Anunciado Dawn of War IV.

Gief
ForoCoches: Miembro
Lo dicho. Salió ayer en la Gamescom, pero no he visto hilo.

Trailer con cinemática y gameplay:

A ver si sale algo a la altura de los dos primeros DoW.
Sayyder
Yolo
A ver qué tal, me hizo bastante ilusión cuando lo vi, pero la verdad que el 2 ya no me gustó mucho.
Al 1 le he pegado cientos de horas al modo "historia" , me parece uno de los mejores RTS que he probado.
Chemfu
Pueden sacar todos los Dawn of War que quieran, dudo bastante que repliquen el éxito del primero. Y mira que es sencillo, basta con hacer un RTS de corte clásico, para que reinventar la rueda?
YipiKaYei
pinta muy buena la verdad. Ahora justo estoy con la definitve edition del 1 y es oro puro
Alexrmchn
ForoCoches: Usuario
Vine pa aquí solo buscando este hilo. Me parecía raro que solo yo estuviera flipando.

Creo que muchos entramos a Warhammer gracias a ese DoW. El original. Y si te paras a pensarlo es un juego sencillo. No tiene nada loco pero todo lo hacía bien.

Recuerdo flipar con las animaciones en aquella época (cosa que ni AoE tenía y eso que era, es y será siempre el referente)

SOLO tienen que mejorar el 1. Ya está. No tienen que empezar a mezclar cosas. Aunque tengo miedo porque visualmente se parece mucho al DoW3 y no termina de convencerme.

Me gusta el apunte de que en el trailer sale capacidad de escuadras 95/300 y se ven bastantes unidades.

Eso si, de que el resto de razas van a ser DLC lo sabe cristo entero. En gladius les funcionó medianamente bien aunque wue yo solo quiera jugar con Tau no implica que no quiera jugar contra tiránidos o lo que sea.

Veremos a ver que pasa...
bioninja
tiene pinta de que han reunido todos los momentos clave de la campaña en el trailer
Glandalf
Tiene buena pinta. Por lo que se ve se parece de nuevo al primero, un RTS clásico con pelotones, no un juego táctico con 4 muñecos.
Kuix
Soy fan de la saga y tiene una pinta de tercera regional no llega ni a doble A.
LordAriman
¿?
Que el juego base sean Necrones, Orkos y Cuervos Sangrientos, me da pereza, no, lo siguiente.

Y tengo todos los DoW... Hasta soy ese tipo de ser despreciable que se platinó el 3.

Tanto cuesta hacer un Soulstorm con graficos nuevos?

Es el juego de estrategia de W40k perfecto.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Gief
Lo dicho. Salió ayer en la Gamescom, pero no he visto hilo.

Trailer con cinemática y gameplay:

A ver si sale algo a la altura de los dos primeros DoW.
Tiene muy buena pinta.

Espero que no la lien como con el 3.
Gief
Nueva cinemática de la historia:

ManInTheBox
Daña ogar
El primero es top tres RTS de la historia y ha envejecido como el buen vino. Animaciones, cinemáticas, explosiones... Todo genial
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de H3rm4nT00thr0t
Tiene muy buena pinta.

Espero que no la lien como con el 3.
Qué le pasaba al 3, shur? Nunca lo jugué pero siempre leí malas reseñas.
Gief
Nuevo trailer-cinemática:

← A Videojuegos