Juego de coches.Diseñemos un modelo por votación.

jimbolagarto
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.
Pues estando esta mañana aburrido me he puesto con lo típico de la IA a hacer nuevos diseños de un modelo de coche ya existente.
Y nada,se me ha ocurrido que se podría hacer cada uno y por el método que crea conveniente (IA,photoshop,diseño a lapiz,pintura al óleo,etc) el diseño de un modelo en concreto durante un tiempo determinado.

Por ejemplo,para empezar he estado pensando en mi antiguo Peugeot 206 y el cariño que le tenía y la ilusión con la que lo compré allá en 1998 y los buenos momentos que me dió.

El juego consistiría en presentar cada uno su diseño y cerrar por ejemplo al cabo de una semana.

Entre todos votamos al que más nos guste y el ganador propone el nuevo modelo.

Me gustaría que el juego no fuese degenerando en modelos superdeportivos sino que nos mantuviesemos en modelos populares de antaño.Coches que muchos hemos tenido o hubiesemos querido tener de una forma realista.

No se como lo veis.Sería cuestión de ir definiendo las normas entre todos.Yo dejo esto abierto y,de entrada,si os animáis YO PONGO UNA INVI para regalar al primer ganador.

Lo dicho,esto está abierto a las modificaciones que vayais proponiendo.

Pongo mi creación del que sería un actual 206.Hay cosas que no terminan de cuadrar como el alerón trasero o el ensanche del paso de ruedas,pero son minucias que no quitan el como se verían las lineas generales del diseño.

Por otro lado,si creeis que el tema es muy chorra,no tengo inconveniente en pasarlo al general.Pero ahí si que creo que degeneraría demasiado.

Un saludo
Fenni
Cita de jimbolagarto
Buenas shurs.
Pues estando esta mañana aburrido me he puesto con lo típico de la IA a hacer nuevos diseños de un modelo de coche ya existente.
Y nada,se me ha ocurrido que se podría hacer cada uno y por el método que crea conveniente (IA,photoshop,diseño a lapiz,pintura al óleo,etc) el diseño de un modelo en concreto durante un tiempo determinado.

Por ejemplo,para empezar he estado pensando en mi antiguo Peugeot 206 y el cariño que le tenía y la ilusión con la que lo compré allá en 1998 y los buenos momentos que me dió.

El juego consistiría en presentar cada uno su diseño y cerrar por ejemplo al cabo de una semana.

Entre todos votamos al que más nos guste y el ganador propone el nuevo modelo.

Me gustaría que el juego no fuese degenerando en modelos superdeportivos sino que nos mantuviesemos en modelos populares de antaño.Coches que muchos hemos tenido o hubiesemos querido tener de una forma realista.

No se como lo veis.Sería cuestión de ir definiendo las normas entre todos.Yo dejo esto abierto y,de entrada,si os animáis yo pongo una invi para regalar al primer ganador.

Lo dicho,esto está abierto a las modificaciones que vayais proponiendo.

Pongo mi creación del que sería un actual 206.Hay cosas que no terminan de cuadrar como el alerón trasero o el ensanche del paso de ruedas,pero son minucias que no quitan el como se verían las lineas generales del diseño.

Por otro lado,si creeis que el tema es muy chorra,no tengo inconveniente en pasarlo al general.Pero ahí si que creo que degeneraría demasiado.

Un saludo
A mi me gustan los diseños que se pueden sacar mediante IA, pero parece que aquí no tienen mucho tirón. ¿Qué herramienta has usado para estos diseños? Son bastante consistentes de unos a otros. Por lo que yo he visto, los generadores habituales no son capaces de mantener un diseño consistente todo el tiempo.
jimbolagarto
Cita de Fenni
A mi me gustan los diseños que se pueden sacar mediante IA, pero parece que aquí no tienen mucho tirón. ¿Qué herramienta has usado para estos diseños? Son bastante consistentes de unos a otros. Por lo que yo he visto, los generadores habituales no son capaces de mantener un diseño consistente todo el tiempo.
Básicamente he usado Gemini.
Le voy dando indicaciones y rectificando fallos hasta el punto que se queda atascado.A partir de ahí cojo Photoshop,modifico y se lo vuelvo a pasar a Gemini para pasar a cambiar el siguiente punto.

Digamos que es una mezcla de IA y Photoshop
jimbolagarto
Joder,que exito de hilo.
Fenni
Cita de jimbolagarto
Básicamente he usado Gemini.
Le voy dando indicaciones y rectificando fallos hasta el punto que se queda atascado.A partir de ahí cojo Photoshop,modifico y se lo vuelvo a pasar a Gemini para pasar a cambiar el siguiente punto.

Digamos que es una mezcla de IA y Photoshop
Cita de jimbolagarto
Joder,que exito de hilo.
El foro de Coches es bastante purista. Había un hilo para compartir diseños hechos con IA que estaban bastante bien, pero poca gente participaba y algunos simplemente entraban para decir que los diseños eran una mierda por ser hechos usando inteligencia artificial. A mi me mola pero ahora no tengo tiempo de ponerme y hacer algo interesante. Y tampoco sabía por dónde empezar, por eso te pregunté, porque lo único que yo hice fue describirle lo que buscaba a ChatGPT. A muchos usuarios les puede pasar igual.

Prueba a abrirlo en el foro General, que hay mucha más gente, con el riesgo de que pase más desapercibido todavía, pero hay gente de todo tipo. Si pones una pequeña explicación de cómo hacer algo rápido, sencillo y resultón puede que tenga tirón, o que te hagan un Multipla, el coche de Homer Simpson o un Clip en llamas
jimbolagarto
vuelvo a subirlo porque con la nueva IA de Google (Nano Banana) todavía se pueden mejorar los diseños.Ahora ha modificado el frontal y además me saca la trasera.

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día