[INFO] Nuevo DLC Kingdom Come Deliverance II – Legacy of the Forge
21-ago-2025 01:46
|
Buenas shurs, se viene nuevo contenido para Kingdom Come Deliverance II y pinta bastante top. El DLC se llama Legacy of the Forge (El legado de la forja) y estará disponible el 9 de septiembre de 2025 en PC (Steam, Epic, GOG), PS5 y Xbox Series X/S. ¿De qué va la movida? Henry tendrá que hacerse cargo de la antigua herrería de su padre Martin en Kuttenberg. Básicamente pasamos de ser el mindundi que da palos con una espada a convertirnos en Maestro Herrero con prestigio y nuevas responsabilidades. Cosas que trae el DLC
El DLC cuesta 13,99 €, pero viene incluido si tienes el Expansion Pass o la Gold Edition. En resumen: si te moló el rollo medieval del juego base, aquí vas a tener horas de forja, curro de herrero, roleo y decoración. Otro motivo más para viciar en septiembre. |
21-ago-2025 04:05
|
Justo jugando ayer me acordé y pensé que cuando anunciarían el próximo DLC - Gracias por la info! Esperándolo ya que pillé la edición Gold en GoG Llevo 40 horas y aún no he completado la misión De boda en boda - con secundarias y explorando Cómo engancha el dichoso juego
|
21-ago-2025 07:48
|
La historia está chula, pero me cansé de hacer la misma misión una y otra vez (por no hacerte spoil no lo digo). Al final lo jugué un poco por obligación, para terminarlo, y lo vendi a game porque acabé tan cansado que no creo que lo rejuegue a corto-medio plazo. |
21-ago-2025 08:16
| La pregunta es si estará integrado en el medio del juego como pasaba en el primero o al final, porque volver a pasármelo me da pereza ahora mismo |
21-ago-2025 10:12
|
Nuevas misiones diarias y encargos: desde fabricar espadas y armaduras hasta atender a clientes excéntricos.
|
21-ago-2025 14:42
| Yo igual, por lo que estuve leyendo habrá pedidos todos los días incluso después de terminar las misiones del DLC lo que puede dar mucho juego para seguir jugando y consiguiendo mejoras para el taller. |
Editado: 21-ago-2025 14:54 -
21-ago-2025 18:08
| Lo único gratis que añadieron fue una pequeña actualización que incluía la barbería, el modo hardcore, las carreras de caballos y el del pintor vale 4,99€ pero es gratis si tienes la versión gold o el pase expansión, si os mola de verdad el juego pillar el pase de expansión no compréis los DLC sueltos porque sale más caro. |
21-ago-2025 18:15
|
Lo único gratis que añadieron fue una pequeña actualización que incluía la barbería, el modo hardcore, las carreras de caballos y el del pintor vale 4,99€ pero es gratis si tienes la versión gold o el pase expansión, si os mola de verdad el juego pillar el pase de expansión no compréis los DLC sueltos porque sale más caro.
|
21-ago-2025 18:43
|
Hice lo mismo que tú, le eché tropecientas horas antes de ir a la boda. Y luego el juego se me hizo bola.
La historia está chula, pero me cansé de hacer la misma misión una y otra vez (por no hacerte spoil no lo digo). Al final lo jugué un poco por obligación, para terminarlo, y lo vendi a game porque acabé tan cansado que no creo que lo rejuegue a corto-medio plazo. La misión que dices que te cansó es justo esta? |
21-ago-2025 18:54
|
Yo creo que si, te pones a hacer misiones secundarias pero no avanzas en la historia principal y el juego tampoco avanza, entonces es un poco rollo. Por eso hoy he continuado esa misión y ya estoy en la boda - porque si no es justo lo que dices.
La misión que dices que te cansó es justo esta? |
21-ago-2025 20:31
| Si, de hecho ese es el que mas hype tiene, se llama Mysteria Ecclesiae, sale en invierno 2025 y va de infiltrarte en el monasterio de Sedlec para frenar una enfermedad que se está cargando a la peña. Nueva zona, rollo encubierto y bastante turbio/religioso. |
22-ago-2025 10:08
| Si yo pensé lo mismo, pero me paso en más sitios me esperaba que pudieras entrar en todos los edificios pero entiendo que es una fumada. |
23-ago-2025 10:10
|
Dejo por aquí el trailer que subieron a YouTube, es poca cosa el vídeo pero al final se ven cositas de lo que será la casa y el taller. |
09-sep-2025 14:29
|
Tremendo coñazo de juego. Me lo pasé pero me pareció lo de la inmersión un meme una vez haces todas las secundarias del primer mapa. Te chetas demasiado y en general es muy fácil. El diseño es ir de A a B todo el rato, indicándote un C opcional, no te deja descubrir por ti mismo las ramificaciones. Luego el final es una mierda. Estos dlc no me harían volver. |
09-sep-2025 15:53
|
Tremendo coñazo de juego. Me lo pasé pero me pareció lo de la inmersión un meme una vez haces todas las secundarias del primer mapa. Te chetas demasiado y en general es muy fácil.
El diseño es ir de A a B todo el rato, indicándote un C opcional, no te deja descubrir por ti mismo las ramificaciones. Luego el final es una mierda. Estos dlc no me harían volver. |
09-sep-2025 16:57
|
Tremendo coñazo de juego. Me lo pasé pero me pareció lo de la inmersión un meme una vez haces todas las secundarias del primer mapa. Te chetas demasiado y en general es muy fácil.
El diseño es ir de A a B todo el rato, indicándote un C opcional, no te deja descubrir por ti mismo las ramificaciones. Luego el final es una mierda. Estos dlc no me harían volver. Solo leía opiniones buenísimas... |
09-sep-2025 17:27
| Y no vas mal encaminado, tiene un 88 en metacritic y un 95% de reseñas positivas, igualmente si no te gustan este tipo de juegos no te va a gustar. |
09-sep-2025 19:38
|
No es para todos los públicos, es un juego muy de nicho lo que pasa que se ha hecho bastante mainstream en esta segunda edición, piensa que es un estudio pequeño el primer juego lo empezaron 30-35 personas, y este segundo ya son 250 personas, pero vamos todos conocemos compañías (Bugisoft, Activision, EA...) con miles de empleados que sacan churrascos peores y te los venden a 70 pavos.
Estoy harto de leer lo de que es un juego de nicho ![]() El primero me lo he pasado y sí que lo consideraría de nicho. El segundo...ni de coña, es mucho más accesible. El primero con todos sus bugs tenía más alma, el KCD2 no la tiene. Es un juego pulido al principio pero una vez que pasas al siguiente mapa, se ve que está rusheado y el final es simplemente lamentable. A ver, que te lo vas a gozar, las mecánicas están muy bien, la música, la inmersión. Simplemente que a mí me ha parecido meh, me esperaba que las acciones tengan impacto en el juego y no es así. |
09-sep-2025 20:08
| Ni caso shur, es uno de los mejores videojuegos de la historia y el tiempo le dará el reconocimiento que merece. |
09-sep-2025 20:12
|
Estoy harto de leer lo de que es un juego de nicho
![]() El primero me lo he pasado y sí que lo consideraría de nicho. El segundo...ni de coña, es mucho más accesible. El primero con todos sus bugs tenía más alma, el KCD2 no la tiene. Es un juego pulido al principio pero una vez que pasas al siguiente mapa, se ve que está rusheado y el final es simplemente lamentable. |
09-sep-2025 20:32
|
Estoy harto de leer lo de que es un juego de nicho
![]() El primero me lo he pasado y sí que lo consideraría de nicho. El segundo...ni de coña, es mucho más accesible. El primero con todos sus bugs tenía más alma, el KCD2 no la tiene. Es un juego pulido al principio pero una vez que pasas al siguiente mapa, se ve que está rusheado y el final es simplemente lamentable. A ver, que te lo vas a gozar, las mecánicas están muy bien, la música, la inmersión. Simplemente que a mí me ha parecido meh, me esperaba que las acciones tengan impacto en el juego y no es así. Sacaré mis propias conclusiones, lo quería jugar de todas formas. Seguramente caerá el siguiente tras silksong |
Cómo engancha el dichoso juego