Alguien sigue teniendo la ps3 retrocompatible y que le siga funcionando?

Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Me refiero a las que podías jugar a la ps2 (la de 60 gb creo)

Todas las que he conocido han petado por las luces amarillas
Downie
La mía petó en su dia y aún la conservo. Algún dia me pondré a ver si la puedo revivir.
Uxiel
⠀UΨel
No, me petó mi fat y este año me petó el primer modelo de slim.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de Masterandcomand
Me refiero a las que podías jugar a la ps2 (la de 60 gb creo)

Todas las que he conocido han petado por las luces amarillas

Yo, y en perfecto estado.
ChuckH8
+1 y con magia
cuartoymitad
That's what she said
Yo en perfecto estado aunque tengo que cambiarle la pila.

Cita de ChuckH8
+1 y con magia
¿Es difícil?
Z117MT
Ninguna de mis dos ps3 ha sobrevivido, y me considero con suerte en tema durabilidad con esas consolas para lo que fueron.

La pila de juegos que tengo ahí de pisapapeles tela. Que esa es otra, no sé cómo veo tanto drama con lo del formato físico a día de hoy, algunos creerán que tendrán 60 años y podrán seguir usando esos cacharros o algo
KiWhisKi
Yo tambie la tengo educada
ChuckH8
Cita de cuartoymitad
Yo en perfecto estado aunque tengo que cambiarle la pila.

¿Es difícil?
para nada, no recuerdo ara como lo hice exactamente, lo hice hará un par de años, lo que si fue con un tutorial de nanospeedgamer
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Z117MT
Ninguna de mis dos ps3 ha sobrevivido, y me considero con suerte en tema durabilidad con esas consolas para lo que fueron.

La pila de juegos que tengo ahí de pisapapeles tela. Que esa es otra, no sé cómo veo tanto drama con lo del formato físico a día de hoy, algunos creerán que tendrán 60 años y podrán seguir usando esos cacharros o algo
Si las llevas a reparar, no tendrás una pila de pisapapeles, tendrás juegos seguramente de por vida.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Yo y funciona como el primer dia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de cuartoymitad
Si las llevas a reparar, no tendrás una pila de pisapapeles, tendrás juegos seguramente de por vida.
Las slim valen 30 o 35 de segunda mano. Si no tiene ninguna partida que quiera salvar no merece la pena.
Darthvilma
Yo la tengo. Imagino que funciona bien, al menos así lo hacía la última vez que la encendí, aunque de eso hace ya unos cuantos años.
DonSampe
NFT enjoyer
yo
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
La mía sigue funcionando sin rebailling
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Uxiel
Valen 30 o 35 de segunda mano. Si no tiene ninguna partida que quiera salvar no merece la pena.
Las fat de 60gb? Ni por asomo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
la mía, la de 60GB
Uxiel
⠀UΨel
Cita de cuartoymitad
Las fat de 60gb? Ni por asomo.
Quería decir las slim ya que se refiere a su colección de ps3.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Uxiel
Quería decir las slim ya que se refiere a su colección de ps3.
Yo me refería más bien al comentario despectivo sobre el formato físico.

Si tienes una psx en buen estado te puede durar toda la vida, sin los problemas del online.
Aci_
Yo con hdd cambiado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Z117MT

Pisapapeles los tienes porque quieres, esa es la diferencia, si la arreglas o compras otra (que encima están baratas) vuelves a tener los juegos disponibles.

Sino los puedes vender, el drama hubiera sido que los tuvieras en digital
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo tengo una FAT que todavía funciona de las primeras hornadas, pero no sé exactamente cual es ni de cuando porque me la regaló un colega.
Como puedo saber si es la retrocompatible sin ponerme a enchufarla? Algún número que mirar o algo?

Por probar, aunque que yo sepa las retrocompatibles tenían lectores de tarjeta al lado del disco y la mía no tiene.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tagardino
Yo tengo una FAT que todavía funciona de las primeras hornadas, pero no sé exactamente cual es ni de cuando porque me la regaló un colega.
Como puedo saber si es la retrocompatible sin ponerme a enchufarla? Algún número que mirar o algo?

Por probar, aunque que yo sepa las retrocompatibles tenían lectores de tarjeta al lado del disco y la mía no tiene.
sacado de Google:

Las consolas más retrocompatibles son las "gordas" o "Fat" originales, como los modelos de 20 GB (CECHBxx) y 60 GB (CECH-Axx), que tienen cuatro puertos USB frontales y un acabado brillante y cromado.
Tagardino
Cita de Chandler Bing
sacado de Google:

Las consolas más retrocompatibles son las "gordas" o "Fat" originales, como los modelos de 20 GB (CECHBxx) y 60 GB (CECH-Axx), que tienen cuatro puertos USB frontales y un acabado brillante y cromado.
CECHG04 es la mía, de 2007 y sin retrocompatibilidad según GPT.
Parte mala: No es retro
Parte buena: Funca

Había que intentarlo. Gracias!
Leonamaru
otra viva por aqui, comprada dia 1
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tagardino
CECHG04 es la mía, de 2007 y sin retrocompatibilidad según GPT.
Parte mala: No es retro
Parte buena: Funca

Había que intentarlo. Gracias!
claro, si te fijas shur tiene que ser CECH y luego B"xx) y CECH- A"xx" la tuya es CECH pero la 2 parte no es de las "compatibles" al llevar una "G" en lugar de una A o una B
Tagardino
Cita de Chandler Bing
claro, si te fijas shur tiene que ser CECH y luego B"xx) y CECH- A"xx" la tuya es CECH pero la 2 parte no es de las "compatibles" al llevar una "G" en lugar de una A o una B
Sí, al parecer es justo la tirada que quitó la retrocompatibilidad.
Creía que habían durado más las retrocompatibles pero al parecer este modelo es solo 7 meses posterior a la fecha de salida en España. Y la compró por esa época creo recordar, estaban recién salidas.

Al palo vaya, una lástima.

P.D: Eso de CECH es el código de playstation3 (como en PS2 era SCPH). Todas las ps3 son CECH vaya.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo la tengo funcional comprada el día de salida con el F1, pero la jubilé hace años por una Slim de 320Gb y la guardé en la colección con la PS1 y PS2 FAT.
Globexx
Yo tengo una que compre hace años por Wallapop por cuatro perras, sigue funcionando.
Plastic boy
Yo la he ido a usar despues de varios años y no funciona, salen 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando.
← A Videojuegos