Vaya JUEGAZO es el Xenogears.

Arthasx
Friki
Le estoy dando caña y es un titulo atemporal.
Lanre
ForoCoches: Usuario
Hasta que llegas al segundo CD y es una Visual Novel de mierda.
Diosisback
Cita de Lanre
Sigue siendo la polla, solo que de manera resumida.

Ojalá un remake como dios manda.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback

Dejad de pedir putos remakes. A ese juego jamás le harían un remake digno, empezarían a reescribir partes problemáticas del guión
Diosisback
Cita de Nighto
Dejad de pedir putos remakes. A ese juego jamás le harían un remake digno, empezarían a reescribir partes problemáticas del guión
Como Silent Hill 2.
vicenpowa
Shitendatsu
lo tengo pendiente igual juego la traduccion en la steamdeck ... con algun cheat para no tener que farmear mucho nivel
Kenshin1993
Cita de Diosisback

+1000. La historia sigue siendo buenísima, lastima que no se pueda ver mucho por los recortes pero vaya juegazo. Yo lo pasé el año pasado.
adrii93
Master
Cita de Arthasx
¿En qué plataforma?
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Arthasx
No tiene mucho que ver con xenoblade no?

Donde lo estás jugando, entiendo que emulador o nada ...
Arthasx
Friki
Cita de adrii93
¿En qué plataforma?
Emulador en android
QBR
Obra maestra absoluta, aún con el recorte del segundo disco. De mis juegos favoritos.
La mejor historia que he visto nunca en un videojuego, de lejos.
Y los personajes y la banda sonora son otra maravilla.

Ojalá un remake algún día, pero estoy de acuerdo en que es imposible que le hagan un remake que le haga justicia.
La única posibilidad sería que Square le vendiera los derechos a Monolith, cosa que no va a pasar.

Cita de Jesse_Pinkman
No tiene mucho que ver con xenoblade no?

Donde lo estás jugando, entiendo que emulador o nada ...
La parte de Square que hizo Xenogears se fue del estudio, fundó Monolith y sacó los Xenosaga y los Xenoblade.
Los Xenosaga si que son continuaciones directas entre si. El resto son mayormente independientes, aunque en el fondo hay relación entre todos.
Diosisback
Es que es imposible de creer que ni Xenogears (2DHD) como los 3 Xenosaga no tengan remake o un triste remaster.

Luego salen truños como el Delta o resucitan basura como el Kingdom of Amailur y te cagas en todo.
Pakoman
El pito del Sereno
Lo deje por tener un combate a cada paso, y mira que en emulador puedes ir a x10 velocidad configurando un botón en el mando XD
Golden8Grahams
Guaperas
Recomendáis jugar los xenosaga que salieron en PS2?
Es que a mi este juego (xenogears) me moló por las referencias bíblicas, judías, todo mezclado con mechas al más puro estilo evangelion…

No sé absolutamente nada de Xenosaga por eso pregunto.

Y ya si eso xenoblade en consolas más actuales
QBR
Cita de Golden8Grahams
Recomendáis jugar los xenosaga que salieron en PS2?
Es que a mi este juego (xenogears) me moló por las referencias bíblicas, judías, todo mezclado con mechas al más puro estilo evangelion…

No sé absolutamente nada de Xenosaga por eso pregunto.

Y ya si eso xenoblade en consolas más actuales
Si eso es lo que te gustó de Xenogears, dale a Xenosaga de cabeza. Tira más hacia la ciencia ficción espacial, pero tiene una historia buenísima, y todas las referencias religiosas que quieras.
El segundo juego es algo flojillo, pero el primero y sobretodo el tercero son maravillas.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de QBR
Obra maestra absoluta, aún con el recorte del segundo disco. De mis juegos favoritos.
La mejor historia que he visto nunca en un videojuego, de lejos.
Y los personajes y la banda sonora son otra maravilla.

Ojalá un remake algún día, pero estoy de acuerdo en que es imposible que le hagan un remake que le haga justicia.
La única posibilidad sería que Square le vendiera los derechos a Monolith, cosa que no va a pasar.

La parte de Square que hizo Xenogears se fue del estudio, fundó Monolith y sacó los Xenosaga y los Xenoblade.
Los Xenosaga si que son continuaciones directas entre si. El resto son mayormente independientes, aunque en el fondo hay relación entre todos.

Me suena que son el mismo estudio, pero no sé cómo se relaciona xenogears con xenoblade. La verdad que solo he jugado al 1 pero entiendo que alguna relación tendrán.
eliria
Cita de Lanre
Jaja a mi me pasó esto también. ¿Por qué lo hicieron?, ¿se quedaron sin pasta?.
eliria
Cita de Diosisback
Es que es imposible de creer que ni Xenogears (2DHD) como los 3 Xenosaga no tengan remake o un triste remaster.

Luego salen truños como el Delta o resucitan basura como el Kingdom of Amailur y te cagas en todo.
Tal cual, si los quieres jugar ya puedes tirar de emulador o encender la PS1 y la PS2. Tengo que mirar si funcionan en la PS3... que nunca los he probado.
eliria
Cita de Jesse_Pinkman
Me suena que son el mismo estudio, pero no sé cómo se relaciona xenogears con xenoblade. La verdad que solo he jugado al 1 pero entiendo que alguna relación tendrán.
Yo pensaba que el Xenogears era la continuación del Xenoblade X.... pero no, es el Episodio IV (creo), te lo digo de memoria, de su propia saga. Saga que nunca se hará porque como han dicho más arriba, sus creadores se largaron y ahora son First Party de Nintendo.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
me quede atascado en una cueva montado en un par de robots tras haber hecho doscientos mil millones de combates iguales en una nave tras una especie de pueblo/vertedero.
Arthasx
Friki
Cita de Extrusus sum
me quede atascado en una cueva montado en un par de robots tras haber hecho doscientos mil millones de combates iguales en una nave tras una especie de pueblo/vertedero.
Sin duda hay que tirar de guia a veces, las alcantarillas vaya laberinto xD
sawyerd4
Qué tal la saga Xenoblade para los que amamos Xenogears?
← A Videojuegos