Tony hawk remake, o yo que se, pero ver a deficientes decir sandeces mientras juegan no me parece un divertimento que te dé nada, solo es llenar tiempo que podrías estar usando para otras cosas... |

Cuenta Premium™