¿Donde comprar Ps Plus essential economico?
01-sep-2025 13:25
| Espera al black friday, y así lo renuevas todos los años por esas fechas con el descuento |
01-sep-2025 13:27
| This, también si no me equivoco lo hacen en navidad y luego hay una tercera fecha pero no recuerdo cual donde siempre lo rebajan. Yo estoy pagando por el premium al año 106 si no recuerdo mal. |
01-sep-2025 18:18
| Hay shures que venden juegos digitales en el foro de C/V electrónica, también tienen suscripciones al PS Plus, |
02-sep-2025 18:10
|
Poco a poco se van cepillando renovaciones para que no nos coincidan en tiempo de ofertas y paguemos el precio completo, eso unido al palo que le pegaron a las tarjetas de saldo y que ya no tienen los descuentos de antaño, económico lo que se dice económico ya sale muy poco. Yo al final lo que hice tras varias semanas sin Plus fué comprar 2 años de Premium en Kinguin por 180€ en un código a mi mail y mi cuenta y así no perder todo lo canjeado anteriormente desde 2015. Al que dice que en los hilos de conjuntas venden Plus, si, venden Plus, pero venden cuentas con el Plus cargado con lo que todo lo que haya canjeado el shur anteriormente en su cuenta lo pierde hasta que renueve, pierde el guardado en la nube y pierde los descuentos de la Store que van a la cuenta nueva que compre, yo personalmente no las recomiendo salvo que no le importe perder lo que ya tiene. |
Editado: 02-sep-2025 18:25 -
02-sep-2025 18:12
|
No te fíes de eso porque desde Semana Santa ya no se puede hacer, o no dejan a todo el mundo, yo tenía el Plus caducado una semana antes de empezar los Days of Play y los HDP no me dejaron renovar (no tenía suscripción) y a un familiar mío que lo tenía caducado más tiempo que yo tampoco le salieron los descuentos.
Poco a poco se van cepillando renovaciones para que no nos coincidan en tiempo de ofertas y paguemos el precio completo, eso unido al palo que le pegaron a las tarjetas de saldo y que ya no tienen los descuentos de antaño, económico lo que se dice económico ya sale muy poco. Yo al final lo que hice tras 3 meses sin Plus fué comprar 2 años de Premium en Kinguin por 180€ en un código a mi mail y mi cuenta y así no perder todo lo canjeado anteriormente desde 2015. Al que dice que en los hilos de conjuntas venden Plus, si, venden Plus, pero venden cuentas con el Plus cargado con lo que todo lo que haya canjeado el shur anteriormente en su cuenta lo pierde hasta que renueve, pierde el guardado en la nube y pierde los descuentos de la Store que van a la cuenta nueva que compre, yo personalmente no las recomiendo salvo que no le importe perder lo que ya tiene. |
02-sep-2025 18:30
| Lo mejor es comprar tarjetas prepago cuando las ponen de oferta en Eneba, Kinguin y demás |
02-sep-2025 18:30
|
Yo también solía renovar porque cuadraba para no tener suscripción en ofertas pero estas últimas de Junio me jodieron a mí y a unos cuantos incluso con la suscripción caducada y bien caducada. Lo mejor son los 2 años de Kinguin, 90€ por cabeza y 2 años de Premium cada uno, os sale el año de Premium a 45 pavos... |
Editado: 02-sep-2025 18:45 -