¿Donde comprar Ps Plus essential economico?

skap.
Miembro Premium ✔️
Mas barato que los 72€ del precio oficial al año a poder ser
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Espera al black friday, y así lo renuevas todos los años por esas fechas con el descuento
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de CliffBooth
Espera al black friday, y así lo renuevas todos los años por esas fechas con el descuento
This, también si no me equivoco lo hacen en navidad y luego hay una tercera fecha pero no recuerdo cual donde siempre lo rebajan. Yo estoy pagando por el premium al año 106 si no recuerdo mal.
CliffBooth
Cita de Terio
This, también si no me equivoco lo hacen en navidad y luego hay una tercera fecha pero no recuerdo cual donde siempre lo rebajan. Yo estoy pagando por el premium al año 106 si no recuerdo mal.
La tercera fecha es en los Days of Play, que suelen ser en junio, creo
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hay shures que venden juegos digitales en el foro de C/V electrónica, también tienen suscripciones al PS Plus,
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de CliffBooth
No te fíes de eso porque desde Semana Santa ya no se puede hacer, o no dejan a todo el mundo, yo tenía el Plus caducado una semana antes de empezar los Days of Play y los HDP no me dejaron renovar (no tenía suscripción) y a un familiar mío que lo tenía caducado más tiempo que yo tampoco le salieron los descuentos.

Poco a poco se van cepillando renovaciones para que no nos coincidan en tiempo de ofertas y paguemos el precio completo, eso unido al palo que le pegaron a las tarjetas de saldo y que ya no tienen los descuentos de antaño, económico lo que se dice económico ya sale muy poco.

Yo al final lo que hice tras varias semanas sin Plus fué comprar 2 años de Premium en Kinguin por 180€ en un código a mi mail y mi cuenta y así no perder todo lo canjeado anteriormente desde 2015.

Al que dice que en los hilos de conjuntas venden Plus, si, venden Plus, pero venden cuentas con el Plus cargado con lo que todo lo que haya canjeado el shur anteriormente en su cuenta lo pierde hasta que renueve, pierde el guardado en la nube y pierde los descuentos de la Store que van a la cuenta nueva que compre, yo personalmente no las recomiendo salvo que no le importe perder lo que ya tiene.
CliffBooth
Cita de Epethe Khan
No te fíes de eso porque desde Semana Santa ya no se puede hacer, o no dejan a todo el mundo, yo tenía el Plus caducado una semana antes de empezar los Days of Play y los HDP no me dejaron renovar (no tenía suscripción) y a un familiar mío que lo tenía caducado más tiempo que yo tampoco le salieron los descuentos.

Poco a poco se van cepillando renovaciones para que no nos coincidan en tiempo de ofertas y paguemos el precio completo, eso unido al palo que le pegaron a las tarjetas de saldo y que ya no tienen los descuentos de antaño, económico lo que se dice económico ya sale muy poco.

Yo al final lo que hice tras 3 meses sin Plus fué comprar 2 años de Premium en Kinguin por 180€ en un código a mi mail y mi cuenta y así no perder todo lo canjeado anteriormente desde 2015.

Al que dice que en los hilos de conjuntas venden Plus, si, venden Plus, pero venden cuentas con el Plus cargado con lo que todo lo que haya canjeado el shur anteriormente en su cuenta lo pierde hasta que renueve, pierde el guardado en la nube y pierde los descuentos de la Store que van a la cuenta nueva que compre, yo personalmente no las recomiendo salvo que no le importe perder lo que ya tiene.
Algo de eso ya he escuchado... Mi amigo y yo llevamos dos años seguidos renovando en mi cuenta habiendo caducado, ambas veces, unos días antes de la renovación. Si este año no nos deja, lo haremos en su cuenta, que lleva sin tener Plus desde hace más de 2 años.
atari2006
ForoCoches: Miembro
Lo mejor es comprar tarjetas prepago cuando las ponen de oferta en Eneba, Kinguin y demás
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de CliffBooth
Algo de eso ya he escuchado... Mi amigo y yo llevamos dos años seguidos renovando en mi cuenta habiendo caducado, ambas veces, unos días antes de la renovación. Si este año no nos deja, lo haremos en su cuenta, que lleva sin tener Plus desde hace más de 2 años.
Pero perderéis todo lo acumulado del essential si no renuevas tu perfil, el guardado en la nube, tenlo en cuenta.... Un compañero de trabajo igual, llevaba sin Plus desde mitad de Mayo y tampoco le salieron los descuentos, en cambio hacías un nuevo perfil y te dejaba comprar el Plus rebajado.

Yo también solía renovar porque cuadraba para no tener suscripción en ofertas pero estas últimas de Junio me jodieron a mí y a unos cuantos incluso con la suscripción caducada y bien caducada.

Lo mejor son los 2 años de Kinguin, 90€ por cabeza y 2 años de Premium cada uno, os sale el año de Premium a 45 pavos...
← A Videojuegos