Mmo 2025

mrm 16
El Señor
Hola! Estoy buscando un buen mmo que empezar. Dune lo dejé ya que me aburrió bastante después de dedicarle bastante tiempo(aunque estaría dispuesto a volver). New world me llama bastante la atención pero desconozco su estado actual de jugadores, contenido, etc.

Me podríais dar opiniones si lo habéis jugado o recomendar algún buen mmo? Ahora mismo estoy con el Black Desert pero no termina de engacharme.
mrm 16
El Señor
Up!
corsack
ForoCoches: Miembro
El Dune es MMO pero es tipo Conan exiles, Ark y demás no?

Yo esperaré a algo nuevo, en cuanto a tu pregunta el new world vi en un vídeo q seguía vivo y puedes ver el número de jugadores en Steam. También sigue vivo el guild wars 2. Y lógicamente los dos mejores el WoW y el final fantasy pero me niego a empezar 20 años más tarde xD
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te diría el WoW mientras sale algo, pero es mensual el pago y es un come horas, ya depende de ti
mrm 16
El Señor
Cita de Bubo
Te diría el WoW mientras sale algo, pero es mensual el pago y es un come horas, ya depende de ti
He visto que en el game pass está el wow remastered. No sé si también será eso de pago mensual o va incluido en el precio del game pass
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mrm 16
He visto que en el game pass está el wow remastered. No sé si también será eso de pago mensual o va incluido en el precio del game pass
Es el warcraft, eso es un rts no un mmo
mrm 16
El Señor
Up
jmlp93
Con el new world tienes cientos de horas. A mí me parece un buen mmo
TorraCollons
voy a ponerte el comentario más escrito en este tipo de hilos:

este género lleva en decadencia, lo menos, los últimos 10 años yo también buscaba algo para darle con algunos colegas pero todos nos encontramos con lo mismo: son los mismos 3 o 4 juegos donde elegir y poco más, no hay novedades ni tiene pinta que vayan a haber
Alleks
Cita de TorraCollons
voy a ponerte el comentario más escrito en este tipo de hilos:

este género lleva en decadencia, lo menos, los últimos 10 años yo también buscaba algo para darle con algunos colegas pero todos nos encontramos con lo mismo: son los mismos 3 o 4 juegos donde elegir y poco más, no hay novedades ni tiene pinta que vayan a haber
Creo que el MMO perfecto que todos esperan no existe ni existirá, es simplemente una excusa que la gente usa cuando se aburre rápidamente del que están jugando, le tiran mierda y se piran a jugar otra cosa.

Ya no estamos a principios y mediados de la década del 2000 cuando los juegos en línea eran muy poco comunes e internet aún no era accesible para todos... ahora casi todos los juegos incluyen modos online/multijugador como para que te quedes con un solo juego.

No es solo esto, es que los MMO también son conocidos por no respetar tu tiempo, necesitas dedicarles mucho tiempo como si de un trabajo se tratase de lo contrario te quedarás atrás rápidamente... y quedarte detrás en este tipo de juegos desmotiva bastante a seguir jugando.
corsack
El otro día me enteré que la expansión de new world ahora la han incluido gratis con el juego base. No es mal momento para empezar. Si te llama seguramente le eches bastantes horas.
Thedoomcryer
Cita de mrm 16
Hola! Estoy buscando un buen mmo que empezar. Dune lo dejé ya que me aburrió bastante después de dedicarle bastante tiempo(aunque estaría dispuesto a volver). New world me llama bastante la atención pero desconozco su estado actual de jugadores, contenido, etc.

Me podríais dar opiniones si lo habéis jugado o recomendar algún buen mmo? Ahora mismo estoy con el Black Desert pero no termina de engacharme.

Tienes que separar si son Free to play o de pago:

Free to play = O son pay to win o Pay to fast

De pago= Pues que te guste la tematica y de esos el mejor es el wow o el final fantasy
Danny430
New world está en su mejor momento, han sacado nueva sesión con dlc gratuito y el antiguo dlc también lo han puesto gratis...
MrOnis
Miembro : 30 cm
World of Warcraft
CrearVJuegos
ForoCoches: Usuario
Cita de mrm 16

Guild Wars 2. El juego base es gratis, expansiones de pago y no hay cuota mensual.
corsack
Guild Wars Reforged sale el 3 de diciembre.

Viendo que el new world murió es una opción
Judiodas
Dramae Dramaticae
He visto que en diciembre van a meter una actualizacion al Guild Wars 1.

Si, al 1 viejuno.

Esta bien en tanto que es un juego que compras una vez con un solo pago, y tiras millas, sin suscripciones ni nada.
tr4nkos
Yo jugaría New World unos meses, pero por fin...

El 11 de diciembre, sale en Early Access el que va a ser el MMo de la década, Ashes of Creation.

Lo compré en 2017, para que os hagáis una idea, y estoy ilusionado, y estuve en la Beta Europea de WoW en 2004 (server n°6) y he jugado años a Eve Online (+70 millones de SP). Vamos que algo del género creo que se...
solo extremo
Cita de tr4nkos
Yo jugaría New World unos meses, pero por fin...

El 11 de diciembre, sale en Early Access el que va a ser el MMo de la década, Ashes of Creation.

Lo compré en 2017, para que os hagáis una idea, y estoy ilusionado, y estuve en la Beta Europea de WoW en 2004 (server n°6) y he jugado años a Eve Online (+70 millones de SP). Vamos que algo del género creo que se...
A mí me huele a Scam como el star citizen
tr4nkos
Cita de solo extremo
A mí me huele a Scam como el star citizen
Hace años podría parecerlo, pero hay mucha gente ex-everquest y ex-blizzard detrás...

Un colega entró en la Alpha2 el año pasado y ha estado viendo la evolución desde dentro, no creo que sea spam, para nada.
gereard
Visionary 🔮
Guild wars reforged de una, en el 3 de diciembre.
Pokechungo
Espérate a 2060 que salga el mmo de riot
Katasys
Most wanted
Cita de gereard
Guild wars reforged de una, en el 3 de diciembre.
Me llama pero al final es el 1 adaptado un poco más y ya, no? No va a ser muy tosco para jugarlo en 2025?
ToTaKo
Me gustó mucho este que sacaron hace relativamente poco que era como un sucesor espiritual del lineage. Pero al no tener tiempo lo dejé en nada.

Edit: Ya lo he encontrado; https://store.steampowered.com/app/2...E_AND_LIBERTY/
gereard
Visionary 🔮
Cita de Katasys
Me llama pero al final es el 1 adaptado un poco más y ya, no? No va a ser muy tosco para jugarlo en 2025?
Yo creo que si la verdad, si lo juegas es full nostalgia eh ya, molaría jugarlo con motor grafico full actual, pero bueno es lo que hay.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Ese género lleva años en la B
Y siempre que sacan algo suele ser de los paises del este, plagados de p2w hasta parar poder usar la subasta cosa que a ellos les encanta, lo de gastar dinero en los juegos digo.
Sayyder
Yolo
Cita de Danny430
New world está en su mejor momento, han sacado nueva sesión con dlc gratuito y el antiguo dlc también lo han puesto gratis...
Lo siento, pero este comentario ha envejecido muy mal, New World está en la mierda, ya no van a sacar contenido nuevo y solo han confirmado que habrá servidores 2026, en 2027 es probable que lo chapen definitivamente.

Así que nada, este género solo tiene FFXIV y WoW, lo demás son chinadas o copias sin alma, destinadas a desaparecer.
← A Videojuegos